K-1 World Grand Prix 2009 Final

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 14:11




Katsuyori Shibata PREDICCIONES Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image


QUOTE



image

Winner
Ruslan Karaev
Favorite Fighter
Alistair Overeem
Favorite Card
Alistair Overeem vs. Ewerton Teixeira
Comment
My Prediction is Ruslan Karaev. My favorite fight is Alistair Overeem vs. Ewerton Teixeira. Because this fight is MMA vs. Karate. Osu!


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 14:54




PREDICCIONES Maomi Yuki Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image


QUOTE

image

Winner
Alistair Overeem
Favorite Fighter
Badr Hari
Favorite Card
Alistair Overeem vs Badr Hari
Comment
It is very difficult to predict who will win this tournament. Every fighter has possibility to be the champion. However, the strength of Alistair seems enormous. I want Bad Hari to stop Alistair who is originally from MMA. I am excited to see what will be happening on the night!!


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 16:54




Maki Nishiyama PREDICCIONES Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image


QUOTE

image

Winner
Badr Hari
Favorite Fighter
Alistair Overeem
Favorite Card
Ruslan Karaev vs Badr Hari
Comment
My Prediction is Badr Hari. I think he gonna show a great fight this year!


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 19:14




PREDICCIONES Tamabukuro Sujitaro Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image


QUOTE

image

Winner
Alistair Overeem
Favorite Fighter
Alistair Overeem
Favorite Card
Alistair Overeem vs Ewerton Teixeira
Comment
My prediction is Alistair Overeem! Awesome Rings!!


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 20:00




Suidobashi Hakase PREDICCIONES Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image


QUOTE

image

Winner
Badr Hari
Favorite Fighter
Alistair Overeem
Favorite Card
Badr Hari vs Alistair Overeem
Comment
<bmy prediction is Badr Hari! I want to see the Happy Ending this yer!


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 20:45




Katsunori Kikuno PREDICCIONES Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image



QUOTE


image

Winner
Ewerton Teixeira
Favorite Fighter
Badr Hari
Comment
My prediction is Ewerton Teixeira, because I grew up in same Kyokushin Karate. Ewerton Teixeira gonna show a great "Ichigeki" technique. And he will be the champion, I believe
[/font]


 
Top
test_rko
view post Posted on 3/12/2009, 01:44




Marius Zaromskis PREDICCIONES Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image



QUOTE


image

Winner
Badr Hari
Favorite Fighter
Semmy Schilt
Comment
My prediction is Badr Hari!
[/font]


 
Top
test_rko
view post Posted on 3/12/2009, 10:39




Alistair Overeem PREDICCIONES Sobre el K-1 World Grand Prix 2009 Final

image


QUOTE



image

Winner
Alistair Overeem
Comment
I will be the next K-1 champion!


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/12/2009, 18:09




Errol Zimmerman Espera que gane el mejor en K-1 Grand Prix Final

image


QUOTE

El K-1 World Grand Prix 2009 es el evento más importante del año kickboxing, y como nos preparamos para el programa del sábado, tenemos K-1 el anunciador Michael Schiavello ofreciendo su comentario sobre cada uno de los combatientes. Sus pensamientos acerca de Errol Zimmerman están por debajo.

ERROL ZIMMERMAN
Apodo: El Rompehuesos
Nacionalidad: Países Bajos / Suriname
Edad: 23
Altura: 6 '3 "
Peso: 240
Stance: ortodoxos
Gimnasio: Golden Glory, Holanda,
Career Record: 67 - 11 - 1 - 1, 32 nocauts
K-1 Registro: 7 - 2, 3 KOs
Notables Victorias: Glaube Feitosa KO, Ewerton Texeira diciembre, Zabit Samedov diciembre
Fuerza: el poder Smashing mano, muy agresivo
Debilidad: En el esfuerzo lo deja propenso a la lucha contra los ataques
HDNet K-1 Clasificación: 6
Probabilidad de Cuartos de Final Win vs Remy Bonjasky: 30%


Hace dos años, y la lucha contra la Entertainment Group CEO Sr. Tanikawa promocionado Zimmerman como la próxima gran superestrella de la K-1 del circuito. Cuando ganó el 2008 K-1 Grand Prix Europeo en Amsterdam con un triunfo de la decisión sobre Zabit Samedov (aunque una decisión controvertida victoria) Zimmerman parecía encaminado a la altura de Tanikawa proclamación profética del Señor. Su difícil de golpear el estómago de Glaube Feitosa en el 2008 16 Final reforzado la creencia Tanikawa de Zimmerman es el combate de nueva generación para ver.

