UFC 111 - St-Pierre vs Hardy

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 31/12/2009, 15:22




Jon Fitch vs Thiago Alves para Newark, NJ

image

QUOTE

La tan esperada revancha entre los pesos welter, Jon Fitch y Thiago Alves parece estar en las obras tendrá lugar en Newark, Nueva Jersey el 27 de marzo como parte de UFC 111, un evento que se perfila para ser la Main Card del 2010 hasta ahora.

Según MMAMania ambos hombres están actualmente en conversaciones para hacer frente a frente en la Main Card, aunque todavía no se ha firmado. La pareja, por supuesto, se enfrentaron inicialmente en el UFC Fight Night 5, una lucha Fitch ganó en la segunda ronda por nocaut, debido a arriba patadas

La revancha se fijó inicialmente para bajar en el UFC 108 en Memphis, Tennessee, pero Alves sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento y se vio obligado a retirarse. Fue reemplazado por Mike Pierce que Fitch debidamente expedidas por decisión unánime en la noche para hacer tres de tres desde su derrota ante el campeón de Georges St. Pierre en agosto de 2008.

En cuanto a Alves, que no ha sido visto desde que fue derrotado por GSP en el UFC 100 en julio , una lucha que fue a la distancia en la noche. Antes de que estaba en la lucha de siete racha ganadora que incluía los nombres más importantes como Matt Hughes, Karo Parisyan y Josh Koscheck.

UFC 111 sigue creciendo día a día con la energía de la estrella con dos peleas masivas establecidos la pelea por el título del Campeón del peso welter de UFC, Georges St. Pierre defenderá el título contra Dan Hardy mientras que el título interino del peso pesado de UFC estará en Juego cuando Frank Mir y Shane Carwin sera enfrentados en una pelea y Jon Fitch y Thiago Alves a la mezcla y usted tiene una noche muy explosivo
de acción.


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/1/2010, 13:34




Jon Fitch vs Thiago Alves para el 27 de Marzo en UFC 111

QUOTE

Fuentes cercanas a esta pelea confirmaron que se están haciendo todos los preparativos para que el próximo 27 de Marzo en el Prudential Center de Newark, New Jersey se realice la revancha, originalmente planeada para UFC 107, entre Jon Fitch (21-3, 1NC) y el brasileño Thiago “Pitbull” Alves (16-6), dentro de lo que será el UFC 111.

Fitch y Alves se enfrentaron en junio del 2006. En el UFC Fight Night 5, llevándose la victoria el estadounidense por nocaut técnico a los 4:37 del segundo round. Desde esa pelea Alves ha conseguido 7 victorias, mientras que Fitch ha conseguido 8. También en ese lapso ambos han sido derrotados por el canadiense Georges St. Pierre campeón de la división welter (Alves en UFC 100 y Fitch en UFC 87)


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 2/1/2010, 15:31




QUOTE (sozas @ 23/12/2009, 16:28)
hombre abria que ver el cardio que tiene carwin, pues para mi carwin es contundente por mas que haya
peleao con paquetes el finalizarlos antes de 3 minutos ya dice bastante del luchador creo que lleva once
luchas ya, ademas dices que gonzaga no es un top yo creo que tampoco, pero kongo y el crocop
actual si oke? ademas cain no lo pudo finalizar a congo y dos santos a crocop le costo bastante.
yo no creo que se despache sin problemas mir a carwin, de pie aora mismo un puño de cualquiera de
los dos y se acaba la pelea en el suelo si que lo veo algo favorito a mir pero que tampoco se descuide.

y aquin a Ganado Carwin Gonzaga los demas ? en cambio Mir a ganado Nogeira , Lesnar , Kongo rapido no como Cain pero bueno esperemos que sea una buena pelea que Gane Mir xd

en las de GSP vs Hardy veo que ganara GSP sin problemas
 
Top
sozas
view post Posted on 2/1/2010, 20:57




en lo de mir ai no te lo discuto y dos santos si gana esta noche ya lo empezare a ver de otra manera
pero de todos modos yo prefiero ver un carwin vs lesnar.
 
