UFC on Versus 1 - Vera vs Jones

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/1/2010, 21:46 by: test_rko




Kenny Florian revela luchar contra Takanori Gomi es un para UFN 21

image

QUOTE

El ex número Conteder de UFC de peso ligero un contendiente, Kenny Florian, ha revelado que aún no ha sido abordado sobre la lucha contra Takanori Gomi en el UFC Fight Night 21 el 21 de marzo, haciendo que las probabilidades de que esto ocurra en este momento en el mejor de Slim.

En declaraciones a la MMAJunkie Florian dijo:

Es gracioso, yo no he oído nada acerca de la lucha contra Gomi] en absoluto. No sé cómo la gente sabe que antes de que los combatientes, pero definitivamente no hemos escuchado nada de eso

Yo no hago las decisiones de negocios, obviamente, pero realmente no tiene mucho sentido que no nos tienen en pay-per-view. Creo que a mucha gente le gustaría ver esa pelea si se va a pasar, y no veo - si se va a pasar - ¿cómo podría ser el [Spike TV o Versus

Creo que sólo tiene que sentarse, seguir entrenando duro, y estar listo para la llamada


Florian está en una misión para volver a la cima de la división de 155 libras en 2010 después de llegar a la pared de ladrillo que es el campeón BJ Penn en UFC 101 en agosto. Can "Ken-Flo" desarrollar su juego más para empujar la de Hawai a su punto de ruptura la próxima vez?


 
Top
47 replies since 12/1/2010, 12:42   748 views
  Share