UFC 111 - St-Pierre vs Hardy

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 12/1/2010, 02:38




Rodney Wallace vs Jared Hamman en Newark, Nueva Jersey

image

QUOTE

UFC Light Heavyweight Rodney Wallace regresará al Octágono en UFC 111 a cara Jared Hamman, el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey

Wallace volverá después de la primera derrota de su carrera MMA Brian Stann en la final 10 TUF el mes pasado. Antes de eso, el nativo de Carolina del Norte había ganado sus últimos nueve combates, incluyendo tres victorias en una sola noche.

Jared Hamman también viene de una pérdida, después de conseguir golpeado por Alexander Gustafsson en la primera ronda en el UFC 105. Con la perspectiva de uno de estos combatientes a cortar en caso de perder, esperan de fuegos artificiales en esta.

111 UFC tiene lugar en Newark, Nueva Jersey, y contará con una pelea por el título welter entre el campeón actual Georges St. Pierre y el retador británico Dan "The Hardy" Outlaw. La tarjeta también contará con una pelea por el título interino de peso pesado entre Frank Mir y Shane Crawin, como actual campeón Brock Lesnar se recupera de la enfermedad.


 
Top
test_rko
view post Posted on 13/1/2010, 14:51




Martin Kampmann vs Ben Saunders en las obras para UFC 111

image

QUOTE

Una peleas de peso welter entre Martín Kampmann y Ben " Saunders, se afirma, las obras para el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

Según un informe de MMAWeekly fuentes cercanas a la pareja han revelado que los acuerdos verbales son en el lugar con el papeleo listo para ser intercambiados en los próximos días.

Kampmann fue visto por última vez en acción sólo hace unas semanas, derrotando a Jacob Volkmann en UFC 108 con una presentación primera ronda. Antes de que había sido derrotado por el artista del nocaut Reino Unido, Paul "Semtex" Daley.

En cuanto a Saunders, que se recuperó de su derrota de junio a Mike Swick impresionante cuando noqueó a Marcus Davis con una rodilla en el UFC 106 en noviembre. La pregunta es, ¿puede hacer lo mismo contra Kampmann?


 
Top
test_rko
view post Posted on 13/1/2010, 15:44




Greg Jackson dice Georges St. Pierre no se duermen ante Dan Hardy

image


QUOTE

El famoso entrenador de MMA, Greg Jackson ha estado hablando por delante del título de Georges St. Pierre welter Pelea contra Dan Hardy en UFC 111, diciendo que el canadiense no va a tomar el británico engreído a la ligera.

En declaraciones a la Sherdog Jackson escribió sobre las habilidades de Hardy, diciendo:

Yo creo que porque tiene un montón de habilidades. Él tiene el poder realmente bueno. El problema con gente como Dan Hardy es que él es joven, tiene hambre, tiene muy buenos conocimientos y si te coge el camino equivocado, zig cuando debería haber zagged y que podría ser.

Recuerde que Matt Serra nunca se consideró una amenaza real a Georges. Todo el mundo se reía si fuera poco, entonces, de Georges repentino estaba en un montón de problemas. Así que si usted entra en cualquier lucha pensando que este tipo va a ser fácil, este tipo va a ser una victoria fácil, esto no es una amenaza legítima, que te pone en un lugar mental en el que no se va a entrenar tan duro , usted no va a ser tan hambrientos y Hardy es una grave amenaza legítima y debe ser tratada como tal


Jackson también comentó sobre la posibilidad de ver a Georges St. Pierre un día tomando el campeón de peso medio, Anderson Silva:

No estoy realmente seguro de lo que los planes están ahí. Yo no lo veo fuera del reino de la posibilidad, eso es seguro. Es definitivamente algo que es posible. Tendríamos que poner en el peso te diré que debido a que Anderson camina un poco más pesado que el de Georges, por lo que tendría que poner un poco de peso muy bueno y tienen un verdadero plan de buen juego. Por lo tanto, llevará tiempo, si queremos hacerlo

UFC 111 se perfila como la tarjeta del año y contará con el título de peso pesado interino choque entre Frank Mir y Shane Carwin. También se rumorea que es una batalla entre el peso welter Paul "Semtex" Daley y Josh Koscheck


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 15:03




Dan Hardy revela que está trabajando duro en su defensa de takedown

image

QUOTE

el peso welter de UFC Dan Hardy ha revelado que ha estado trabajando duro en su defensa derivos después de ver horas de filmación de campeón canadiense Georges St. Pierre por delante de su choque 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

En declaraciones a la Telegraph Hardy dijo:

