WEC 47 - Bowles vs Cruz

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 12/2/2010, 04:22




Miguel Ángel Torres sobre la mejora de las conversaciones como un luchador con un nuevo campamento

image

QUOTE

El ex campeón WEC de peso gallo, Miguel Torres, ha dado sus pensamientos antes de su enfrentamiento con WEC 47 José Benavidez en Columbus, Ohio, diciendo que él ha estado trabajando en todos los aspectos de su juego y podemos esperar ver una versión muy mejorada de sí mismo Come Go tiempo .

En declaraciones a la Heavy Miguel Angel Torres dijo:

Como todo el mundo probablemente ha escuchado, he cambiado mi campo de entrenamiento para esta pelea con José Benavidez. Aunque a mi equipo de vuelta a casa en Indiana y Chicago son grandes y dedicados, que era el momento para un cambio. Mis hombres siempre han hecho lo mejor que pueden, pero yo estaba corriendo mi propios campamentos y entrenamientos. A veces podría dar lugar a mí por lo general el exceso de trabajo mi cuerpo y no centrarse en la corrección de mis errores

Volviendo a mis raíces, he buscado a los mentores que no sólo me podría ayudar a derrotar a un oponente en particular, sino a desarrollar mis habilidades para derrotar a cualquier oponente. Pasé un mes en Las Vegas de trabajo con Robert Drysdale. Fue una gran experiencia y llegué a entrenar con dos cinturones negro en otros Marcello "Lapella" Mafra y Scott OTM's Bierri

Salí de Las Vegas y volver a casa a Chicago, pensando que iba a ir a Boston y entrenar con Mark Dellagrotte, pero a veces las cosas surgen. Él todavía está ayudando con mi plan de juego y vamos a trabajar juntos en el futuro. Afortunadamente, conozco un rechace en la costa de Nueva Jersey "El Príncipe de Prelims" Kurt Pellegrino. La enfermedad esté allí con él y sus muchachos durante 3 semanas y media. Se dispone de 3 tipos que son del mismo tamaño como Joe B y tienen los mismos antecedentes como luchadores a cabo después de que aprendió en huelga

Me siento muy bien. He estado haciendo toneladas de acondicionamiento, trabajando en mi lucha, y mucho en mi boxeo. He ido a un par de diferentes gimnasios de boxeo para conseguir algún tipo de formación. De Trabajo sobre un plan de juego bueno. He estado en torno a mí mismo con gente buena y creo que va a ayudarme mucho. Estoy trabajando mucho en ser difícil de alcanzar. Moverse, recogiendo mis tiros, trabajando en mi calendario. He estado viendo un montón de Machida, el Shogun, peleas de Anderson Silva. El estudio de los lotes de chicos que yo debería tratar de emular


Miguel Torres dejó caer su título de 135 libras ante Brian Bowles finales del año pasado en TKO una sorprendente primera ronda. Ahora los planes para volver en el caballo y ganarse un revancha en el título, si Brian Bowles todavía lo tiene


 
Top
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 04:19




Miguel Torres Entrenado para su pelea contra Joseph Benavidez en WEC 47

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/2/2010, 12:10




Miguel Cotto pasos en la jaula con Miguel Torres

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 03:23




José Benavidez busca utilizar el elemento de sorpresa

image

QUOTE

WEC Peleador del peso gallo, José Benavidez ha hablado antes de su enfrentamiento en WEC 47 contra el ex campeón, Miguel Torres, diciendo que él sabe que su oponente tiene la espalda contra la pared de la partida en este, pero que planea usar el elemento sorpresa a su favor.

Hablando a través de MMAJunkie José Benavides dijo:

Nadie quiere perder dos en fila en este deporte, especialmente cuando estás en la parte superior de la pila en el WEC. Antes de la pelea, nunca me he sentido más centrado y más inspirada. Todo el mundo dice que es necesario que la pérdida, y aprender de ella. No es ninguna broma. De verdad

Nunca me he sentido mejor y más preparada que entrar en esa lucha. Sólo para entrar y ganar de la manera que hice, fue increíble. Yo estaba muy entusiasmado - más de lo que normalmente soy. Eso sólo demuestra lo difícil que he entrenado y lo mucho que significaba para mí para volver a la senda del éxito contra un gran peleador como eso. Simplemente sentí muy bien, y lo es Miguel viene de su pérdida, así que sé que va a sentir la misma, así que estoy esperando el mejor Torres, también