En su primer k-1 de Grand Prix en diciembre pasado, Zimmerman fuera señalado Ewerton Texeira por un escaso margen (Texeira dejó caer en la última ronda para sellar el triunfo), y luego pasó a cumplir Badr Hari en las semifinales y perder knock-out en una de las más emocionantes K-1: Gran Premio de los partidos en la historia del torneo. De que la pérdida de composición de Zimmerman 11-lucha racha ganadora de fecha a 2007 y lo puso en una espiral descendente en que hubiere incurrido con tres derrotas.

Primero fue su mal debut en MMA concebido en Dynamite 2008 en la que fue fácilmente subbed con una posición sólida en Minowaman en sólo un minuto. Luego, Zimmerman inició el 2009 K-1 temporada con una derrota ante "el señor K-1" Peter Aerts quien empujó a una ronda adicional. Es en un evento de Showtime en Amsterdam en mayo, Zimmerman perdido Mourad Bouzidi en la primera ronda después de sufrir un corte en la rodilla. Era la primera vez en su carrera Zimmerman había perdido tres peleas seguidas.

En Seúl, en los 16 finales, Zimmerman volvió fortunas con una actuación estelar en una revancha con Feitosa, que se controla con un workrate alta y poderosa combinación de manos. Sin embargo, su próxima actuación contra el poco conocido Wendell Roche en la feria la gloria final en octubre hizo poco para cemento Zimmerman como para ver en el Gran Premio como el Rompehuesos se vio obligado a una ronda adicional para obtener el triunfo de la decisión.

Come 5 de diciembre de Zimmerman se busca convertirse en la co-K-1 más joven ganador del Gran Premio de la historia. A los 23 años de edad en caso de que surja el vencedor del torneo de lucha más dura del mundo, que igualará el récord de edad establecido por Peter Aerts en 1994, aunque técnicamente Aerts seguiría siendo el titular más joven de título que ganó la corona de exactamente 23 años de edad y 217 días.

Hay mucho que decir, por el entusiasmo de la juventud y Zimmerman tiene mucha energía para quemar. Su actitud arrogante no se traduce tan bien como el chico malo manto de una vez (y quizá todavía) en poder de Badr Hari, pero ha dicho una y otra vez que es hora de que la vieja generación de K-1 estrellas para ser puesto a descansar y para él para dirigir la nueva generación en el futuro. Si bien no poseen un poder increíble mano y una voluntad de siempre ir por el nocaut, el hecho es que Zimmerman no es un clasificador en la clase de Badr Hari.

Zimmerman tiene todas las herramientas para ser un verdadero dolor de cabeza fabricante en el Gran Premio, pero ¿tiene la capacidad física y mental para salir ileso de tres peleas en una noche? En el K-1 GP dibujar en Seúl, invitó a Zimmerman, más aún, le rogó actual campeón Remy Bonjasky a reunirse con él en los cuartos de final, a la que Bonjasky felizmente obligados.

"Es el mejor y K-1 es todo acerca de la lucha contra los mejores. Quiero vencer a los mejores", respondió Zimmerman cuando le preguntaron acerca de por qué él llamó el actual campeón.

Come 5 de diciembre de Zimmerman que mirar para empezar fuerte y rápido, aterrorizar Bonjasky con sus golpes y no le permite encontrarse a cualquier ritmo. Sin embargo, la incapacidad de Zimmerman al golpe de gracia a un oponente en los últimos 18 meses no es un buen augurio en contra de Bonjasky que tiene la mejor defensa en todos los K-1.

Fast Fact
Golden Glory han acumulado la cifras en el K-1 World Grand Prix. Errol Zimmerman es uno de los cuatro combatientes Golden Glory en la tarjeta. Milagrosamente los cuatro combatientes lograron evitar que luchaban entre sí en el trimestre etapa final! Los otros tres combatientes de Oro gloria Ruslan Karaev, Alistair Overeem y Semmy Schilt.


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/12/2009, 05:03




K-1 WGP2009-Press Conference



QUOTE

En el lujoso Ana Hotel Intercontinental fue donde se hizo hoy la conferencia de prensa previa al K1 World Grand Prix 2009. Nunca antes en la historia en una conferencia de prensa de K1 ha habido tantos combatientes que abiertamente expresan sus deseos de destriur a sus oponentes. Desde el volumen de los aplausos y gritos de los fans y compañeros de equipo, usted es perdonado si penso que estaba en el Yokohama Arena y que el evento habia comenzado un dia antes.