He estado viendo películas de progresión de GSP, y sé que su juego en particular. Sabemos que el plan de juego GSP. Tenía su entrenador de lucha libre con él todo el tiempo mientras estaba en Las Vegas en el UFC 108 durante el Año Nuevo. He estado trabajando duro en afianzar a Takedown

No habrá sorpresas, de verdad. Si la tierra me dolía. No se trata de ser cautos, se trata de creer en lo que puedo hacer ahí, y teniendo mi oportunidad. Muchos de los muchachos en la Casa Rough son predominantemente una cosa u otra, así que va a utilizar la ayuda de un par de tipos de EE.UU. en las últimas semanas del campamento de entrenamiento. Estoy trabajando en una transición rápida, y yo voy a recibir la ayuda de algunos veteranos de UFC para esta lucha


La cuestión sigue siendo si Hardy puede hacer lo que muchos fans y los críticos consideran que el imposible y destronar de los mejores libra por libra "combatientes en el mundo de hoy. Esperamos encontrar en el UFC 111 en marzo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 15:58




Pual Daley Habla sobre Josh Koscheck: Que Fraggle definitivamente va a conseguir sacudido

image

QUOTE

el peso welter de UFC artista, Paul "Semtex" Daley ha estado hablando acerca de su próxima pelea con Josh Koscheck esta primavera, una vez más referirse a la estrella estadounidense de cabello rizado Kickboxing Academia se formó como Fraggle y diciendo que se va a poner fuera de combate.

En declaraciones a la MMAFighting Paul Daley dijo:

No hay actualizaciones. Estamos haciendo malabarismos en torno a unas pocas fechas en este momento. Hay varias posibilidades: He oído algunas cosas acerca de abril siendo una fecha posible en Abu Dhabi, [también] sobre la posibilidad de hacer el Reino Unido, primera Fight Night aquí otra vez en mi ciudad natal en Nottingham. He oído hablar de mayo en Canadá ... Sabes, he escuchado mucho, pero va a suceder en los próximos meses si los signos Fraggle Rock. Fraggle es, sin duda va a conseguir sacudido

El hombre de Fraggle y que realmente debería hacer algo al respecto. En serio. Conozco a un buen barbero aquí en Nottingham, si se quiere clasificar a levantarse


Cuando se le preguntó por qué quería luchar Koscheck, Daley respondió:

Porque él ha sido un competidor y ha trabajado su camino de regreso a ser un contendiente de nuevo. Creo que es sólo una lucha que demuestra que estoy listo para que hablar de una pelea por el título del campeonato. He luchado contra Kampmann todo arounder, he combatido el jiu-jitsu en Hazelett tipo, estoy luchando contra el luchador de alto nivel en Koscheck. Creo que lo único que queda es la lucha de alto nivel como sea Thiago Alves y luego una oportunidad al título

Creo que Koscheck está jugando a un personaje que él ha construido y que sólo va con él. La gente no le gustaba para empezar, así que era como, '¿Qué diablos, yo bien podría montar con eso. Voy a seguir desempeñando el malo. " Se está haciendo mucho bien. Creo que es un tipo genial. Yo estaba en el vestuario con él antes de la pelea Kampmann, y él no decir demasiado. Yo lo vi detrás del escenario antes de la pelea Hazelett. La saludé, él me saludó. Tú sabes, yo lo respeto y yo respeto lo que ha tratado de hacer para promoverse a sí mismo, pero su tiempo está para arriba


El UFC tiene que esperar en la condición de Josh Koscheck antes de programar el par para hacer frente después de que sufrió una lesión en un entrenamiento durante la preparación para una revancha con la propuesta de Paulo Thiago.


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 18:20




Kurt Pellegrino vs Fabricio Camoes para UFC 111 en Nueva Jersey

image

QUOTE

Por fin se ha puesto de manifiesto que el UFC peso ligero, Kurt "Batman" Pellegrino se enfrentarán con peligrosas de Brasil, Fabricio Camoes en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey

Según MMAFighting.com los acuerdos de combate aún debe ser firmado por ambos boxeadores, aunque los acuerdos están en su lugar.

Pellegrino fue visto por última vez en acción en agosto, derrotando a Josh Neer por decisión unánime en la noche en el UFC 101. Fue puesto a la cara Frankie Edgar en diciembre, pero se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la espalda.

Camoes se enfrentaron a una mayoría dibujar en su debut en el Octágono cuando se hizo con la estrella japonesa, Caol Uno en UFC 106 en noviembre. Antes de que competían por tanto Strikeforce y EliteXC.