Yo sé cómo es. Se lo merece. Mira lo que ha hecho estos últimos años. Está dominado. Él es uno de los mejores del mundo. ¿Por qué la gente no se entusiasma verlo regresar? Sé cómo va. Tengo que preparar mi camino y me gano el respeto antes de hacer eso por mí

La cosa es, por mucho que la gente de bombeo de la lucha, el bombeo de él y contentos de ver pelear, si le gané, todo lo que va a ser el mío. No me importa. Todo el mundo estaba de la misma manera cuando peleé Jeff Curran. Sé cómo funciona el juego. Sólo estoy allí para luchar

No estoy realmente cansado de la gente duda de mí. Si la gente no espera mucho de mí, entonces me voy a salir y hacer algo, van a ser realmente sorprendido. No me importa que la gente piensa que Miguel va a pegarme. Cuando voy por ahí y hacer y mostrar a todos lo bueno que soy, que va a ser mucho más sorprendente

Sé que puedo quedarme con alguien sobre el terreno. Soy un luchador primer motivo. Acabo de tener algunas luchas que han sido todos los stand-up. Lucha es mi vida, es mi trabajo, es todo lo que pienso. Yo no voy a ser capaz de luchar siempre, así que vamos a entrar, vamos a las grandes luchas, y vamos a todas estas experiencias en el tiempo que pueda


Joseph Benavidez se recuperó de su pérdida de carrera sólo para derrotar a Rani Yahya en WEC 45 de diciembre. Antes de su pérdida al número uno, Dominick Cruz, Benavides había sido invicto en diez Peleas


 
Top
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 04:03




Jens Pulver pelea en WEC 47 Columbus, Ohio, con un plan distinto

image

QUOTE

Entrenamientos antes de su regreso a la jaula de principios del próximo mes contra Javier Vázquez en Columbus, Ohio, diciendo que viene armado con algo que no ha tenido por años ... un plan de juego.

Hablando a través de MMAJunkie Jens Pulver dijo:

Ahora estoy trabajando de nuevo. Ahora tengo planes de juego de nuevo. Ahora tengo estrategias. Ahora tengo cosas que realmente estoy buscando hacer cuando llegue allí. Cuando yo era el campeón del mundo, tomaría los 25 minutos. Si me tomó tanto tiempo para salir adelante, entonces que así sea, pero yo no iba a tomar un riesgo, y yo quería ser perfecto cada vez que he luchado. En aquel entonces, los aficionados probablemente no lo disfruten tanto como lo hacen ahora, pero es hora de probar y volver a ese lugar perfecto.

Jens Pulver mayoría de los créditos de su progreso hacia la formación de Tony Fryklund, un hombre que abrió un gimnasio junto en los últimos meses.

Tony se me hizo pensar. Tony me convierte en un combate - y no sólo un combate físico, sino el pensamiento-tipo de combate. Estoy escuchando. Tenemos un plan de juego. Tengo cosas que estoy trabajando. Podemos hablar de MFS, pero yo no voy a extraer, yo no voy a hacer divertido. Sólo estoy diciendo que para mí, estoy muy feliz que finalmente han gameplans y cosas de nuevo. No estoy ahí sólo para tirar golpes y golpear y todo lo que sucede, sucede. Siempre que he hecho algo grande, ha sido con Tony Fryklund en mi esquina

En su pelea con Vázquez, Jens Pulver dijo:

Es muy agresivo, y él es muy fuerte en ese aspecto. Él ama la tierra, pero está empezando a lanzar anzuelos. Está empezando a traer a un overhand agradable, pero definitivamente quiere que la lucha para estar en el terreno. La diferencia esta vez, en comparación con los últimos cinco años estoy de vuelta. ... Estoy feliz. Me estoy divirtiendo. Estoy muy feliz. Es un lugar muy positivo donde estoy. Me gustaría ser capaz de convertir eso en algunas pelotas buenas demolición ahí en la jaula

Jens Pulver ha perdido seis de sus últimas siete peleas de MMA incluyendo las derrotas a manos de BJ Penn, Urijah Faber y Joe Lauzon. ¿Puede esta leyenda de la jaula, finalmente volver a la senda de la victoria y demostrar que sigue siendo relevante en el mundo de MMA moderno?


