WEC 47 - Bowles vs Cruz

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 26/1/2010, 19:06




Scott Jorgensen vs Chad George añadido a la tarjeta preliminar

image
image

QUOTE

Un choque entre los pesos gallo estrellas en ascenso, Scott Jorgensen y Chad George ha sido añadido a la parte preliminar de la tarjeta de los 47 fijados para WEC 6 de marzo, en Columbus, Ohio.

Fuentes cercanas a la pareja reveló la noticia a MMAJunkie.com, explicando que los acuerdos de combate se establecen en ser firmado en los próximos días.

Jorgensen ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas con la promoción, incluyendo una impresionante victoria sobre el ex aspirante al título, Takeya Mizugaki. En cuanto a George, que derrocó a Jone Hosman por decisión unánime en WEC 45 en su debut de promoción.


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 14:46




Danny Castillo y Anthony Pettis se enfrentarán en una pelea de peso ligero en WEC 47

image

QUOTE

Los oficiales de World Extreme Cagefighting parecen estar intentando que el primer viaje de la promotora a Ohio sea memorable y la compañía ha agregado una intrigante pelea a la ya dotada cartelera.

La compañía anunció el día de hoy una pelea de peso liego entre los emocionantes prospectos Anthony Pettis (8-1 MMA, 1-1 WEC) y Danny Castillo (8-2 MMA, 3-2 WEC) para "WEC 47: Bowles vs. Cruz."

Presentando una pelea por el título de peso pluma entre el actual campeón Brian Bowles y el top contendiente Dominick Cruz, WEC 47 se llevará a cabo el 6 de Marzo en la Nationwide Arena en Columbus, Ohio.

Pettis busca reivindicarse de la primera derrota de su carrera profesional.

Showtime perdió por decisión dividida en una dura pelea ante Bart Palaszewski en el evento del Diciembre pasado de WEC 45 en Las Vegas. Antes de la derrota el peleador de 22 años de edad, producto de Duke Roufus había abierto su carrera con ocho victorias seguidas. Siete de los resultados llegaron por detención.

Mientras tanto, Castillo también busca reivindicarse de una reciente derrota, el segundo resultado de ese tipo en su carrera.

Last Call" fue sometido en el tercer round de una pelea que pareció que ganaría en contra de Shane Roller en WEC 44 el Noviembre pasado. Antes de la derrota, Castillo había tenido victorias ante Ricardo Lamas, Phil Cardella y Rafael Dias. Castillo, de 30 años de edad, actualmente entrena con el Equipo de Urijah Faber, Alpha Male en Sacramento, Calif

Los oficiales de WEC le dijeron a test_rko que la ubicación de la pelea en la cartelera de WEC 47 aun tiene que ser determinada.

WEC 47 representa el primer viaje de la compañía a Ohio. La promotora intentó visitar Youngstown, Ohio, en el 2009, pero una serie de heridas de competidores claves, llevo a que WEC reprogramara el show. Cuando la locación original no estuvo disponible para la nueva fecha, WEC cambió el evento de Octubre del 2009, "WEC 43 Cerrone vs Henderson, a San Antonio, Texas


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 15:22




Karen Darabedyan vs Bart Palaszewski añadido a WEC 47 Main Card en Ohio

image

QUOTE

El primer viaje del WEC a Ohio tiene una tarjeta casi completa, y un par de pesos ligeros se reúnen en la última adición a la 6 de marzo de eventos en Columbus, Ohio.

El WEC ha anunciado hoy a través de Twitter que Karen Darabedyan (9-1 MMA, 1-0 WEC) se reúne Bart Palaszewski (33-13 MMA, 2-2 WEC) en la tarjeta principal de WEC 47 Bowles vs Cruz

Con un gallo de pelea por el título entre el actual campeón Brian Bowles y superior retador Dominick Cruz, la tarjeta principal de WEC 47 se emite en Versus.

