The Ultimate Fighter 11 - Middleweights

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 5/2/2010, 22:24 by: test_rko




Dana White jamás se niega una intervención para Chuck Liddell

image

QUOTE

Presidente de UFC, Dana White ha negado que haya sido alguna vez una intervención de su amigo y The Ultimate Fighter Undécima temporada entrenador, Chuck Liddell a las observaciones formuladas el mes pasado por su homólogo, Tito Ortiz.

En declaraciones a Las Vegas Sun, Dana dijo:

Chuck Liddell no es potable. El absolutamente dejar de beber para estar listo y volver. Yo y Chuck han estado discutiendo sobre este asunto lucha. Eso es todo. Todo lo que he dicho alguna vez a Chuck es, 'Si vuelves, es mejor que tomar esto en serio. "Nunca me dicen:' Nunca estás peleando otra vez y te vas a dejar de beber y te vas a limpiar tu cuarto y cepillarse los dientes. Esa no es la relación que tengo. Este hombre es mi amigo. Me preocupo por él

No es cierto, nunca entré y había una intervención con Chuck Liddell. Tito dice que algunas cosas locas a veces. Chuck es un hombre rico con un montón de tiempo en sus manos. Es soltero. Le gusta salir y conocer chicas. Él no es diferente que cualquier otra persona. Él no es diferente de Tito


Esto podría ser Los últimos Huntington Beach Boy's Bad intento de perturbar la plumas de The Iceman por delante de su enfrentamiento en junio en el UFC 115. El problema es que se puede morder más de lo que puede tragar tal como lo hizo en las dos primeras reuniones.


 
Top
32 replies since 7/12/2009, 19:29   1858 views
  Share