Top
test_rko
view post Posted on 3/1/2010, 17:42




Kenny Florian vs Takanori Gomi podría decidir el Proximo Rival de BJ Penn

image

QUOTE

Una batalla entre el peso ligero entre Kenny Florian y el recién contratado ex campeón de PRIDE, Takanori Gomi está bajo consideración para el próximo año, con el probable ganador para conseguir una pelea por el Titulo de 155 libras ante BJ Penn

Jeremy Botter dijo a través de su página de Twitter el día de hoy

La palabra Diario de una fuente cercana a la UFC es que la primera pelea Gomi no está bloqueado en aún, pero Florian está en discusión

Temprano en el día que él había dicho

Va a ser Kenny Florian vs Takanori Gomi. Ganador se lleva una pelea contra B. J. Penn

The Kid Fireball llegará en el UFC con mucha pompa y ceremonia con la promoción de posibilidades de construir una gran pelea con el principal candidato. Dicho de una pelea con Florian puede ser demasiado, demasiado pronto en mi opinión, que ya había perdido a jornalero UFC, Marco Aurelio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/1/2010, 17:46




Frank Mir y Shane Carwin en la oportunidad el título interino

image

QUOTE

Peso pesado de UFC Frank Mir y Shane Carwin han dado sus opiniones sobre su lucha en el UFC 111 el 29 de marzo en Newark, Nueva Jersey, una lucha que se mostrará uno de ellos emerge con el oro provisional alrededor de su cintura.

Hablando a través de la UFC, Mir, dijo:

Shane Carwin es un oponente extremadamente peligroso y está emparejado contra él es un honor. Será un gran desafío para enfrentarse a él y llegar a tu ingenio contra sus entrenadores. Greg Jackson es como el "Yoda" de las artes marciales mixtas y voy a necesitar un plan de juego fuerte para en esta lucha

Hombre de montaña invicto, Shane Carwin dio su opinión sobre su primera oportunidad de usar el oro:

Es un honor no sólo para luchar por el título interino de peso pesado de UFC, pero para hacerlo en contra de un ex campeón respetada como Frank Mir. Esto va a ser una lucha de recordar para los aficionados, y pienso en lo que es uno de mis actuaciones más memorables también. Vencer la batalla contra Frank va a ser una prueba, pero estoy seguro de que es una prueba que pasará con creces

Por último, el presidente de UFC, Dana White dio su opinión sobre la lucha:

No puedo decir lo suficiente acerca de una lucha que ha invicto luchador potencia Shane Carwin teniendo el ex campeón peso pesado de UFC Frank Mir para el cinturón interino. Esta lucha enfrenta a un Carwin de energía KO punch lucha contra la Mir último juego de la sumisión. Ambos Peleas son "no se puede perder" lucha en términos de acción. "

La promoción se ha visto obligado a crear un título de peso pesado interino, debido a la enfermedad sufrida por el campeón actual, Brock Lesnar en los últimos meses. Cuestiones rodean todavía el campeón y si algún día competir de nuevo dentro del mundo de octágono famoso.


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/1/2010, 18:15




Georges St. Pierre y Dan Hardy Hablan de su enfrentamiento en UFC 111 en marzo

image

QUOTE

El campeón peso welter de UFC Georges St. Pierre y su rival en el UFC 111, Dan "Hardy han dado sus pensamientos antes de su pelea el 29 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

Hablando a través de la UFC GSP dijo:

Dan Hardy es un competidor muy digno y me estoy preparando para una guerra. Tiene hambre para el título y eso lo hace muy peligroso, pero yo estoy tan hambriento para mantener el cinturón y me voy a entrenar y luchar como yo soy el retador el 27 de marzo

Underdog, Hardy también intervino, diciendo:

Creo que estoy subestimado por los fans un poco. Sin embargo, el GSP es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que podía noquear con cualquier mano. Él vendrá totalmente preparado y espero que para enfrentar Contra GSP lo mejor en marzo - y no me gustaría que de otra manera. Cuando entré en el UFC en octubre de 2008, que no esperaba ser el primer británico en la lucha por el título mundial de UFC, pero estoy orgullosa de hacer un poco de historia. Pero el verdadero premio es convertirse en el primer campeón de UFC británico y eso es lo que va a suceder

Presidente de UFC, Dana White también dio su opinión sobre la lucha:

UFC 111 verá nuestras dos primeras peleas por el título de 2010, y ambos son duelos increíbles. Georges St-Pierre es el Mejor libra por una libra de los mejores Peleadores del mundo y ha sido dominante como campeón welter, pero Dan Hardy tiene el poder de pegada y la confianza para marcar una sorpresa el 27 de marzo

Muchos fans han desestimado las posibilidades de The Outlaw de entrar en la pelea más grande de su carrera, algo que hicieron antes de su última pelea contra Mike Swick. ¿Puede sorprender al mundo de la misma manera Que Matt Serra hizo Az par de años atrás? Conéctate a UFC 111 el 29 de marzo para averiguar!


 
Top
test_rko
view post Posted on 7/1/2010, 00:36




UFC 111 - revancha entre Jon Fitch y Thiago Alves se hizo oficial

QUOTE

La revancha entre los ex contendientes del peso welter, Jon Fitch y Thiago Alves Hoy se ha hecho oficial por la promoción para el UFC 111 el 29 de marzo en Newark, Nueva Jersey

Fitch fue visto por última vez en acción en el UFC 107, derrotando a Mike Pierce por decisión unánime para continuar su impresionante carrera dentro del octágono. Antes de que él derrotó al rey de Sudmision del Brasil, Paulo Thiago en la histórica tarjeta de UFC 100.