Darabedyan, un compañero de entrenamiento de WEC contendiente de peso pluma Manny Gamburyan, es una sede en Los Ángeles de combate que peleó nueve veces en nueve diferentes promociones antes de debutar en el WEC en WEC 44 el pasado noviembre.

Los 23 años de edad, lució en un trastorno para el ex campeón de peso ligero "Razor" Rob McCullough, a pesar del hecho se le concedió sólo una fracción de resultado de la decisión. Darabedyan fue 5-0 en 2009, y su pérdida de carrera en solitario fue el ex luchador de UFC Koji Oishi a través de decisión.

Mientras tanto, los retornos Palaszewki a la acción para la primera vez desde que rompió una lucha de dos WEC racha con una dura batalla, split triunfo de la decisión sobre Anthony Pettis en WEC 45 este mes de diciembre pasado.

El veterano de 12 veces IFL había sufrido "back-to-back pérdidas a Anthony Njokuani y Lamas Ricardo WEC durante la competición, aunque volvió a ganar la columna con una victoria sobre octubre 2009 Tyler Combs fuera de la WEC, antes de regresar a la victoria sobre Pettis


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 15:50




Erik Koch vs Chad Mendes para WEC 47 en marzo

image
image

QUOTE

El muy conocido pluma perspectiva Chad Mendes (5-0 MMA, 0-0 WEC) es probable que haga su debut promocional en WEC 47 el 6 de marzo, en Columbus, Ohio.

Mendes y su compatriota 145 libras el invicto Erik Koch (8-0 MMA, 1-0 WEC) han convenido verbalmente en el concurso, y los acuerdos de combate que se espera estará ultimado en breve.

Palabra oficial de la inclusión de Mendes en la tarjeta era compartida hoy en día en la cuenta del WEC Twitter oficial, y MMAWeekly informó más tarde el enfrentamiento con Koch ha confirmado el enfrentamiento objetivo con fuentes cercanas al evento.

Con un gallo de pelea por el título entre el actual campeón Brian Bowles y superior retador Dominick Cruz, la tarjeta principal de "WEC 47: Bowles vs Cruz" se transmite en Versus. La lucha contra Koch Mendes, está programada para la tarjeta preliminar de la noche.

Koch debutó en la WEC en diciembre pasado con un solo lado por decisión unánime victoria sobre Jameel Massouh en WEC 45. "New Breed" ha sacudido fuera de victorias en sus primeras ocho peleas como profesional, y seis de las victorias han llegado a través de paro.

Antes de su debut WEC, la acción más reciente de Koch fue en abril de 2009, cuando acumuló un par de triunfos presentación en la misma noche bajo la bandera Cage Midwest Championship.

Mientras tanto, las peleas Mendes, por primera vez para el WEC, tras firmar un contrato con la organización en octubre pasado.

Un dos veces All-luchador profesional estadounidense de California Polytechnic State University y actual miembro del equipo de Urijah Faber Alpha Male, Mendes hizo su debut en las artes marciales mixtas, en septiembre de 2008. La lucha por Tachi Palace y el Palacio de Combates Fighting Championship, Mendes obtuvo cinco victorias consecutivas para abrir su carrera.

Con la incorporación a la tarjeta, WEC 47 ahora incluye:

MAIN CARD
Campeon Brian Bowles vs Dominick Cruz (por el bantamweight title)
Joseph Benavidez vs Miguel Torres
L.C. Davis vs Deividas Taurosevicius
Karen Darabedyan vs Bart Palaszewski
Jens Pulver vs Javier Vazquez


PRELIMINARY CARD
Leonard Garcia vs Diego Nunes
Chad George vs Scott Jorgensen
Danny Castillo vs Anthony Pettis
Bendy Casimir vs Ricardo Lamas
Erik Koch vs Chad Mendes


 
Top
test_rko
view post Posted on 28/1/2010, 15:19




Miguel Torres habla acerca de pelea contra Joseph Benavidez

image

QUOTE

El ex campeón WEC de peso gallo, Miguel Torres, explica que está buscando para hacer una declaración cuando se da un paso atrás en la jaula en WEC 47 el 6 de marzo, en Columbus, Ohio en contra de José Benavides, y demostrar de una vez por todas qué sucedió en su última pelea fue una casualidad.

