UFC on Versus 1 - Vera vs Jones

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 11:17 by: test_rko




Mike Pierce Comenta sobre Fitch, Kimmons y utilizando la lucha libre a su favor

image

QUOTE

Peso welter de UFC, Mike Pierce ha dado su opinión sobre la reciente pérdida de su decisión unánime de los principales candidatos, Jon Fitch, en su próximo enfrentamiento el 21 de Marzo contra Rob Kimmons y el uso de su experiencia de lucha en su favor dentro del octágono.

Hablando a través de UFC.com, Pierce dijo:

Cuando Joe Silva lanzó Jon Fitch en mí, yo era como - Right On! Mucha gente me contó de esa lucha, pero creo que me sorprendió a las personas para el final. Cometí errores, pero ya sabes, vivir y aprender. Yo no apretar el gatillo demasiado pronto. Si yo hubiera peleado la lucha más como lo hice en la tercera ronda antes, creo que habría ganado la pelea. Pensé que era algo que yo podría haber hecho, pero sólo no lo hizo por un motivo u otro, sólo apretar el gatillo antes

El cómo lo usa de fondo la lucha libre a su favor desde el inicio de su carrera en el MMA, Pierce dijo:

Creo que un par de razones, de verdad. Al igual que el Gracies dijo hace mucho tiempo - la mayoría de las peleas terminan en el suelo de una manera u otra. Creo que nosotros los luchadores tienen la mejor manera de conseguir las personas sobre el terreno, y los desmontajes nadie trenes y el control de lo que hacemos. Incluso Jiu-Jitsu chicos tienden a admitir que tenemos algo realmente extraño y raro que nos da la capacidad de controlar a alguien en el suelo. También tenemos la fortaleza mental. O bien eres demasiado estúpido o qué, pero sólo tendremos que seguir adelante y tener una rodilla o una patada en la cara y sigue viniendo hacia adelante. Así que creo que sólo tiene la ventaja mental, más que otras disciplinas, fundamentalmente

En su próxima pelea con Rob Kimmons, un luchador de descender a los medianos para éste, Pierce dijo:

He visto un par de sus peleas, y tengo curiosidad por ver cómo va a ser de 170. Hay cosas en su juego que tiende a favorecer, al menos por lo que he visto en sus peleas. Sé que le gusta ponerse de pie, y sé que le gusta su guillotina, y que ha terminado de muchas peleas de esa manera. Pero tengo la defensa presentación bastante buena. Me imagino que si un tipo como Jon Fitch puede tener la espalda el 90 por ciento de la primera vuelta y no acabar conmigo o enviar ni me acerco, tengo que estar haciendo algo bien

Mieke Pierce hizo un impresionante debut en UFC el año pasado cuando derrotó a ex estrellas de WEC, Brock Larson, de crucero a una decisión unánime en septiembre en el UFC Fight Night 19. ¿Puede volver a la senda de la victoria contra un hombre que probablemente tendrá una ventaja de tamaño por encima de él en la noche?


 
Top
47 replies since 12/1/2010, 12:42   748 views
  Share