El primero de los 8 clasificados en hacer su aparicion fue Ruslan Karaev, aparecio con la mejor de sus sonrrisas y mas arreglado que un coche Xzibit. El fue seguido por el hombre del que mas se habla en la historia reciente de K1, Badr Hari. Con una apariencia de niño en navidad, Ruslan dijo que estaba emocionado de una tercera pelea con Badr y que sera un combate muy agresivo como se ha echo habitual entre ellos. Calmadamente Badr señalo "He estado entrenando duro y estoy mas seguro, he estado tres veces aqui antes y el año pasado estuve cerca, pero esta vez quiero terminar mi trabajo. Ruslan es un boxeador fuerte y siempre es emocionante. Vamos a mostrar un asombroso combate, estoyo deseando que llegue".

Justo antes de que estos dos bajaran aparecio el otro holandes que esta en el punto de mira de la controversia, Alistair Overeem. Con una camiseta que se le ajusta perfectamente a pesar de ser 6 tallas mas pequeñas para que sus brazos pasen adecuadamente por ella, Overeem se posiciono y espero pacientemente a que su oponente de rastas lleguara para posar junto a el. Despues de subir al escenario, Teixeira, con un traje ligeramente azul suave simplemente dijo que no sabia que iba a suceder hasta que estuviera en el ring con Overeem, asi que esta deseoso que sea mañana. Overeem dijo que estaba honrado de ser considerado el segundo favotiro para ganar el torneo y luego dijo "Yo reto a cualquiera de estos combatientes a que entres en un ring o un octagono conmigo para pelear MMA, como usted puede que sepa o no sepa mi amigo aqui presente (Badr Hari) ya rechazo un combate MMA conmigo asi que estoy esperando si alguien mas se anota". Badr poco a poco se puso de pie, al igual que iba creciendo los vitores y abucheos de la multitud. El subio hacia el podio y deliberadamente se inclino al microfono y dijo "Tuve una pelea con Alistair Overeem, el gano esa pelea, puede ser extraño para nosotros que este tipo golpee a dos peleadores de K1, hizo un buen trabajo y es algo bueno para el, pero si derrota a Teixeira, a continuacion te prometo que no durara mas de 3 minutos en el ring conmigo".

Se sentia la tension en la sala, sin embargo lo que se anuncio dejo a la gente en silencio. Jerome Le Banner no estaba en el show, porque llegaria a Japon a las 07:00 de hoy. Por ello su rival, el tres veces campeon Semmy Schilt rio "Es su eleccion y creo que el no quiero estar aqui e la conferencia de prensa. Tuve una buena preparacion y estoy listo para pelear asi que mañana veran una buena pelea de mi parte".

Como cualquier buena pelicula, despues de una pausa en la accion esta comienza lentamente a recontruirse y nos la entregaron Errol Zimmerman y Remy Bonjasky, haciendo caso omiso a la peticion oficial de que los combatientes eviten posar uno frente al otro ante los camarografos, estos peleadores se encerraron con una mirada. Inmediatemente dos funcionarios intervinieron y literalmente arrastraron a ambos peleadores a los lados opuestos del escenario. El "Triturador de huesos" Errol, dijo a la multitud que le pidio a Remy luchar contra el en el WGP porque siente que puede vencerlo. A continuacion dijo que sus planes eran romper los huesos del 3 veces campeon el dia de mañana. Remy, correctamente no tuvo nada malo que decir de Zimmerman e incluso le felicito por ser capaz de vencerle incluso de "Copiar mis patadas voladoras".

Remy tenia mucho que decir acerca de Alistair Overeem sin embargo, "En honor a los combatienes de K1, quiero dejar en claro que no es solo cosa mia, Alistiar ve al K1 solo como un trabajo a tiempo parcial, quiero decir a todos los combatientes de aqui que seria vergonzoso que un luchador de MMA se lleve la corona de K1, por lo que chicos por favor, venzamos a Overeem". Sin alejarse de la controversia Alistair dijo "Yo no estoy faltando el respeto a los luchadores de K1 porque ahora mismo yo soy un luchador de K1, y comence como un striker. Creo que hay unos señores aqui presentes que tienen un poco de miedo de mi, Remy no estaria pidiendo eso tan desesperadamente si no sintiera eso de mi, asi que supongo que me tiene miedo". Bonjasky no estaba dispuesto a dejar pasar eso, nuevamente subio al escenario y practicamente gritando dijo "Puesto a que has estado en K1, como sabes yo te gane, caiste en mi contra, por lo tanto de que hablas".

