UFC on Versus 1 - Vera vs Jones

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 01:30 by: test_rko




Gabriel Gonzaga busca volver a luchar por el título

image

QUOTE

El ex aspirante al título de peso pesado de UFC, Gabriel Gonzaga ha revelado ha enviado un mensaje claro al resto de la división antes de su pelea 21 de marzo contra Junior dos Santos diciendo que un día él Sera el Campeón de la Division

En declaraciones a la única revista Fighters, Gonzaga dijo:

No creo que esta lucha va a chocar con el suelo, creo que soy mejor Peleador y quiero demostrar que, no tengo miedo a ponerse de pie y golpear con nadie. Si la lucha va a la tierra es mi lugar de todos modos. Yo siempre voy a estar preparado para luchar contra cualquiera y Junior está en mi manera de volver a lo que sostiene título. Creo que soy muy maduro en este momento y estoy en la cima de mi juego va a ser muy bien preparado para esta lucha

Sobre el tema del título y actual campeón, Brock Lesnar Gabriel Gonzaga dijo:

Voy a tener ese día el cinturón de una, puedes marcarlo, puedo entrenar mucho para esto y creo que será más pronto, más tarde. Él es el campeón y demostró ser el mejor en ese momento y para asegurarse de que es un rival difícil, pero también creo que nuestra división está muy pareja y creo que no se mantendrá este cinturón por mucho tiempo

Gonzaga, a pesar de tener indudable talento, ha luchado por mantenerse constante en los últimos tiempos dentro del octágono. En marzo, fue eliminado por el gran contendiente, Shane Carwin en UFC 96 antes de rebotar contra Chris Tuchscherer con un paro de la primera ronda de su propia


 
Top
47 replies since 12/1/2010, 12:42   748 views
  Share