UFC on Versus 1 - Vera vs Jones

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 14:46




Vera y Jones, Estan felices de estar etiquetados Como los mejores prospectos

image

QUOTE

Pesos pesados de la UFC luz, Brandon Vera y Jon Jones explicó que tanto su feliz de estar etiquetados los mejores prospectos antes de su pelea de 21 de marzo en Broomfield, Colorado el 21 de marzo, explicando sus centrado en el trabajo a mano.

En una conferencia de prensa antes llamada esta noche, Jones dijo:

"A pesar de que las cosas van rápido, sólo estoy tratando de mantenerse enfocado y darse cuenta de lo que mis metas. Comencé a darme cuenta de que todo sucede por una razón, y si yo era un tipo que no se entrena duro, y yo era un tipo que no estudió, y yo era un tipo que quería ir a fiestas todo el tiempo , o no tomar las cosas en serio, yo no sería el principal evento de esta próxima pelea. "

"Yo sé bombo puede desaparecer en cuestión de una actuación. Usted puede ganar una pelea y no se vea bien y ahora todo el despliegue se ha ido. Trato de no prestar atención a eso y mirar el cuadro grande ".

A pesar de que ha existido por un buen rato más, Vera explicó también que estaba feliz de estar bajo ese tipo de presión.

"He disfrutado mucho de ser sometido a presión. Disfruté de la presión. Me alegro de que las cosas han resultado hasta ahora. Me gustan los baches de la carretera. Me gusta aprender de mis errores y es ... me mantuvo humilde. Yo ni siquiera voy a decir me mantuvo humilde. Eso me hizo humilde. Yo no tenía más remedio que ser humilde otra vez. Así que no cambiaría nada. No creo que lo haría. "

Primera carta de la UFC en Versus es uno de los más apilados del año, con enfrentamientos entre los pesos pesados Gabriel Gonzaga y dos Junior Santos, junto con la estrella Wolfslair MMA Academy, Cheick Kongo teniendo en Paul Buentello.


 
Top
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 19:14




Duane Ludwig vs Darren oficial Elkins para Colorado

image

QUOTE

Un peso ligero entre el veterano Duane "Bang" Ludwig y el recién llegado octágono, Darren Elkins Hoy se ha hecho oficial de la UFC en la tarjeta de Versus conjunto para bajar 21 de marzo en Broomfield, Colorado.

Luis intentará volver a la senda ganadora después de una primera ronda de presentación de Jim Miller, secuestrado de su regreso al octágono después de que fue llamado como reemplazo de última hora para el lesionado Sean Sherk.

Elkins pasos en sí mismo como un reemplazo a fines de este tiempo después de una lesión a Spencer Fisher. El nativo de Indiana llega a la octagonal en la lucha de dos victorias consecutivas, así como la obtención de siete de sus nueve victorias dentro de la distancia.

UFC en Versus está dispuesto a ser encabezado por el choque de la dinámica de peso pesado ligero entre Brandon "La Vera" Verdad y Jon "Bones Jones, así como la colisión entre dos pesos pesados Junior Santos y Gabriel Gonzaga.




 
Top
beginer
view post Posted on 21/3/2010, 00:19




es buena la card no creeis?
 
Top
47 replies since 12/1/2010, 12:42   748 views
  Share