 
Top
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 12:02




Miguel Torres vs Joseph Benavidez

image

QUOTE

Un poco sobre la pelea co-estelar del WEC 47: Bowles vs Cruz del próximo 6 de Marzo, donde el México-americano y excampeón bantamweight Miguel Angel Torres enfrentará a Joseph Benavidez

>


 
Top
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 13:26




Diego Nunes obligado a retirarse de la lucha contra Leonard Garcia

image

QUOTE

Matchmaker WEC, Sean Shelby estarán trabajando tiempo extra en los próximos días después de la noticia que la estrella de pluma de éxito, Diego Nunes se ha visto obligado a retirarse de su choque WEC 47 contra Leonard García por lesión.

Fuentes cercanas a la caza reveló la noticia a MMAWeekly aunque no hay una palabra sobre lo que la lesión es en este momento.

Parece como si Leonard García, entrenado por el famoso entrenador de MMA, Greg Jackson, permanecerán en la tarjeta y se enfrentará a un sustituto. Manténgase sintonizado a MMB en los próximos días para saber más sobre esta situación.


 
Top
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 02:46




Miguel Torres, junto con la preparación de Joseph Benavidez , Kurt Pellegrino

image

QUOTE

El ex campeón WEC de peso gallo, Miguel Angel Torres ha vuelto un blog sobre su preparación para su próximo enfrentamiento en WEC 47 con el Peleador compañero, José Benavides, esta vez haciendo escala a entrenar con el UFC de peso ligero, Kurt Pellegrino para mejorar sus habilidades. El ex campeón WEC de peso gallo, Miguel Torres ha vuelto un blog sobre su preparación para su próximo enfrentamiento WEC 47 con el contendiente compañero, José Benavides, esta vez haciendo escala a entrenar con el UFC de peso ligero, Kurt Pellegrino para mejorar sus habilidades.

Hablando a través de Heavy Miguel Ángel Torres dijo:

La última vez que la izquierda que ustedes, yo estaba en Colón hermosa, Ohio, haciendo algunas relaciones públicas para el combate el 6 de marzo. Desde entonces, he hecho de forma a lo largo de Nueva Jersey para entrenar con Kurt Pellegrino y su equipo. He estado entrenando Boxeo, Jiu Jitsu, Lucha Libre, con todos sus muchachos. Él tiene cuatro combatientes de su gimnasio que son de tamaño Benavidez, por lo que he estado trabajando mucho con ellos y las cosas han estado funcionando de maravilla. Están pendientes los luchadores y boxeadores que me dan un gran aspecto. "

Estoy en este momento en torno a 149 libras, así que estoy justo donde quiero estar. He estado trabajando en mi fuerza y acondicionamiento con Sharon Wentworth y empujar mi cardio duro. Estoy haciendo ejercicios de cardio mismo que el SGP no. Kurt ha estado haciendo todos los mismos circuitos que hago y que ha estado empujando el infierno fuera de mí. Se trata de un beneficio real de tener un gran profesional que es más grande y más fuerte allí todo el tiempo que hace que no sólo entrenar más duro, pero más inteligentes y ser más técnico. Así entrenamiento va realmente bien. "

Tan grande como la formación ha sido, el clima aquí apesta mal. De cuatro pies de nieve y el frío como mierda todo el tiempo. Pero, mirando el lado positivo de las cosas, me mantiene concentrado en mi entrenamiento porque no hay nada más que hacer. No tengo acceso a internet en la casa de Kurt, por lo que me mantiene centrado en la formación también. Puedo dormir, comer, y el tren ... y ver It's Always Sunny en Filadelfia, el espectáculo más grande jamás creada.