En declaraciones a la FightHype Miguel Torres dijo:

Creo que esta lucha es más importante que tener una oportunidad al título o una revancha contra Brian Bowles. Esta lucha se va a mostrar qué clase de boxeador que soy y puedo mostrar cómo recuperarse de una pérdida. Esta lucha se va a enviar una declaración a todos los demás que me voy a enfrentar en el futuro ... Voy a demostrar que lo que ocurrió fue una casualidad y que pasó por una razón y esa razón es para hacerme una mejor de combate. Quiero mostrar en los primeros 2 a 3 minutos de esa lucha que soy un mejor peleador

Torres de extraordinaria perdido su última pelea y el título después de haber sido eliminado en la primera ronda por Brian Bowles. Desde entonces, ha dejado claro que una revancha con Bowles es más importante que una pelea por el título.


 
Top
test_rko
view post Posted on 28/1/2010, 17:35




Brian Bowles vs Dominick Cruz Previa

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 30/1/2010, 18:18




Jens Pulver: Quiero demostrar a todos que todavía puedo luchar

image

QUOTE

El ex campeón de peso ligero de UFC, Jens Pulver ha dado sus pensamientos antes de su WEC 47 lucha contra el regreso de Javier Vázquez, diciendo que no puede comprender perder cinco peleas en Seguidas y que tiene que demostrar al mundo que todavía puede pelear.

En declaraciones a la FightHype Jens Pulver dijo:

Esta lucha es hombre muy importante. No puedo perder 5 peleas seguidas, vamos. No puede suceder, por lo que esta lucha significa un hombre mucho. Siento que he estado perdiendo porque yo era tonto, ya sabes lo que estoy diciendo? Apenas estoy atrapado en tonterías. incluso en la primera pelea con Urías, no me malinterpreten, es muy rápido, pero me hizo mirar sus manos más rápido porque luché mudo. Pero yo quiero demostrar a todos que todavía puede luchar y que todavía puedo competir ... yo no podría retirarse después de perder 4 lucha hombre. Tuve que volver allí. Así no es como quiero salir

WEC 47 contará con otra reaparición de clases como el ex campeón de peso gallo, Miguel Torres espera recuperarse de su derrota por nocaut devastador para Brian Bowles finales del año pasado.


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 20:18




Bryan Caraway vs Fredson Paixao programada para la cartelera preliminar de WEC 47

image

QUOTE

El peso pluma de WEC Bryan Caraway (14-4 MMA, 0-1 WEC) recientemente le dijo a que él esperaba regresar a la acción tan pronto como en Mayo.

Ahora parece que será incluso antes

Caraway se enfrentará al Brasileño as de las sumisiones Fredson Paixao (8-3 MMA, 0-1 WEC) en la cartelera preliminar de "WEC 47: Bowles vs. Cruz" el 6 de Marzo en Columbus, Ohio.

La noticia de la más reciente adición a la cartelera fue primero reportada por MMAWeekly.com, y MMAjunkie.com ha desde entonces confirmado la pelea con fuentes cercanas al evento.

Caraway busca obtener su primera victoria en WEC después de haber perdido en su debut ante Mark Hominick en WEC 46 a inicios de este mes. Caraway, un experto de grappling con 12 victorias por sumisión en 14 victorias de su carrera, tuvo previas apariciones en Strikeforce y EliteXC.

Mientras tanto, Paixao también busca obtener su primera victoria en WEC.

