UFC on Versus 1 - Vera vs Jones

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 15:05 by: test_rko




Clay Guida admite que necesita volver

image

QUOTE

UFC Peleador de peso ligero, Clay Guida ha admitido que necesita para volver a su base de lucha después de no mostrar ninguna de sus desmontajes de marcas durante su última pelea con Kenny Florian, resultando en una derrota.

Hablando a través de UFC Clay Guida dijo:

Incluso amigos míos que son bastante neutral y no son reales a la lucha contra la cadera eran como'dude-, lo que sucedió a la lucha libre?" Yo soy como, usted no tiene que decirme el hombre. Mi lucha ayuda a ganar peleas. Para no quitarle nada a Kenny, o bien, porque él metió un par de mis tiros que en realidad no comprometerse. Pero tengo que volver a colocar a los jugadores en posiciones comprometidas que no se sienten cómodos in

Me he dedicado de nuevo a mí mismo, estoy completamente remotivated. Sólo necesito recuperar la arcilla vieja conseguir al suelo, pasando de mis ataques a su puesta en la espalda y hacerlas pánico allí. Soy un buen luchador y mi tierra-y-libra es insuperable allí. Sólo necesito que sean miserables


Hablando de su próximo rival, Shannon Gugerty, Guida dijo:

Él es muy hábil, muy duro. Ha ganado un montón de concursos bien en la Costa Oeste. Vi su primera pelea, y había una lucha muy buena contra Spencer Fisher en que uno. Yo estaba allí, y me ha impresionado mucho-me dije, ¿quién es este tipo? Ganarle a un luchador fuerte Matt Grice, y creo que Matt y yo tenemos un montón de aspectos similares en nuestra lucha, pero creo que podría ser más de lucha libre basado en MMA. Es cierto que nadie que estoy mirando más allá. Voy a salir a atacar ", dice. Voy a atacar a Shannon. Es un gran tipo, pero este es mi tiempo

Guida tiene la espalda contra la pared de haber perdido back-to-back "peleas con la promoción, aunque sea contra la oposición de clase superior. Antes de que había estado en una lucha de tres victorias consecutivas, derrotando a los gustos del pasado "Ultimate Fighter" ganadores, Nate Diaz y Mac Danzig.




 
Top
47 replies since 12/1/2010, 12:42   748 views
  Share