The Ultimate Fighter 11 - Middleweights

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 01:43




The Ultimate Fighter 11 de vídeo Previo del 31 de marzo estreno

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 21/2/2010, 12:20




The Ultimate Fighter 11 Team Liddell vs Team Ortiz, a partir del 31 de Marzo

QUOTE

Marzo será un mes extremadamente ocupado para UFC, y el arranque de la temporada para el TUF 11 que es uno de los eventos clave del UFC.

Dos muy populares veteranos, dirigirán a los equipos, para que al final de la temporada, tengan nuevamente un duelo cara a cara. Sería la tercera ocasión que Liddell y Ortíz se enfrentasen, Lidell ha ganado las dos anteriores. ¿Creen que Ortíz aún pueda tener revancha?


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 13:49




Jake Shields no leer demasiado en su apariencia como entrenador en TUF 11

QUOTE

Strikeforce campeón de los pesos medianos, Jake Shields ha estado hablando acerca de su inclusión en adelante viene la temporada de The Ultimate Fighter diciendo que está disfrutando de su tiempo en el programa y no quedar atrapado en la decisión potencialmente polémicas.

Hablando a través de MMAWeekly Jake Shields comentó:

He sido amigo de Chuck para 10, 11 años, y que estaba haciendo el show y me preguntó si quería venir a ayudar y ser parte de el Por supuesto que quiero ayudar a Chuck. Ha sido una buena experiencia, ayudar. Tenemos un gran equipo técnico

Creo que la gente está leyendo entrar en él. Las personas son como, El UFC que le permite hacer eso? Strikeforce es lo que le permite hacer eso? "Es sólo un asunto de mi amigo de Chuck, y yo sólo iba a ayudar, y recibe algún tipo de formación en Las Vegas. No es nada en contra de UFC o Strikeforce. La gente actúa como si fuera una gran cosa. Nunca me miró de esa manera. Creo que Scott Coker entiende y Dana White entiende. Nunca fue un problema con Dana o Scott ni a nadie. Es probable que sólo a las personas que les gusta en los foros y hablar

Cada individuo en el programa es de fiar y todos vinieron a pelear. No hay como (los débiles) en el show. Algunos de estos muchachos sólo quieren estar ahí para estar en la televisión. Estos tipos vinieron a pelear. Hay algunos tipos que creo que se pegue todo el UFC esta temporada. Te ves más de las estaciones, por lo general hay uno o dos jugadores, pero hay unos cuantos tipos que aquí Creo que los muchachos que se obliga a tener en cuenta. Este es uno vale la pena ver


Jake Shields, se debe también a regresar a la acción a sí mismo en los próximos meses para asumir dos ex-campeón de PRIDE Dan Henderson en Nashville, Tennessee. Shields, puede defender su título y ganar la pelea más grande de su carrera hasta la fecha? Mantenga sintonizado a MMB en las próximas semanas para la acumulación de éste




 
Top
32 replies since 7/12/2009, 19:29   1858 views
  Share