Sé que el derecho Buzz ahora es los Juegos Olímpicos, pero que no soy un tipo de los Juegos Olímpicos de tipo. Kurt me hizo ver algunos de snowboard, una noche, y me recordó de skateboarding, no es lo mío. Patinaje sobre hielo, que es probablemente la mejor que he visto en mi vida. Al igual que Blades of Glory, ahora que la película tiene sentido para mí. Todos y todas, el invierno no es mi temporada, y que va con los deportes de invierno

No estar en casa y estar en Jersey ha sido muy bueno para mí hasta ahora. Todo lo que hago es pensar en cómo voy a abordar esta lucha. Kurt una gran luchador y gran hombre de Jiu Jitsu, así que no creo que me voy a ver nada en Columbus que no he visto aquí en Jersey - excepto tal vez quizá unas 300 libras con 2% de grasa corporal (si ' Nunca había estado en el Festival de Arnold, es un viaje). No puedo esperar para mostrarle a todos que el que Miguel Torres, que vieron en la televisión no era yo. Soy una persona diferente y un luchador diferentes y van a ver que el 6 de marzo


Torres está buscando para volver a la senda ganadora después de perder el título a Brian Bowles finales del año pasado por el primer asalto. El ex campeón decidió que era hora de dejar sus entrenadores y compañeros de entrenamiento en un intento de volver a encender el fuego, cuyo resultado se verá el 6 de marzo, en Columbus, Ohio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 12:23




Jens Pulver: el atleta en mí no está dispuesto a morir todavía

image

QUOTE

Yo estaba muy cerca. Yo estaba hecho. Simplemente no hacer el anuncio. Le dije a Dana y todo el mundo que se había terminado. El nombre de Jens Pulver fue hecho .... Esa es la mortalidad que hablaba después de la pelea. La gente estaba corriendo yo diga adiós a algo que he hecho toda mi vida. Me puse muy amargo al respecto. Esto es todo lo que he conocido toda mi vida. Estas cosas me salvó la vida. Y la gente va a decir cuando me ' m hecho? F ** k eso. Yo voy a decir a mí mismo cuando estoy por hacer. No me importa si pierdo veinte combates seguidos .... Disfruto de los entrenamientos y me gusta la competencia. El atleta en mí ain ' t dispuesto a morir todavía

El ex campeón de peso ligero de UFC y MMA pionero Jens Pulver habló con Larry Pepe de Pro MMA Radio esta semana acerca de cuál es su posición en este punto en su carrera. Después de sufrir su cuarta derrota consecutiva a manos de Josh Grispi el verano pasado, "Little Evil", declaró en su entrevista después de la pelea que se hizo con la lucha. Como todos sabemos ahora, que no es el caso. Pulver se dispuso a dar a Javier Vázquez en WEC 47 el 6 de marzo de Columbus, Ohio. Y a partir de los sonidos de la misma, el ex campeón de UFC está tan motivado como siempre. La pregunta es, ¿importa en este momento? ¿Tiene suficiente en el tanque para exprimir una victoria más, o es sólo otro caso de un combatiente colgando por mucho tiempo?




 
Top
test_rko
view post Posted on 21/2/2010, 08:46




George Roop sustituye a Diego Nunes en contra de Leonard Garcia

image

QUOTE

Una pelea entre el peso pluma de la octava temporada de The Ultimate Fighter George Roop y Leonard García se encuentra para pelear en WEC 47 el 6 de marzo, en Columbus, Ohio, después de que Diego Nunes Quedo fuera de la pelea.

Fuentes cercanas a los dos hombres se confirmó la noticia a MMAJunkie diciendo que tanto los hombres han convenido verbalmente cumplir los acuerdos de combate y se espera que finalice la próxima semana.

Roop se busca recuperarse de una derrota por decisión unánime a manos de Eddie Wineland en la división de peso gallo en WEC 46 de enero. Roop competido tres veces dentro de octágono del UFC, con su única victoria viniendo Dave Kaplan en UFC 98.

García también está tratando de recuperarse de una derrota por decisión unánime al aspirante compatriota, Manny Gamburyan en noviembre. Antes de que se había desafiado por el título de 145 libras sólo para ser detenido en la primera ronda por Mike Brown




 
Top
test_rko
view post Posted on 23/2/2010, 04:13




Brian Bowles, dice que la vida no lea cambiado mucho desde que ganó el título

image

QUOTE

WEC campeón de peso gallo, Brian Bowles ha estado hablando por delante de su defensa del título 6 de marzo contra Dominick Cruz el 6 de marzo en WEC 47, diciendo que nada ha cambiado en su vida desde que obtuvieron el título.

