UFC on Versus 1 - Vera vs Jones

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 11:44 by: test_rko




Paul Buentello : sobre la preparación de Cheick Kongo

image

QUOTE

Veterano MMA Heavyweight, Paul Buentello ha sido un blog sobre la próxima pelea a finales de este mes con la estrella Wolfslair MMA Academy, Cheick Kongo, que revela el intenso entrenamiento, él se está poniendo a sí mismo a través de prepararse para el desafío por delante.

Hablando a través de su sitio web personal, Buentello, dijo:

Como usted pudo haber visto en mi último vídeo que he publicado en YouTube canal de mi campo de entrenamiento comenzó en el desierto de California en el retiro de David Sandoval Oasis. Tenía algunas dudas acerca de ir a un "retiro" por diez días para empezar a mi campamento de entrenamiento! Ese retiro resultó ser una bendición disfrazada y exactamente lo que necesitaba gracias a Eric Nies, Pedro, David Sandoval y John Buckmaster. Eric Nies me mostró el verdadero poder de invertir en mí mismo y realmente me ayudó a enseñar a la conexión mente y cuerpo. Los días fueron más duras sobre mí que cualquier lucha que he estado adentro Un día típico formado por Eric y Peter apagar mi formación por 2 ½ horas seguidas (sin interrupción, ni siquiera 1 minuto) en la mañana, seguido de 4 millas ejecuta a través de las colinas, seguido por shake/40 sauna min / almuerzo y entonces todo empezó de nuevo desde el principio ... 5 horas de entrenamiento consistente duro y 8 millas de camino un día de trabajo! Estoy seguro de que esta crisis chicos que me conocen y mi rutina de entrenamiento normal, pero lo hice y me enseñó realmente para impulsar y terminar fuerte!

Para este campo de entrenamiento, tomé la decisión de mover la formación a Denver Co. Así que ahora estoy de formación bajo la dirección de Trevor Whitman y Mike Van Arsdale. Estos dos muchachos han puesto su enfoque en la capacitación inteligente y eficiente para alcanzar mi pico de mi lucha en contra de marzo de UFC 21a Kongo (en versos) Ambos son muy talentosos de diferentes maneras y estos chicos saben lo que hacen. Es genial tener Van Arsdale a bordo de este campo de entrenamiento. Él se une a mí en la cadera y la de ellos no hay espacio para hacer trampa, mientras que él está cerca! Le gusta trabajar conmigo hasta que yo estoy a punto de vomitar, desmayarse o corriendo por la puerta, y su muchas veces todo se ha hecho, usted puede pedir Lil Dave Velásquez de esa historia

Entonces hay Trevor Whitman, el hombre principal en GRUDGE MMA aquí en Denver. Dicen que u no puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos, pero Trevor ha demostrado que para ser una gran mentira! En mi opinión, Trevor escribió el libro en golpear! Todos los días, en virtud de su formación, aprendo mucho que me hace caer todos mis viejos pensamientos, hábitos y todo lo que yo creía que sabía acerca de cómo la tierra lo que quiero cuando quiero! Soy como un niño de hambre en una tienda de dulces que no puede dejar de comer ... aprendo algo nuevo cada día y quiero para absorber todo el conocimiento Trevor tiene! Estoy haciendo mejoras todos los días!


Paul Buentello no recogió la victoria cuando regresó a la octágono finales del año pasado, perdiendo por decisión unánime a Stefan Struve en el UFC 107 en diciembre. ¿Puede el ex retador al título recuperar el tipo de forma que lo llevó a la cima en 2005, o la voluntad de su regreso al octágono llegar a ser de corta duración?




 
Top
47 replies since 12/1/2010, 12:42   748 views
  Share