Hablando de la tarjeta de UFC 100 Thiago Alves se enfrento con Georges St. Pierre en esa Noche Perdio por decisión unánime. Alves había estado en un desgarro en la división antes de la noche, derrotando a Peleadores como Matt Hughes, Karo Parisyan y Josh Koscheck

La pareja inicialmente se enfrentaron en el UFC Fight Night 5 de junio de 2006, con Fitch salir victorioso de la noche con un nocaut en la segunda ronda


 
Top
test_rko
view post Posted on 7/1/2010, 03:10




Póster UFC 111

QUOTE

El cartel de la carga de la Cartelera de UFC 111 lucha que tendrá lugar el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey y encabezada por el choque de peso welter entre Georges St. Pierre y Dan "The Outlaw" Hardy ha sido revelado hoy.

St. Pierre ha mirado dominante ya recuperar su título de Matt Serra en abril de 2008. Desde entonces se ha ido, que derrotaron a Jon Fitch, BJ Penn y Thiago Alves. En cuanto a Hardy, el británico hizo un comienzo explosivo de su carrera UFC, derrotando a Akihiro Gono, Rory Markham, Marcus Davis y Mike Swick.

También se anunció para la tarjeta provisional que se batalla por el título peso completo entre el ex campeón, Frank Mir y pesado monstruo golpear, Shane Carwin. Mir recientemente derrotó Cheick Kongo en la primera ronda, el francés asfixia después de poco más de dos minutos. En cuanto a Carwin, el combatiente entrenado Greg Jackson ha terminado de cada uno de sus oponentes fuera en la primera ronda y está invicto en 11-0.

Ya se rumoreaba que figurar en la tarjeta principal es el combate de peso welter entre el ex número uno del contendientes, Jon Fitch y Thiago Alves. Fitch fue visto por última vez en el UFC 107, derrotando a Mike Pierce por decisión unánime. En cuanto a Alves, que ha estado fuera desde el UFC 100 en julio, donde perdió ante el campeón GSP


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 15:53




Ricardo Almeida vs Matt Brown para UFC 111 fijado para el 27 de marzo

image

QUOTE

Un Pelea entre el peso welter Ricardo Almeida y Matt Brown informes, se ha acordado para el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

Almeida ha sido conectado a la tarjeta desde hace varias semanas y MMAjunkie informa que se ha convenido verbalmente a luchar Brown. Bout se establecen los acuerdos que se publicará en los próximos días.

Entrar en la pelea con Brown, Almeida ha salido victorioso en sus últimas dos peleas. Derrotó a Matt Horwich en UFC Fight Night 18 y Kendall Grove, en el UFC 101, respectivamente. El competidor de peso medio anterior ahora tiene nueve victorias en sus últimos diez combates, con su única derrota por decisión dividida a Patrick Cote en UFC 86.

La última pelea de Brown fue una victoria impresionante sobre TUF 9 Ganador James Lightning" Wilks en UFC 105 por TKO. Actualmente está invicto en sus tres episodios anteriores, que incluyen un brutal caía de Pete Sell.

UFC 111 está programada para el 27 de marzo y tendrá lugar en el Centro de Prudential en Newark, Nueva Jersey. El evento se tituló por una pelea por el título welter entre el campeón actual Georges St Pierre y su rival Dan Hardy y también cuenta con Frank Mir contra Shane Carwin (posiblemente por el título interino de peso pesado).


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 16:37




John Howard vs Anthony Johnson programado para UFC 111

image

QUOTE

Otro pelea del peso welter entre John Howard y Anthony "Rumble" Johnson ha sido alineados para pelear enl UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

Howard reveló la lucha en su página de Twitter el día de hoy, diciendo:

Yo y Anthony Johnson se desmoronan los combates. Tiempo para que se callara. See u pronto derrumbarse. ur culo es mío Aquí viene el Doom!