Después de una derrota por decisión unánime ante Wagnney Fabiano en Abril del 2009, Paixao fue también vencido por decisión dividida por Cole Privince en Agosto del 2009. El resultado de ese combate de WEC 42 fue cambiado a "no decisión" cuando Province falló su examen antidrogas después de la pelea.

Caraway y Paixao ciertamente sentirá la presión de ganar pues derrotas consecutivas usualmente significan el despido de las organizaciones de Zuffa.

Con la reciente adición a la cartelera, el casi completo evento de WEC 47 ahora incluye las siguientes peleas.

CARTELERA PRINCIPAL
Campeón Brian Bowles vs. Dominick Cruz (por el título de peso pluma)
Joseph Benavidez vs. Miguel Torres
L.C. Davis vs. Deividas Taurosevicius
Karen Darabedyan vs. Bart Palaszewski


CARTELERA PRELIMINAR
Jens Pulver vs Javier Vazquez
Chad George vs Scott Jorgensen
Erik Koch vs Chad Mendes
Bendy Casimir vs Ricardo Lamas
Leonard Garcia vs Diego Nunes
Bryan Caraway vs Fredson Paixao


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 16:06




WEC Dominick Cruz confía en que dispone de herramientas para vencer campeón Brian Bowles en WEC 47

image

QUOTE

WEC Peso gallo retador Dominick Cruz se considera uno de los verdaderos creyentes MMA, no importa lo mundano recompensas les aguardan en el camino.

Cruz 14-1 MMA, 4-1 WEC, que lucha campeón gallo de Brian Bowles en WEC 47 de marzo, empacaron su vida en Tucson, Arizona, hace casi cuatro años para convertirse en un tiempo completo luchador de MMA en San Diego , California, ha construido un impresionante currículum en la cara de probabilidades empinada, en hacer una vida hermosa en la clase 135-libra.

Él no ha mejorado su estilo de vida mucho desde aquellos primeros días, pero si derrota Bowles, que sólo podría tratarse a sí mismo a un confort mundano: una cama de enmarcado.

"Mi cama es todavía en el suelo", bromeó Cruz, mientras que un invitado en Test_rko no tengo una cabecera de Niza o cualquier cosa dulce todavía, pero me imagino que después de ganar esta pelea, creo que voy a hacer eso para mí. "

Es ir el segundo trasplante de California-alrededor como un contendiente. Cruz titulado segundo evento de la WEC bajo la bandera de Zuffa contra el ventilador favorito de siempre, Urijah Faber cerca de la cima del poder de Faber como una fuerza en la división de peso pluma. Le tomó menos de dos minutos para Faber para atraparlo en una guillotina y ahogar guión la oportunidad de los picos de popularidad y de pago.

Pero enjuta Cruz apoyó una reducción en el peso, y él hizo su regreso un año después en la clase 135-libra. En un año y el cambio, que acumuló cuatro victorias consecutivas, culminó con la carrera por un trueno, el robo de la victoria contra Faber compañero José Benevidez por su ranura contendiente peso gallo.

Toda la secuencia de eventos tiene sentido Cruz, que atribuye su crecimiento a los socios de formación, como Brandon Vera, Marcos Muñoz y Antonio Rodrigo Nogueira, además de sus socios en la Alianza smaller0sized Centro de Entrenamiento en Chula Vista, California

Cuando se le preguntó cómo su estilo coincide con Bowles, Cruz dijo que espera darle a los fans por su dinero.

Soy un Peleador bien redondeada", dijo Cruz. "Oirás cada tipo MMA decir eso, pero realmente creo que de mí mismo. Ruedo con cinturones negro todos los días. Tengo una buena lucha, he estado luchando desde que tenía 10 años de edad, así que sé cómo a luchar a mí mismo. Si la lucha tiene que ir a la tierra, no tengo problema con eso.

Pero mi estilo es un stand-up de estilo, porque eso es lo que excita a los fanáticos. Eso es lo que me gusta hacer. Siempre me gusta mantener la lucha en los pies, si usted me pregunta.


