UFC on Versus 1 - Vera vs Jones

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 16/2/2010, 19:53 by: test_rko




Daniel Roberts busca destruir John Howard en marzo

QUOTE

Recién llegado de UFC, Daniel Roberts, ha hablado por primera vez desde que se reveló que él sería el hombre que intervenir a los heridos Anthony "Rumble contra John Howard Johnson el 21 de Marzo en Broomfield, Colorado, y dijo que fuera a destruir el hombre conocido como "Doomsday".

En declaraciones a la MMAFighting Daniel Roberts dijo:

Se siente increíble. He estado entrenando muy duro. Mi oponente última (Antonio Macías) fue bastante duro y le gané con bastante facilidad. Definitivamente me siento que estoy listo para el siguiente nivel. Estoy aquí. Quiero seguir ganando, seguir entrenando duro

Vi un poco de cinta sobre él. Es un tipo muy poderoso. No estoy muy preocupado por su jiu-jitsu o de su lucha, pero tiene algunas notables de gran alcance. Mi encontrar un montón de gente no ha visto. Es realmente muy bueno. Es sólo que mi ataque es mucho mejor. Podría estar con él. Pude lidiar con él. No importa

Esta es una gran cosa para mí y para el tren unos cinco a seis horas al día. Necesito un poco de los ingresos procedentes de fuera de la bolsa el dinero justo. No hay más que puedo conseguir patrocinadores, más éxito estaré. Por supuesto, voy a considerar una pelea a la vez. Definitivamente voy a centrarse en John Howard, y de allí en adelante, le puedo dar otra respuesta, pero mi objetivo principal es acabar con él


Daniel Roberts, llega a la octagonal con un récord perfecto de 9-0, con siete de esas victorias próximos dentro de la distancia. Con cuatro victorias consecutivas en la presentación de sus últimas cuatro peleas, Howard tendrá que estar en guardia si éste va a la tierra en Colorado


 
Top
47 replies since 12/1/2010, 12:42   748 views
  Share