La pareja fue a reunirse en junio pasado sólo para Howard a retirarse bajo la instrucción de su jefe. Esto impulsó a Jonson para llamarle cobarde, generando una guerra de entretenimiento de las palabras. Esto es lo que Howard tuvo que decir:

No me gusta lo que me llamaba un cobarde o algo así. Él tiene que entender que las decisiones que se hacen para mí son decisiones inteligentes. Mi trabajo es luchar. No tomar decisiones acerca de que para luchar o cuando voy a pelear, y no retirarse de peleas ... Anthony Johnson, ha estado en el UFC un poco más que yo, y no es porque soy un cobarde (que la lucha fue vetado), sino que simplemente no era el momento .... Quiero pelear con él, y la primera oportunidad que tengo la OK para luchar contra él, lo haré. Y se va a comer sus palabras, definitivamente. Es personal. Se va a lamentar siquiera cuestionar a mí

Howard ha exprimido pasado a sus oponentes desde que llegó a la UFC, ganando dos por decisión dividida, y el otro a través de la presentación, con cinco segundos restantes y por detrás en las tarjetas. En cuanto a Johnson, él espera recuperarse de su decepcionante derrota ante Josh Koscheck en noviembre, poner fin a su carrera espectacular para el título de


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 19:10




Paul Daley vs Josh Koschec programado para UFC 111

image

QUOTE

Welter de UFC Paul "Semtex" Daley y Josh Koscheck se establecen a chocar en el UFC 111 revelar en una lucha que podría determinar el próximo retador al título de peso welter

Daley ha estado en racha desde que llegó a la UFC, silenciamiento de ambos Martin Kampmann y Dustin Hazelett en la primera ronda con un estilo impresionante. Él es todavía a que su juego terrestre a prueba después de pasar poco tiempo en el suelo.

Koscheck también ha estado en un Peleas de tarde, noqueando a Frank Trigg en septiembre, antes de regresar al Octágono el mes pasado para ahogar Anthony "Rumble" Johnson. Fue puesto a regresar a revancha contra Paulo Thiago el próximo mes en el UFC 109, pero se retiró después de una lesión.

Como hemos dicho, esto podría muy bien la corona el próximo número un contendiente a la corona como Georges St. Pierre, defenderá su título esa misma noche contra Dan Hardy. Es por ver si los dos británicos se puso de lado su amistad y arrojar unos contra otros en caso de que ambos salir victorioso en Newark.


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 23:53




Ricardo Almedia Vs Matt Brown se suma al cartel de UFC 111 St. Pierre Vs Hardy

image

QUOTE

El encuentro entre el talentoso cinta negra en jiu jiitsu brasileño Ricardo Almeida (11-3) y el multi habilidoso Matt Brown (11-7), se suma al sólido cartel que se está conformando para UFC: 111, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en Newac, New Jersey

Ambos vienen de ganar combates importantes, Brown doblegó por nocaut, en UFC 105 y de manera sorpresiva, al más reciente vencedor de The Ultimate Fighter, el inglés James Wilks. Por su parte Almeida fue el mejor después de 3 asaltos para apuntarse la victoria frente al estadounidense Kendall Grove, el 8 de agosto de 2009 en UFC 101: Declaration.

Este buen cartel, sumado a la que podría ser la última pelea de Georges St. Pierre, en mucho tiempo, deben aumentar más la preocupación de que UFC le robe ventas de PPV a WrestleMania, que tendrá lugar al día


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/1/2010, 02:10




Jim Miller vs Mark Boeck para UFC 111 en Nueva Jersey

image

QUOTE

Una batalla entre el peso ligero Jim Miller y el luchador canadiense, Mark Boeck, se afirma, para el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

MMAWeekly Según fuentes cercanas a la situación han revelado que tanto los hombres han convenido verbalmente en el combate y que la documentación se publicará en los próximos días.

Miller ha acumulado cinco triunfos desde que llegó al UFC con su única derrota a manos de Gray Maynard. Él era el último de la acción hace apenas una semana, derrotando a Duane Ludwig en el UFC 108 en forma impresionante.

En cuanto a Boeck, que ha ganado tres peleas y parece haber encontrado sus pies en el octágono. Fue visto por última vez en acción en "temporada de The Ultimate Fighter" diez final el 5 de diciembre para Ganar a Joe Brammer dentro de la distancia.


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/1/2010, 02:52




Kurt Pellegrino a competir en marzo, oponente indeciso

image

QUOTE

UFC del peso ligero, Kurt Pellegrino parece que va a ver la siguiente acción el 27 de marzo en el UFC 111 en Newark, Nueva Jersey, aunque su oponente en este momento sigue siendo un misterio

Según MMAJunkie fuentes cercanas a la promoción han confirmado "," Batman participación en la tarjeta de apilado, aunque poco más se sabe.

Después de luchar a un récord de 1-2 al comienzo de su carrera octágono Pellegrino regresó a Nueva Jersey para entrenar, el envío de él en una lucha impresionante racha ganadora de tres. Él era el último de la acción en el UFC 101 en agosto, ganando una decisión unánime sobre Josh Neer.

UFC 111 es encabezada por el choque de peso welter entre Georges St. Pierre y Dan Hardy, así como el choque de peso pesado interino entre Frank Mir y Shane Carwin.


 
Top
113 replies since 16/12/2009, 03:42   2197 views
  Share