Hablando a través de MMAJunkie Brian Bowles dijo:

Yo todavía hacer las cosas más o menos la misma manera. No mucho ha cambiado

El interés de los medios de comunicación por última vez parecía bastante grande cuando peleé Miguel, y había un gran despliegue publicitario en torno a él. El tiempo, sin embargo, parece que es más acerca de mí. Definitivamente es mayor. Siempre mayor justo antes de tiempo de la pelea, pero va a ser especialmente ocupado esta semana, con entrevistas y cosas diferentes


Por el hecho de que el ex campeón, Miguel Torres, habría renunciado a una oportunidad por el título en la revancha para él, Bowles dijo

Esta un poco obsesionado conmigo. Yo realmente no le presto mucha atención a sus entrevistas. Todo el mundo sabe que le gusta hablar un poco de mierda, pero acabo de hacer con mis propias cosas. Voy a dejar que continúe con la obsesión por mí

Brian Bowles está invicto en su carrera de MMA en 8-0 después de derrotar a Peleadores de la talla de Miguel Torres y Damacio Page.


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/2/2010, 15:07




WEC 47 pesajes programado para 5 de marzo en Festival de Deportes de Arnold

image

QUOTE

Diario de combate pesaje para el evento del próximo mes WEC 47 tendrá lugar 5 de marzo en relación con el Festival Deportivo Arnold, un deportivo anual de tres días y la exposición de fitness en Columbus, Ohio.

El pesaje tendrá lugar en la Gran Convención de Colón y el Centro son gratuitos y abiertos a los asistentes al festival.

se informó anteriormente se informó, el pesaje comenzará a las 5 pm ET (2 pm).

WEC 47 se lleva a cabo 6 de marzo a Nationwide Arena en Columbus. La tarjeta principal, con un cabeza de cartel de campeón gallo de Brian Bowles vs Dominick Cruz y co-cabeza de cartel de Miguel Torres vs José Benavides, se transmite en Versus.

La Gran Convención de Columbus Center está ubicado en 400 North High St., cerca de una milla y media de Nationwide Arena.

Test_rko llevará un WEC proporcionados por vídeo en directo de los pesajes el 5 de marzo.

El WEC planea anunciar un peso adicional en las actividades, incluida su sesión de autógrafos tradicionales y Q & A Grupo, en la semana que viene. Ellos, también, se celebrará en el Centro de Convenciones, en lugar de Nationwide Arena.

El día también incluye una "MMA" Taller con Randy Couture y otros entrenadores, y WEC GM Reed Harris y algunas de las estrellas de la organización se han reservado para un "período de WEC Meet and Greet" que también tienen lugar en el centro de convenciones.

Para más información sobre el Festival de Deportes de Arnold (antes conocido como el Arnold Classic Sports) y para comprar boletos, vaya a www.arnoldsportsfestival.com.

The full WEC 47 fight card includes:

MAIN CARD
Champ Brian Bowles vs Dominick Cruz (for bantamweight title)
Joseph Benavidez vs Miguel Torres
Jens Pulver vs Javier Vazquez
L.C. Davis vs Deividas Taurosevicius
Karen Darabedyan vs Bart Palaszewski


PRELIMINARY CARD
Chad George vs Scott Jorgensen
Erik Koch vs Chad Mendes
Danny Castillo vs Anthony Pettis
Leonard Garcia vs George Roop
Bendy Casimir vs Ricardo Lamas
Courtney Buck vs Fredson Paixao


 
Top
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 14:03




LC Davis trabajando duro en Las Vegas antes de pelear con Deividas Taurosevicius

image

QUOTE

WEC Peleador de Peso Pluma , LC Davis ha revelado que está trabajando duro en Las Vegas en el gimnasio Xtreme Couture en Sin City antes de su próxima pelea dentro de la jaula en WEC 47, un enfrentamiento con Deividas Taurosevicius en Columbus, Ohio

Hablando a través de Las Vegas Sun, Davis dijo:

Yo no creía que fuera posible aburrirse en Sin City, pero no he hecho mucho últimamente. Hice un poco de turismo, pero es difícil salir porque yo no quiero jugar o tener un montón de humo soplado en mi cara. He casi pegado a mí mismo, gimnasio y el hogar, el gimnasio y el hogar. Es duro. Me siento solo. Eso es el sacrificio que he hecho

