The Ultimate Fighter 11 - Middleweights

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 12/2/2010, 14:14 by: test_rko




Chuck Liddell compara la temporada uno y once de The Ultimate Fighter

image

QUOTE

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Chuck Liddell ha dado sus pensamientos sobre cómo "El programa de Ultimate Fighter", la realidad ha evolucionado a lo largo de los años, comparando los Frist nunca temporada de la serie a la más reciente en producción.

En declaraciones a la MMAFanHouse Chuck Liddell dijo:

Tenemos algunos buenos como de costumbre, pero esta temporada hay algunos que yo sé van a ser realmente bueno. Lo que me recuerda que la primera temporada es que tenemos tantos chicos que se puede ver que ellos tienen lo que se necesita. ¿Qué tan diferente es que la primera temporada, realmente no sabía ni lo que estábamos haciendo. Teníamos las cosas estúpidas reto y lo hemos hecho tantas proezas, porque eso es lo que pensamos reality se supone que debe ser ".

Los muchachos se fueron grandes - Supe de inmediato que tipos como Forrest Griffin, Stephan Bonnar, Mike Swick, Josh Koscheck, Kenny Florian, Diego Sánchez, Alex Karalexis, esos individuos eran todos va a ser verdaderos luchadores. Los chicos sólo querían pelear y los muchachos que tenemos en esta temporada sólo quiero pelear ".

Creo que tenemos algunos tipos como este año. Sé que algunos años que usted tiene chicos que parece que sólo vamos en él para remover las cosas y se convierten en estrellas de la televisión, pero eso no es lo que los chicos de este año están a punto. Este año, los chicos quieren ser combatientes. Nadie está en que pensaba: 'yo sólo quiero estar en la TV


Chuck Liddell se establece en el paso en el octágono para, posiblemente, el momento final cuando se enfrente temporada de once compañeros entrenador del The Ultimate Fighter Tito Ortiz en UFC 115 el 12 de junio en Vancouver, Canadá.


 
Top
32 replies since 7/12/2009, 19:29   1858 views
  Share