Brian Bowles está invicto en ocho apariciones profesionales y es probable que sea el favorito contra Cruz a raíz de su golpe de gracia de la dominante campeón Miguel Torres este mes de agosto pasado.

Manos poderosas Bowles Cruz podría dar una razón para buceo para un desmontaje, pero Cruz dijo que no está esperando para poner a prueba su barbilla.

Él tiene el atributo de poder, y un montón de gente que tienen ese tren", dijo Cruz. Pero una de las cosas que tengo que la gente tiene un tiempo difícil adaptarse a - y todos dicen que van a - es el hecho de que soy difícil de acertar. Potencia en realidad no importa mucho si usted puede No agarrarnos de alguien, si usted no puede encontrar a alguien

Acabo de estar en forma y mantenerse en movimiento y, evidentemente, hay que tomar todas las peleas de MMA en el suelo en algún momento, porque eso es una lucha de MMA. No estamos allí kickboxing. Así que Tienes que poner en peligro la desmontajes, tienes que amenazan las bases también. Y yo definitivamente planeas hacerlo. Yo puedo llevar a nadie hasta que yo quiera, y realmente creo que


Y en el tiempo pasado en la jaula bajo las luces, Cruz tiene una ventaja sobre Bowles. Se ha ido la distancia en sus cuatro apariciones en peso gallo, y nunca copped una posición en cuclillas, al final de una pelea. Algunos podrían apuntar a la estadística como prueba de una diferencia de poder entre los dos, pero Cruz dijo que su ritmo es uno de sus mejores armas.

Siempre estoy en busca de la meta, y parte de ser capaces de buscar la meta es poder ir, vamos, vamos sin parar," dijo. "Así que, mientras yo puedo hacer eso, no puedo ver a nadie a golpearme

Cruz todavía corre el mismo cerro de Chula Vista, donde un equipo de cámara lo filmó WEC hacer seis carreras en la parte superior. Odia la experiencia, al tiempo que dar gracias a los beneficios que trae.

Y ahora que el CME ha consolidado como una promoción superior para el talento más ligero de peso, Cruz se encuentra a cosechar más beneficios de un título en este punto en su carrera. Pero después de un viaje tan largo corriendo de esa colina, que no está seguro de cómo se sentirá si llega a la cima.

No está seguro si su cama debe dejar el piso.

Me pregunto por eso", dijo Cruz. "Ahora, puedo ir a donde yo quiero. Si me voy a ninguna parte con Brandon Vera, ir a alguna parte o con Mark Muñoz Nogueira, porque salgo con los chicos y formar con ellos todo el tiempo - y no puede hacer cosa sin que alguien pidiéndoles un autógrafo. Yo ni siquiera sé si estoy listo para eso

Nunca se quejan de absolutamente algo así, pero es sólo, por qué no puedo hacer este deporte. Lo hago porque me gusta esto por el amor por el deporte, y honestamente puedo decir eso. Yo vivo completamente por y para el MMA


 
Top
test_rko
view post Posted on 3/2/2010, 01:31




Dominick Cruz está seguro de que puede derrotar el campeón Brian Bowles

image

QUOTE

Dominick Cruz ha estado en una lágrima desde su debut en la pérdida de entonces campeón Urijah Faber en WEC 26 en 2007. Desde volver a participar en WEC como un gallo, a mediados de 2008, Cruz ha acumulado cuatro victorias en cuatro apariciones, y ahora se encuentra como número uno de la compañía aspirante al trono de flamante campeón Brian Bowles.