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 18:48




Jim Miller vs Mark Bocek oficial para UFC 111 Newark, Nueva Jersey

image

QUOTE

El enfrentamiento entre ligero grapplers talento, Jim Miller y Mark Bocek se ha hecho oficial para el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey

La UFC anunció oficialmente la lucha de hoy, haciendo un total de tres peleas confirmadas para lo que se perfila para ser uno de los mayores tarjetas de visto.

Jim Miller llega a éste en una pelea a mano tres victorias consecutivas tras haber derrotado a Duane Ludwig y The Ultimate Fighter ganador de la sexta temporada, Mac Danzig. Sus pérdidas sólo han sido contra los principales contendientes, Frankie Edgar y Gray Maynard, tanto por decisión unánime.

Bocek entrará en el octágono en una lucha de tres victorias consecutivas de su propio haber recuperado de un mal comienzo de su carrera en el UFC. Fue visto por última vez en el final de temporada de "The Ultimate Fighter: pesos pesados", la presentación de Joe Brammer en la primera ronda.

UFC 111 será estelarizada por dos peleas por el título del campeón de peso welter Georges St. Pierre que defiende el Titulo contra Dan Hardy, mientras que Frank Mir y Shane Carwin competir por el título interino de peso pesado


 
Top
test_rko
view post Posted on 16/1/2010, 15:10




Georges St. Pierre: "Yo no voy a dejar a sentirme insultado por Dan Hardy

image

QUOTE

Campeón del peso welter de UFC, Georges St. Pierre ha estado hablando acerca de la basura potencial de hablar de Dan Hardy por delante de sus pelea en UFC 111 enfrentamiento en Newark, Nueva Jersey, diciendo que no se tome como algo personal, pero que no permitirá que se insultó a sí mismo ya sea por el británico.

En declaraciones a la MMAJunkie Georges St. Pierre , dijo:

No me importa hablar de basura. Es fácil de hacer. Luchar es otra cosa. Tal vez soy un tipo fácil de basura, hablar en contra, pero yo soy un tipo difícil de combatir. Dan Hardy se va a encontrar que fuera el 27 de marzo. Para decirte la verdad, necesita gente como él. Si todo el mundo sería un buen tipo, sería muy aburrido. Usted necesita chicos que tratan de llegar bajo la piel de las personas. Creo que es parte del juego. Es bueno para la promoción, también

Si todo el mundo estaría todos los chicos buenos y todos dicen cosas buenas de los demás, no hay animosidad se crearía. Creo que es bueno. Él tiene más de un lado malo. Para decirte la verdad, me gusta su estilo. Obviamente, es un estilo diferente al mío, pero me gusta. Es muy colorida. Creo que es un gran personaje que Hardy pone en la UFC. Para decirte la verdad, todos mis luchadores favoritos de ver no son la gente más amable

Mucha gente dice que Hardy no debería estar ahí luchando por un título mundial, pero estoy totalmente en desacuerdo. Él ha vencido a todos. Está invicto en el UFC, y como un campeón orgulloso, quiero pelear contra el mejor hombre en el deporte. Creo que Dan Hardy es uno de esos tipos. Él va a hablar. Me voy a contestar. Yo no soy un cobarde. Yo no voy a dejar a sentirme ofendida. Pero yo no voy a tomar como algo personal. Hay una línea que nunca iba a cruzar. Si se cruza esa línea, que va a cruzar en solitario. Pero si me habla, me voy a contestar, por supuesto. No soy alguien que va a dejarse humillar


El mensajero de basura británica nunca ha estado corto de una o dos palabras que decir en la acumulación de sus peleas y se puede esperar que éste no será diferente a pesar de ser el más importante de su carrera hasta la fecha.


 
Top
test_rko
view post Posted on 16/1/2010, 15:56




Fabricio Camoes vs Kurt Pellegrino en la mira para UFC 111 en New Jersey

image

QUOTE

El peso ligero del UFC Kurt Pellegrino (14-4 MMA, 6-3 UFC) recientemente anunció en Twitter que él va a pelear en UFC 111 el 27 de Marzo en Newark, N.J.

El día de hoy, él anunció a su oponente: Fabricio Camoes (10-4-1 MMA, 0-0-1 UFC).

test_rko se ha desde entonces enterado que ambos peleadores han aceptado en principio el combate, aunque los acuerdos de pelea aun no han sido distribuidos.

Presentando dos peleas por títulos del UFC, UFC 111 se llevará a cabo en el Prudential Center. La cartelera principal se trasmitirá en vivo en pago por evento.