Las peleas de reserva pueden tomar un lugar importante en este evento. Despues de todo si el ganador de una de las peleas de la final no puede continuar, y el perdedor de este combate perdio por nocaut, el ganador de la pelea de reserva Nº1 avanza a la lucha por el torneo. En el caso de que este ganador no pueda luchar el ganador de la segunda lucha de reserva avanza al torneo.

La primera pelea de reserva es entre un combatiente de la antigua generacion y uno de la nueva generacion de luchadores de K1, el mismisimo "Mister K1" Peter Aerts se medira ante Gokhan Saki. Respetuoso ante los vitores de la audiencia, Aerts subio al podio y dijo "Estoy en buena forma, he entrenado duro. En el 2006 estaba en la misma posicion asi que primero voy a luchar y a ver que pasa". Saki explico que estaba totalmente recuperado de su lesion y espera con interes la lucha del Sabado.

El demonio de las patadas bajas Daniel Ghita, y el luchador de MMA Sergei Kharitonov estelarizaran la segunda pelea de reserva. Ghita dijo simplemente que esta feliz de formar parte de esta tarjeta y su oponente con confianza declaro "Por supuesto que estoy en buenas condiciones asi que hare mi mayor esfuerzo. Estoy feliz de formar parte de un cartel tan grande como el K1Wgp y voy a mostrar a los asistentes una pelea excitante".

En otras peleas de la tarjeta el actual campeon de peso pesado KYOTARO lucha con el protegido de Ernesto Hoost, Tyrone Spong. La otra pelea sera entre Jan Soukup y Tsutomu Takahagi, Singh Jaideep se enfrentara a Makoto Uehara y Keiichi Samukawa ira contra Ryuji Kajiwara.

No se puede perder este evento, hagase un favor y sintonice el K1 World Grand Prix 2009 que sera comentada por "La Voz" Michael Schiavello, el veterano de K1 Ray Sefo y Mike Hogan, se transmitira en Corea por FujiTV, en EEUU por HDNet y mas. Se mostrara con un retraso en otros 100 paises del mundo.

Fotos K-1 World Grand Prix 2009 Final

image
image
image
image
image
image
image
image
image


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/12/2009, 05:24




05 de dic. K-1 World Grand Prix 2009 Final


Horarios:

En México el sábado a las 02:00 hs.
En Colombia y Perú el sábado a las 03:00 hs.
En Bolivia el sábado a las 04:00 hs.
En Chile y Argentina el sábado a las 05:00 hs.
En Brasil el sábado a las 06:00 hs.
En España el sábado a las 09:00 hs.
Y en USA - ET el sábado a las 03:00 hs.

 
Top
test_rko
view post Posted on 5/12/2009, 11:32




Remy Bonjasky Defensa del Campeonato el actual Champion a retener K-1 la Corona

image

QUOTE

El K-1 World Grand Prix 2009 es el evento más importante del año kickboxing, y como nos preparamos para el 5 de diciembre demuestran, tenemos K-1 el anunciador Michael Schiavello ofreciendo su comentario sobre cada uno de los combatientes. Sus pensamientos sobre el campeón defensor Remy Bonjasky están por debajo.

Remy Bonjasky
Apodo: El Caballero de vuelo
País: Holanda
Gimnasio: Vos Gym
Altura: 6'4 "
Peso: 240
Carrera Récord: 73-14, 40 nocauts
K-1 Récord: 37-10, 17 nocauts
Key Victorias: Badr Hari diciembre, Gokhan Saki KO, Jerome LeBanner KO, Musashi diciembre, Alistair Overeem diciembre
HDNet K-1 Ranking: 1
Probabilidad de Cuartos de Final Win vs Errol Zimmerman: 70%


Un combatiente destacada en una serie de niveles, Bonjasky es el tres veces y reinando K-1 World Grand Prix de campeón. Si bien para muchos es un ejemplo brillante de todos los K-1 el campeón debe ser - humilde, de buenos modales, estéticamente bonito de ver, bonito cualificados, elocuente y hermoso - hay personas que afirman sus detractores "peek-a-boo estilo va contra el K-1 el espíritu Bushido de matar o ser matado.