En declaraciones a MMAjunkie esta semana, Cruz dijo:

Soy un boxeador bien redondeado. Oirá cada tipo MMA decir eso, pero realmente creo que de mí mismo. Ruedo con cinturones negro todos los días. Tengo una buena lucha, he estado luchando desde que yo tenía 10 años, así que sé cómo luchar yo mismo. Si la lucha tiene que ir a la tierra, no tengo problema con eso. Pero mi estilo es un stand-up de estilo, porque eso es lo que excita a los aficionados. Eso es lo que me gusta hacer. Siempre me gusta mantener la lucha en los pies, si usted me pregunta

El invicto campeón Bowles tiene las manos pesadas, pero Cruz no le importa.
Él tiene el atributo de poder, y un montón de gente que tienen ese tren, pero una de las cosas que tengo que la gente tiene un tiempo difícil adaptarse a - y todos dicen que van a - es el hecho de que yo soy difícil de acertar. Poder en realidad no importa mucho si no se puede obtener una bodega de alguien, si usted no puede encontrar a alguien.

Acabo de estar en forma y mantenerse en movimiento y, evidentemente, hay que tomar todas las peleas de MMA en el suelo en algún momento, porque eso es una lucha de MMA. No estamos allí kickboxing. Así que tienes una amenaza para la desmontajes, tienes que amenazan las bases también. Y definitivamente el plan de hacer eso. Que puedo llevar a nadie por que quiero, y realmente creo que eso. Siempre estoy en busca de la meta, y parte de ser capaces de buscar la meta es poder ir, vamos, vamos sin parar. Así que, mientras yo puedo hacer eso, no puedo ver a nadie a golpearme

WEC 47 Bowles vs Cruz está prevista para el 6 de marzo en el Estadio Nacional, en Columbus, Ohio y oportunidad por el título de Cruz encabezarán el evento (de ahí el nombre de ella). WEC 47 también contará con el regreso del ex campeón Miguel Torres, mientras mira a reclamar el título de peso gallo, que ahora tiene Brian Bowles


 
Top
infer
view post Posted on 5/2/2010, 15:59




buen wec los principales combates los 2
 
Top
test_rko
view post Posted on 6/2/2010, 19:26




WEC 47 funciones de cinco lucha tarjeta principal Pulver vs Vázquez

image

QUOTE

WEC noticias relacionadas, la compañía también está en las etapas finales de preparación para un evento de 6 de marzo en Columbus, Ohio.

Hoy en día, esos planes incluyen una buena noticia para los televidentes de la Contra-evento de difusión.

Funcionarios WEC ha anunciado hoy que "WEC 47: Bowles vs Cruz" contará con un período de cinco lucha tarjeta principal. Un concurso de peso pluma entre el MMA leyenda Jens Pulver (22-12 MMA, 1-4 WEC) y Javier Vázquez (13-4 MMA, 0-2 WEC) completa el cartel anunciado previamente la tarjeta principal.

Test_rko fue el primero en reportar el enfrentamiento vs Pulver Vázquez.

Con el peso gallo de la pelea Por el título entre el actual campeón Brian Bowles (8-0 MMA, 5-0 WEC) y el retador Dominick Cruz (14-1 MMA, 4-1 WEC), WEC 47 tiene lugar en Nationwide Arena en Columbus, el mismo edificio que acogió "UFC 96: Jackson vs Jardine," "UFC 82: El orgullo de un levantamiento Champion" y "UFC 68: El".

Aunque la promoción del sitio web oficial de una breve lista Pulver vs concurso Vázquez como parte de las Naciones Unidas de la noche preliminar tarjeta de televisión, los funcionarios WEC MMAjunkie.com informó que el enfrentamiento fue siempre la intención de la tarjeta principal de la noche.

la Actual Cartelera de WEC 47 incluye

MAIN CARD
Champeon Brian Bowles vs Dominick Cruz (por el bantamweight title)
Joseph Benavidez vs Miguel Torres
Jens Pulver vs Javier Vazquez
L.C. Davis vs Deividas Taurosevicius
Karen Darabedyan vs Bart Palaszewski