Todos estos chicos son chicos que mirar hacia arriba y que han sido realmente útil. Si fueran idiotas y no ayudan a mí no me haría ningún bien a gastar dinero y venir aquí. Me encanta trabajar con (el entrenador de boxeo), Gil Martínez, que también entrena a Randy Couture. Me imagino que si él es lo suficientemente bueno para Randy, que es lo suficientemente bueno para mí

La mayoría de mis peleas en el comienzo de mi carrera fue en Kansas City y siempre había una enorme multitud, coreando mi nombre. Todavía creo que tengo algunos de los fans, pero si usted no está alrededor por un rato se olvidan de ti. Pero he estado trabajando para conseguir de nuevo así que cuando yo abro mi propio gimnasio, la gente se entusiasma venir tren conmigo

Hace un año aún estaba diciéndome que yo era nuevo y estaba aprendiendo. Todavía estoy aprendiendo, pero me siento como un veterano. He luchado en las grandes organizaciones y estoy cansado de decir que soy un hombre nuevo. Me siento listo y es mi tiempo. Los próximos dos o tres años son realmente va a hacer o romper conmigo. Estoy bien va a ser grande o ser mediocre. Sé que estos próximos años son fundamentales para mi carrera y estoy muy contenta por ello


LC Davis pudo se lanzó hacia el título para Agosto es posible si se puede sacar con una victoria convincente en éste, de haber ganado dos de sus peleas con el WEC hasta la fecha. Con José Aldo conjunto para defender su título el mes siguiente, contra Urías Faber, Davis podría ver que uno con un interes vivo


 
Top
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 04:16




Miguel Torres y José Benavides hablar sobre la lucha sera crucial

image

QUOTE

WEC contendientes del peso gallo, Miguel Torres y José Benavides han dado su pensamiento por delante de su lucha fundamental en WEC 47 próximo fin de semana en Columbus, Ohio, una pelea que tiene implicaciones graves título tanto para los hombres.

Hablando a través de MMAMania Miguel Torres comenzó hablando de su última pelea, una pérdida de Brian Bowles.

Lo que pasó fue culpa mía. Luché imprudente y me noqueó. Podría haber sido una lucha mucho más fácil. Nunca vio a ninguno de mis propias luchas durante el entrenamiento para mejorar. Si no fuera Bowles esa noche, tarde o temprano habría sido otro. Así que he totalmente renovado para mejorar mi formación como un luchador

Todo el mundo en el campamento estaba engreído, mientras me engreído. No había nadie que me mantiene en jaque. No dejaban de decirme que Bowles sólo había siete peleas y que los he vencido a tipos como este antes, en lugar de recordarme que todo el mundo pueden quedar atrapados y todo el mundo es peligroso. Cosas que acaba de salir de control. Si Cruz gana quiero luchar Contra Brian Bowles primero. Si gana Brian Bowles quiero pelear por el título. No es que tengo una venganza contra él. Yo no lo odio. Hizo una gran cosa para mí. Él me hizo cambiar mi estilo. Necesitaba esto para ser un mejor peleador. Pero creo que en ello cada día. Esto me motiva

Sé que Joseph Benavides es un Peleador peligroso. Es una pesadilla para un montón de chicos. Es extremadamente rápido y muy potente. Él tiene poder para noquear, que es un luchador peligroso y que tiene buena tierra, y la libra. No creo que sus conclusiones son grandes, pero él sólo va a seguir viniendo. Es uno de esos tipos que tiene que romper o algo por el golpe de gracia para vencer a él porque no se detendrá. Nunca volverá a retrasar. Esta es una lucha difícil, pero estoy preparado para ello

No voy a tratar de poner un espectáculo. No estoy luchando por los fanáticos. Voy a ser difícil, voy a hacer recuento de mis tiros. En el remache que voy a ser agresivo, y en la tierra, yo voy a estar mirando a romper algo. Es una actitud totalmente diferente de lo que había antes. Habría sin embargo que él iba a tratar de descanso para los desmontajes, pero no me sorprendió que él trató de estar junto a mí. Creo que quería tratar de mostrar a la gente que tenía más que un juego de sólo un piso. Una vez que me acostumbré a su enfoque, pensé que deberíamos seguir adelante y ser agresivo con mi sorprendente, puesto que no parece que la intención de llevar la lucha hasta el suelo. Por suerte para mí, interpretó algunos buenos tiros y se la meta