Tanto si eres un fan o no de la cobertura Bonjasky-up-and-contador de estilo que no se puede negar que es un estilo que lo ha convertido en uno de los boxeadores más exitosos del planeta y un hombre que casi nunca se consigue igual. De hecho Bonjasky entra en su defensa del título el 5 de diciembre en una lucha de 8 racha ganadora y sólo ha perdido cinco veces en los últimos cinco años. Eso es un logro asombroso para un peso pesado que compiten constantemente al más alto nivel, especialmente si se considera la lista ocupado Bonjasky de tener 12 peleas desde 2007.

Con tres K-1 Grand Prix de coronas en su haber, Bonjasky todavía no recibe los elogios de otros múltiples ganadores de GP como Ernesto Hoost (4), Peter Aerts (3) y Semmy Schilt (3). Volver Bonjasky-a-dos victorias consecutivas en 2003 y 2004 fueron considerados dos de los más débiles de la línea de UPS Gran Premio de los siglos y su victoria 2008 le fue entregado en bandeja de plata en forma de explosión cerebro Badr Hari. Pese a las críticas que a veces se niveló en Bonjasky sin embargo, debe ser respetado como un técnico de primer orden y uno de los mejores luchadores de K-1 de todos los tiempos, el ranking con Ernesto Hoost en términos de estrategia y plan de juego. De hecho tal vez la única debilidad en el conjunto de habilidades Bonjasky es su falta de poder real del boxeo. Siempre he especulado que podría haber sido (y todavía puede ser) para Bonjasky si había pasado doce meses, con un buen entrenador de boxeo. Un Bonjasky con el mundo-velocidad de la mano de clase y el poder es una idea aterradora de verdad!

Bonjasky dispone de todos los bienes a ganar el Gran Premio de igualar un récord por cuarta vez, siempre que cree en sí mismo, especialmente en caso de que llegar a la semi final y cumplir con Semmy Schilt. La última vez que los dos se encontraron en las semifinales del Grand Prix 2005, Bonjasky pierde por KO aunque me pareció que no quería estar en el ring con el Schilt monstruoso. En caso de obtener Bonjasky Zimmerman pasado y, a continuación Schilt y llegar a la final, probablemente contra Badr Hari, usted tiene que preguntarse si una vez más, tendrá el número de Badr como lo ha hecho en los últimos dos años.

Fast Fact
Remy Bonjasky solía ser un modelo masculino y también trabajó como banquero. En 2008 publicó su autobiografía titulada "Dios en el Japón


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/12/2009, 12:11




Ewerton Teixeira: Táctico K-1 Fighter con el plan de juego para Beat Overeem

image

QUOTE

El K-1 World Grand Prix 2009 es el evento más importante del año kickboxing, y como nos preparamos para el 5 de diciembre demuestran, tenemos K-1 el anunciador Michael Schiavello ofreciendo su comentario sobre cada uno de los combatientes. Sus pensamientos acerca de Ewerton Teixera están por debajo.

Ewerton Teixera
Nickname: Kyokushin Commando
Nacionalidad: Brasil
Edad: 27
Altura: 6 '2 "
Peso: 240
Stance: ortodoxos
Gimnasio: Ichigeki Academia, Tokio
K-1 Registro: 8-1 2 KO
Notables Victorias: Jerome LeBanner diciembre, Keijiro Maeda diciembre, Musashi diciembre
Fuerza: patadas, durabilidad, cruzado de derecha potente, los contadores de sólidos
Debilidad: sin experiencia, estilo de lucha perseverante, carece de invención,
HDNet K-1 Ranking: 7
Probabilidad de cuartos de final Win vs Alistair Overeem: 40%


El 9 º Mundial Abierto de Karate Champion y K-1 el ex campeón del GP de Japón, Teixeira representa la nueva generación de Kyokushin Karateka entrar con fuerza en K-1 filas.

El amistoso de Brasil es un técnico suculentas con el poder en su mawashi geri (roundkicks) y las manos subestimado, en especial su cruzado de derecha soberbia que utiliza de manera eficaz ya que ambas un ataque ofensivo y un mostrador.

De hecho, bajo la tutela del ex boxeador Juegos de la Commonwealth y Muhammad Ali campeón de la Copa faii Falamoe, boxeo Teixeira se ha convertido en una de las mejores armas del Brasil. Bajo la atenta mirada del ex campeón del Pacífico Sur kickboxing Jayson "Supa" Vemoa, Teixeira ha aprendido a luchar listo y lleva poco riesgo - aunque esto también ha sido el punto débil de su juego.