La pelea será la primera de Pellegrino de 30 años de edad, desde una victoria en Agosto sobre Josh Neer. Se esperaba que Pellegrino enfrentara a Frankie Edgar en la Final de The Ultimate Fighter 10 en Diciembre, pero una hernia forzó a "Batman" a dejar la cartelera.

Después de batallar con una racha de 1-2, Pellegrino recientemente regreso de Florida para entrenar en su nativo New Jersey. Pellegrino le acredita al movimiento el haberlo llevado a su actual racha de tres peleas ganadas.

Después de abrir su carrera con un record de solo 3-4, Camoes había tenido siete victorias consecutivas, seis de las cuales llegaron por sumisión, antes de su debut en el UFC en Noviembre. Camoes se enfrentó al veterano Caol Uno en un interesante encuentro de tres round, pero la deducción de un punto de "Morango" en el segundo round dejó la pelea con un puntaje de empate mayoritario.

Camoes peleó una vez en Strikeforce y obtuvo una victoria por sumisión sobre Torrance Taylor en el evento de Mayo del 2009 de "Strikeforce Challengers," y el también compitió en la serie de ShoXC de EliteXC, donde él tuvo un record de 2-0.


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/1/2010, 18:54




Matt Riddle vs Ricardo Funch Posible para UFC 111 en Nueva Jersey

image

QUOTE

Un enfrentamiento entre el peso welter entre el ex-miembro de the Ultimate Fighter Matt Riddle y el valiente de Brasil, Ricardo Funch parece que va a ser enl UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

El combate fue confirmado a MMAWeekly a principios de esta semana con fuentes cercanas a la lucha diciendo que los acuerdos verbales son en su lugar y que los acuerdos de combate han sido emitidos.

Riddle estalló en la escena después de que el reality show, buscando impresionante como fundamento a tres victorias en el interior del octágono. Que se ejecutan cuando se detuvo en el UFC 105 en noviembre, cuando el talento del Reino Unido, Nick Osipczak lo remataron en el tercer asalto por TKO.

En cuanto a Funch, fue invicto en su carrera MMA antes de entrar en el octágono, acumulando siete victorias . Fue emparejado con la estrella del ex WEC, Johny Hendricks para su debut en UFC, una pelea que perdió por decisión unánime, pero nunca se rindio

UFC 111 está dispuesto a ser encabezada por una pelea entre del peso welter entre Georges St. Pierre y Dan Hardy, mientras los pesos pesados Frank Mir y Shane Carwin pelearan por el título interino


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/1/2010, 19:29




Terry Etim vuelve a la acción en el octágono en UFC 112 en abril

image

QUOTE

MMB EXCLUSIVAMENTE puede confirmar que el Reino Unido emocionante ligero, Terry Etim volverá a la acción dentro del Octágono en UFC 112 en Abu Dhabi el 10 de abril contra un todavía por determinar oponente.

MMB habló con una fuente cercana a la situación de ayer sobre el próximo movimiento del Liverpudian, sólo para tener la información corroborada el día de hoy.

Etim ha surgido como uno de los más brillantes talentos en el Reino Unido y es muy popular con la lucha de cuatro victorias consecutivas incluyendo victorias sobre Sam Stout y Shannon Gugerty. Manténgase sintonizado a MMB mientras intentamos descubrir de nuevo a su oponente en los próximos días.


 
Top
test_rko
view post Posted on 19/1/2010, 22:39




Thiago Alves formación junto a Melvin Manhoef y Badr Hari

image

QUOTE

el peso welter de UFC, Thiago Alves esta aciendo su entrenamiento al peleador de Strikeforce, Melvin Manhoef y K-1 superestrella, Badr Hari antes de su regreso 27 de marzo al octágono

American Top Entrenador general, Richie Guerreio habló a los combatientes Sólo hoy anterior Revista, explicando que el gimnasio también fue el anfitrión de K-1 entrenador, Mike Passenier

Hemos sido amigos con Mike durante mucho tiempo, hemos tenido chicos ir a Holanda y entrenar en el gimnasio de Mike y él chicos habían venido aquí para American Top Team. Ahora hemos tenido Melvin Manhoef aquí durante unas cuatro semanas, preparándose para su debut en el espectáculo Strikeforce que está pasando aquí [en Florida] el 30 [de este mes]. Sí, Mike está trabajando con Thiago Alves en estos momentos. Él está trabajando con algunos de los otros chicos mientras que él está aquí

Thiago Alves nos sea visto en acción octógono desde que perdió con el campeón, Georges St. Pierre en UFC 100 el 11 de julio. ¿Puede obtener una medida de venganza de Jon Fitch, que tiene una victoria sobre él de UFC Fight Night 5 de junio de 2006


 
Top
test_rko
view post Posted on 22/1/2010, 15:31




UFC 111 - Georges St Pierre vs Dan Hardy el próximo Primetime series

image

QUOTE

Primetime UFC en Spike TV: La serie tiene previsto regresar en marzo con el choque del peso welter entre Georges St. Pierre y Dan Hardy establece uan pelea.