Joseph Benavidez fue el siguiente en ir, diciendo:

Yo respeto eso. Me gusta hablar. Eso significa que está de cara Brian Bowles y puedo saltar allí y conseguir la victoria. Inmediatamente después de que la lucha con Yahya, me preguntaron acerca de la lucha de Miguel Torres. Ellos sabían que yo no tuvo ningún daño y estaría listo para la lucha. No dudé en absoluto. Es una gran pelea para mí. Estoy esperando para luchar contra el mejor Miguel Torres no ha sido nunca. Creo que es más peligroso ahora que él nunca. Sé que su cliché, pero una pérdida puede realmente te inspire. Como los competidores, es lo que te lleva

Si ves a alguien que creía que era invencible ser noqueado, se da cuenta que es como todos los demás. Se hace mucho más fácil acercarse a la lucha. Es sólo otro hombre. Se puso fuera de combate. Cualquiera puede ser eliminado. Claro que él ha hecho grandes cosas en el deporte, sino que me motiva. Todo lo que él ha logrado puede ser el mío si me lo golpearon

Desde que mi derrota ante Dominick Cruz he cambiado mi manera de entrenar. Yo solía sólo confiar en mis instintos y capacidad atlética para ganar peleas. Pero Dominick era tan atléticos como yo y que utilizó un plan de juego para vencer a mí. Ahora sé que tener un plan de juego es parte del juego. Me acerco a lo diferente. Me veo saltando en un triángulo de vuelo para llevarlo a cabo en los primeros 30 segundos. Yo no veo esta pelea va la distancia. Voy a ganar por nocaut o sumisión. Voy a cogerlo a la segunda ronda


Tanto los hombres han sufrido las recientes derrotas ante los dos hombres que se impugna el título en la tarjeta misma, Brian Bowles y Dominick Cruz, con una victoria para ninguno de los dos puede colocarles siguiente para optar al Titulo Manténgase sintonizado a Test_rko


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 04:10




Miguel Torres revela que no odia a Brian Bowles, sólo quiere su revancha

image

QUOTE

El ex campeón WEC de peso gallo, Miguel Torres, ha explicado que él no odia al hombre que lo destronó de forma tan espectacular en la parte final del 2009, Brian Bowles, lugar de eso sólo impulsados a buscar su revancha y probar un punto.

Hablando a través de MMAWeekly Miguel Torres dijo:

No es que tengo una vendetta contra Brian Bowles o estoy tirando de Mir / Lesnar en lo que odio la vida de Brian Bowles. Yo no. Creo que es un gran peleador. Sólo quiero mostrarle la de Miguel Torres que se han mostrado hasta ese día. Quiero darle la oportunidad de luchar contra los Miguel Torres mejor que podía tener

WEC ya se hizo evidente para mí, Joseph Benavidez pasado, si me pongo delante de él, quieren luchar por un título, no importa quién gane la lucha. He hecho evidente para ellos, yo sé lo que quiero hacer. No es un golpe, como creo que ganó por suerte o un golpe de suerte o creo que no hice un buen trabajo, simplemente no estaba preparado el camino correcto. Quiero dar a todos el espectáculo que se hubiera hecho la primera vez

Miguel Cotto llegó a mi campo de entrenamiento para un par de días, se puso a trabajar con él. Esa es probablemente una de las experiencias más impresionantes que he tenido en un campo de entrenamiento. Estamos hablando de un boxeador de calibre mundial darme punteros y, de hecho sparring conmigo. Les puedo decir esto, él golpea duro como (expletivo). No me llamo, pero él me pegó un par de veces cuando yo estaba aturdido

Yo sé lo que tuve, yo sé lo que he perdido, y yo sé lo que quiero volver


Torres, venció a Benavidez y tendrá su revancha con Bowles, si el título está en juego es un asunto diferente y ajeno al ex campeón. Manténgase sintonizado a mmb toda esta semana para toda la acumulación de una emocionante noche de peleas de fin de semana próximo.


 
Top
61 replies since 16/12/2009, 00:30   1330 views
  Share