PRELIMINARY CARD
Chad George vs Scott Jorgensen
Erik Koch vs. Chad Mendes
Danny Castillo vs. Anthony Pettis
Bryan Caraway vs. Fredson Paixao
Bendy Casimir vs. Ricardo Lamas
Leonard Garcia vs. Diego Nunes


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 8/2/2010, 20:20




pues excelente cartelera en especial por Bowles y Torres, la verdad pulver no se me hace ningun top
Creo q los puños y la fuerza de Bowles le pueden dar cierta ventaja contra Cruz pero sin dudas es una pelea muy pareja
 
Top
test_rko
view post Posted on 10/2/2010, 22:53




Leonard Garcia vs Diego Nunes se hizo oficial para las preliminares

image

QUOTE

Una pelea de peso pluma entre el ex Nuber un contendiente, Leonardo García y Diego Nunes se ha hecho oficial para la tarjeta de 47 WEC conjunto de bajar el 6 de marzo, en Columbus, Ohio.

Leonar García se busca recuperarse de su derrota por decisión unánime a Manny Gamburyan en WEC 44 este mes de noviembre pasado, dejándolo 3-2 desde que llegó a la promoción. Tiene un golpe de gracia notable victoria sobre Jens Pulver, y también ha competido en la división de peso ligero de la UFC.

Nunes también se busca recuperarse de una pérdida de decisión de noviembre, esta vez a manos de LC Davis, poniendo fin a una lucha trece racha de invicto de carrera. Sus dos anteriores apariciones WEC le trajo victorias sobre Cole Provincia y Rafael Dias.

WEC 47 está dispuesto a ser encabezada por el enfrentamiento entre el título de campeón de peso gallo, Brian Bowles y su rival, Dominick Cruz, así como el retorno a la acción del ex campeón, Miguel Torres.


SPOILER (click to view)



 
Top
test_rko
view post Posted on 11/2/2010, 15:16




image

QUOTE

El ex campeón del WEC de peso gallo, Miguel Torres, reiteró una vez más que los valores de una revancha con el campeón actual, Brian Bowles más que el título de la estrella alrededor de la cintura invicto.

En declaraciones a la MMAJunkie Miguel Torres dijo:

Si Brian Bowles gana o pierde, yo quiero pelear con él primero. No es que tengo una venganza personal. No estoy contento con lo que me pasó en su contra. Nueve de cada 10 veces, me golpearon en el papel. Ese fue el tiempo. Si es Bowles (que gana), voy a presionar para la pelea por el título. Si pierde, y suponiendo que Josep Benavidez pasado, voy a pasar en la pelea por el título y presionar para que la lucha Contra Brian Bowles, de todos modos

Pero no estoy mirando más allá de Josep Benavidez. Quiero decir, pensar en las cosas en la cabeza y el tipo de sentar a cabo. Pero él es un tipo duro. Se golpea duro, y es difícil de acertar. Él es fuerte y poderoso. Le estaba diciendo a [mi campamento] ni siquiera a hablar de ello (la revancha Bowles), porque quiero pasar Benavidez primero

En el WEC, tengo estancada. No he cambiado mi estilo de Lucha Además, mis rivales tenían acceso a vídeo de muchos de mis viejas luchas. Brian Bowles tenido nueve meses para estudiarlo. Mucha gente no se da cuenta que no lucha por nueve meses, así que tenía todo lo que la formación a tiempo sólo para mí


En una lucha potencial en las promociones primer Pay-Per-View Fight Card Miguel Torres dijo:

Estoy totalmente abierto a la [lucha en WEC 48], si no me duele. No necesito un título de Nuevo de todos modos ... así que si gano en WEC 47 y Bowles y Cruz no está listo, estoy dispuesto a luchar contra quien quiera que encuentren

Miguel Torres perdió el título en WEC 42 en agosto, sufriendo una primera Derrota por nocaut técnico ante Brian Bowles invicto


 
Top
61 replies since 16/12/2009, 00:30   1330 views
  Share