La pareja se exponen a Pelear en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey, con parte de las tres especiales, que seguirá a San Pedro, en Montreal, Canadá y Hardy en Nottingham, Inglaterra, debutando el 10 de marzo a las 10:00 pm ET / PT.

La última vez que la promoción ha aprobado un Primetime serie fue más de un año atrás, cuando GSP tomó el campeón de peso ligero, BJ Penn en UFC 94. Este último tramo podría ser muy especial


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 12:11




Georges St Pierre más que nunca por delante de Dan Hardy Pelea

image

QUOTE

Campeón de peso welter de UFC, Georges St. Pierre, ha revelado que es más grande y más fuerte por delante de su regreso a la acción octógono el 27 de marzo contra Dan Hardy, explicando que está planeando utilizar su mayor fuerza, junto con su velocidad a un efecto devastador.

En declaraciones a la Tapology , Georges St Pierre dijo:

Quiero llevarlo a cabo. Quiero terminar con él, pero cuando usted busca el golpe de gracia a veces no viene, así que tengo que ser inteligente. Voy a tener que pelear mi pelea y sacarlo de su zona de confort, y al hacerlo se va a cometer un error. La lucha terminará cuando hace su primer error

Yo veo peleando como un problema de matemáticas. Cuando usted tiene un problema de matemáticas tiene una fórmula que se utiliza para resolver el problema. Dan Hardy es un problema, y voy a tener que averiguar cuál es la fórmula que voy a utilizar durante la lucha para resolver el problema y eso es lo que es ... Creo que es también una cuestión de estadísticas. Si la lucha contra sus fuerzas, mis posibilidades de ganar disminuyen. Si la lucha contra sus debilidades, mis posibilidades de ganar aumentan.
Ahora mismo estoy a 190 libras. Yo soy más grande y me estoy poniendo aún más grande que yo, más potentes, y más explosiva. Me golpeó mucho más difícil. Hemos estado trabajando en un montón de cosas diferentes para que me golpeó más fuerte y que me diera más poder en mi huelgas. Esto va a cambiar muchas cosas

No estoy satisfecho con mi relación de nocauts. He nocauts, pero quiero traer a mi relación de arriba. Soy más poderoso que yo, y por ser más poderoso soy más rápido también. El poder es la fuerza y velocidad juntos

Georges St Pierre no ha podido ganar el referee detuvo en sus últimas tres peleas (BJ Penn se debió a su esquina tirando la toalla) y está seguro de querer demostrar un punto en éste. ¿Puede "El Oulaw" poner una llave que las obras y alterar el rey welter reinante? Supongo que el mundo pronto se enterará.


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 12:47




Georges St Pierre tener foto Dan Hardy pegada en el gimnasio

image

QUOTE

Campeón de peso welter de UFC, Georges St. Pierre pronto se revoque de las paredes de la Tri-Star gimnasio en Montreal, Quebec, Canadá, con el rostro de trash talking Brit, Dan Hardy sólo para recordarle que ir tan extra milla.

Hablando a través de Heavy Tri-Star entrenador jefe Firas Zahabi dijo:

Yo voy a decir algo - Georges se pone muy inflado, cuando se habla de basura. Se pone muy emocionado y motivado para entrenar más. En realidad me gusta cuando hablan de la oponente más porque Georges entra y pone en mucho más trabajo

Ocho semanas antes de la pelea que ponemos a sus oponentes Georges imagen en el gimnasio. Su rostro está en todo el gimnasio. Sólo para recordar a Georges a llegar un poco antes, sólo para recordar a Georges a trabajar un poco más difícil. Georges es siempre pensando en el hombre. Él nunca olvido

Confía en mí, créanme, más Matt Serra habló de la difícil Georges fue la formación. BJ Mientras más hablaba, más Georges trabajó en su acondicionamiento y su boxeo. Realmente combustibles Georges St. Pierre. Para mí, realmente ha disparado de nuevo en todos los rivales


Hardy ha logrado cuatro victorias en el rebote desde que irrumpió en la escena de UFC, de toma de decisiones Akihiro Gono, Marcus Davis y Mike Swick, así como de noquear a Rory Markham. ¿Puede hacer que cinco de cinco? Seguro que no ...


 
Top
113 replies since 16/12/2009, 03:42   2197 views
  Share