Teixeira toma su inclinación segundo en el GP de la corona el 5 de diciembre no lograron fuera de la cuarta fase final el año pasado contra Errol Zimmerman en una batalla cerca de la brasileña fue ganando hasta que derribó en la última ronda. Él cumple los requisitos para su segundo GP por medio de una decisión terriblemente aburrido sobre Singh Jaideep en Corea - una lucha mejor olvidar.

Mientras Teixeira sigue mejorando, el problema sigue siendo su incapacidad para girar en torno a las peleas con cualquier tipo de ingenio, la inventiva o ráfagas de agresión. Usted podría poner un metrónomo a su estilo laborioso, lo que le hace un tanto predecible. A pesar de que ha cosechado cierto éxito hasta ahora en su K-1 corta carrera (incluyendo ganar el 2008 K-1 GP Japón título y un triunfo de la decisión sobre Jerome LeBanner), todavía es incapaz de librarse de él y cambiar la cantidad requerida para llevarse la corona de Gran Premio.

Su partido de cuartos de final contra el Overeem arrasando el 5 de diciembre, parece un desastre para quienes no están familiarizados con el estilo de Teixeira y la mentalidad. Sin embargo veo Teixeira como el estilo "feroces ser cualquier cosa menos que una presa fácil para" Ubereem's. De hecho, un rival muy agresivo, como Overeem juega más lento a la derecha en el plan de Teixeira juego más metódica. Tal es la durabilidad impresionante Teixeira (que es muy grueso de cuerpo y no usar una gran cantidad de tiros limpios) que debe ser capaz de aguantar ataques de manera eficaz agresivo Overeem y la lucha contra el monstruo neerlandés con golpes en línea recta y ablandar las piernas.

Jayson Vemoa me asegura que él ha encontrado una grieta en la armadura Overeem y si hay una cosa que siempre se puede recurrir al equipo de Ichigeki es que van a entregar su cargo y preparado con un plan de juego a fondo, podría escribir una tesis sobre.

Fast Fact
Teixeira fue prácticamente intocables en el mundo de Full Contact Karate. Era un cinco veces campeón de América en 2001 (derrotó a Kentaro Tanaka), 2002 (derrotó a Lechi Kurbanov), 2003 (derrotó a Sergey Osipov), 2004 (derrotó a Eduardo Tanaka) y 2007 (derrotó a Andrews Nakahara). Él ganó el 9 º Torneo Mundial Abierto de Karate en 2007 (Jan Soukup derrotó en la final). Él la esperanza de convertirse en el primer Kyokushin alguna vez K-1 World Grand Prix Champion, algo Glaube Feitosa Filho y Francisco no logró antes que él (ambos fueron finalistas).


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/12/2009, 12:41




Jerome Le Banner el K-1 más popular de los productos básicos Busca Gran Premio de Título

image

QUOTE

El K-1 World Grand Prix 2009 es el evento más importante del año kickboxing, y como nos preparamos para el 5 de diciembre demuestran, tenemos K-1 el anunciador Michael Schiavello ofreciendo su comentario sobre cada uno de los combatientes. Sus pensamientos acerca de Jerome Le Banner están por debajo.

Jérôme Le Banner
Apodo: El Cyborg Hyper Battle, Gerónimo, Bancho, el refrigerador Humanos
Nacionalidad: Francia
Edad: 36
Altura: 6 '3 "
Peso: 260
Stance: Southpaw
Gimnasio: LeBanner Xtreme Team, París,
Career Record: 75-17-1-1 59KO
K-1 Record: 47-18-1-1 32Ko
Notables Victorias: Ernesto Hoost TKO, Mark Hunt diciembre, Sam Greco TKO, Peter Aerts KO
Potencia: manos fenomenal, la experiencia, dentro de patada plomo, el gran corazón
Debilidad: Abierto para contrarrestar los ataques, la edad
HDNet K-1 Clasificación: 4
Probabilidad de Cuartos de Final Win vs Semmy Schilt: 35%


Siempre la dama de honor y nunca la novia es un término usado a menudo para describir el K-1 las carreras de los productos más populares de este deporte, Jérôme Le Banner. 2009 será el undécimo francés K-1 de Grand Prix y la apariencia a los 36 años de edad tal vez uno de sus últimas oportunidades para que la captura más difíciles de coronas.

Le Banner en dos ocasiones llegó a la final del Grand Prix, en primer lugar como un fenómeno en 1995 cuando perdió a un desbocado Peter Aerts, luego en 2002 cuando, poco más de un minuto del ganador de la corona, tomó una patada a Ernesto Hoost su antebrazo que destrozó los huesos y ganó Hoost una cuarta corona registro. Le Banner hizo un viaje al hospital, donde una barra de acero y once agujas fueron insertadas en el brazo roto. Muchos fans sostienen que el Cyborg Battling no ha sido el mismo peleador desde entonces.

Conocida por tener uno de los índices más altos de octavos de final en la historia de los deportes de combate - 32 knokouts en 47 K-1 victorias), Le Banner que una vez fue el más temido y feroz de peso pesado en el planeta que capturó la imaginación de K-1 fans en todo el mundo con de su marca electrizante de que no se toman prisioneros lucha eliminatoria. Parece sin embargo que el poder del nocaut legendario Le Banner se ha secado, con cinco de sus últimas seis victorias viniendo a través de la decisión y sólo el golpe de gracia de tres años cuando derribó a la triste Yong Soo Park en 2007. Sin su mítico poder de nocaut, lo que entonces se le Banner poseen para ponerlo en lucha por el K-1 codiciada corona en su intento de undécimo? La respuesta es la experiencia.

Junto con Peter Aerts, Le Banner es el combatiente activo con más experiencia en K-1. No hay nada que no sabe cómo hacerlo en el anillo central, y su juego de piernas y la producción sigue siendo elevado, un testimonio de su cardio extraordinaria. Un demonio con la formación militar, como la disciplina, un ajuste y se centró Le Banner sigue siendo una gran amenaza, incluso si su poder de nocaut parece haber desaparecido.

En el tercer trimestre del torneo final Le Banner enfrenta el ex tres veces campeón Semmy Schilt. Esta será la cuarta vez que los dos han luchado, con Semmy ganar los últimos tres encuentros. Es el más reciente de estos partidos - 2008 Super su pelea por el título de peso pesado en Fukuoka - que debemos prestar atención. En esa noche se Schilt, que retuvo su título con un triunfo de la decisión - un resultado protestado por tanto yo como Ray Sefo en el comentario de esa noche. En lo que fue una de las mejores actuaciones Le Banner de los últimos tres años, derrotó al sacador Schilt, tomó fotos mejores Schilt y Schilt frustrado con manos rápidas, sólida en el interior patadas y gran juego de pies. Si Le Banner utiliza este mismo azul-el 5 de diciembre de impresión y añade un poco más de fécula de sus golpes, que bien podría causar un gran malestar y se encontrará en las semifinales.

Fast Fact
El zurdo más famoso Jérôme Le Banner es K-1 (zurdo) de combate a pesar de que es, naturalmente, la mano derecha! Le Banner comenzó a pelear como zurdo a principios de su carrera y decidió que se sentía más cómoda para que queden con la posición de mano izquierda, a pesar de que un diestro. Este ha sido uno de los secretos de su relación de KO de alta en los últimos años: el hecho de que él puede golpear adversarios con la misma fuerza fuera de las dos manos.


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/12/2009, 13:30




Alistair Overeem: la Real amenazas en K-1

image

QUOTE

El K-1 World Grand Prix 2009 es el evento más importante del año kickboxing, y como nos preparamos para el 5 de diciembre demuestran, tenemos K-1 el anunciador Michael Schiavello ofreciendo su comentario sobre cada uno de los combatientes. Sus pensamientos acerca de Strikeforce Alistair Overeem campeón de peso pesado, un luchador de MMA teniendo kickboxing por la tormenta, están por debajo.

Alistair Overeem
Apodo: The Demolition Man, Ubereem
Nacionalidad: Países Bajos
Edad: 29
Altura: 6 '5 "
Peso: 250
Stance: ortodoxos
Gimnasio: Golden Glory, Holanda,
Career Record: 2-3, 2 KO (huelga), 31-11-1 11 KO (MMA),
K-1 Record: 2-2, 1 KO
Notables Victorias: Badr Hari KO, Peter Aerts diciembre
Puntos fuertes: la agresión, la fuerza del cuerpo, las rodillas al cuerpo
Debilidades: Falta de experiencia, el control de la pierna
HDNet K-1 Ranking: 5
Probabilidad de ganar los cuartos de final contra Ewerton Teixeira: 60%


El hombre que fue llamado por los fans como "Ubereem" es un nombre familiar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas que se ha convertido en un nombre familiar para los fans de K-1 en los últimos 12 meses siguientes actuaciones enfática en contra de tres grandes nombres de la organización.

Con victorias sobre el ex campeón de peso pesado Badr Hari y el ex triple campeón del Grand Prix Peter Aerts, y una derrota por decisión al actual campeón del GP de Remy Bonjasky, muchos fans tasa Overeem como un contendiente real para lanzar K-1 en el caos y ganar el título en su GP el primer intento con sólo cuatro peleas de K-1 en su haber.

Si bien los esfuerzos Overeem contra Hari, Bonjasky y Aerts debe ser muy elogiado, no debemos pasar por alto la historia interior de cada una de estas peleas.

En la víspera Dynamite último Año Nuevo, Overeem maltratado una Hari, que no había entrenado durante tres semanas. Que había sido derribado dos veces en una noche más de tres peleas en el Gran Premio. Un Hari, que fue expulsado en el GP de final, había deducido todo su bolsa, y cuya vida fue lanzado en el caos total. En resumen, Overeem derrotó Hari en el momento perfecto, cuando la vida de Hari estaba destrozada y había llegado a ser igual.

Siguiente contra Bonjasky, muchos pensaron que Overeem estaba ganando la pelea hasta Bonjasky anotó una caída suave en la ronda final para poner los jueces sobre en las tarjetas. Fue un esfuerzo de Overeem estelar contra el campeón de GP, pero tener en cuenta que Bonjasky llevaba una lesión de rodilla que hizo la pierna de marcas, el cuerpo y patadas altas fuera de su pierna prácticamente inútil.

Contra Peter Aerts en las 16 finales de septiembre, Overeem abierto ferozmente y rodillas perforados en abdomen Aerts, rompiendo las costillas del veterano en la primera ronda. Es una prueba para el corazón de "El señor K-1" que lucharon con una costilla rota que afectó gravemente a su movilidad y el rango de ataque para el resto de la pelea.

Dicho todo esto, sin embargo, Overeem ha demostrado ser una amenaza muy real contra el K-1 de tres grandes estrellas y se posicionó como un competidor que tienen que ver por la corona del Gran Premio de venir 5 de diciembre.

¿Qué hace que Overeem un competidor tan peligroso es el tamaño y la agresión. Añadir a la mezcla de su sorprendente habilidad impresionante conjunto (a diferencia de Bob Sapp que es fuerte y agresivo, en realidad Overeem lanza combinaciones de manos suaves y no maníaca segadores intercambio de parejas, y tiene muy buen uso de las rodillas con el cuerpo en el interior) y tiene una monstruo brutal que viene a cazar y herir oponentes. Su agresivo, arcos de estilo es un retroceso a la época de oro de K-1 cuando la talla de Mike Bernardo, Sam Greco, Mirko Cro Cop y Ray Sefo jóvenes que deslumbrar al público con su estilo de octavos de final electrizante que han optado por bolas a -la-la agresión de la pared (con la técnica mixta) sobre la conservación preventiva.

Con los instructores Cor Hemmers y Ramón Dekker por su lado, Overeem tiene dos de los mejores del mundo, afinando sus conocimientos en huelga en el gimnasio y dirigir el tráfico en su rincón.

Aunque muchos fans creen que Teixeira será presa fácil para los Overeem en los cuartos de final, creo que el de Brasil plantea algunos problemas muy graves. Teixeira es increíblemente resistente y cuerpo grueso hombre que está condicionado por el castigo enorme para el cuerpo de sus días de Kyokushin (en Kyokushin no puede golpear en la cabeza, sólo para el cuerpo). Él es también un luchador contra el nítidas en particular con el gatillo de la derecha feliz que causan estragos en pie Overeem-a través de estilo - patadas un estilo de Teixeira debe reducir la velocidad.

En un sorteo de los cuartos de final de agarre-ups esta es posiblemente la más difícil de llamada. En forma reciente la fortuna favorece estilos de intimidación Overeem's. Pero Teixeira es el tipo de boxeador que hace que cada medio de buscar oponente. ¿Será el primero en K-1 para hacer cualquier cosa, sino una mirada Overeem über demolición máquina?

Fast Fact

En 1995, el hermano mayor de Alistair, Valentijn Overeem, luchó Remy Bonjasky en la lucha cada vez profesional de Remy primero. Remy detuvo Valentijn en la segunda ronda. Valentijn todavía compite, su lucha kickboxing pasado de ser una pérdida TKO a Nikolai Onikienko en Glory 11 el 17 de octubre.


 
Top
45 replies since 28/9/2009, 15:04   2842 views
  Share