UFC 112 - Silva vs Maia

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/1/2010, 20:47 by: test_rko




Frankie Edgar no tiene miedo de ponerse de pie y Pelear contra BJ Penn

image

QUOTE

Mike Constantino considera que su alumno, el número 1 contendiente del peso ligero, Frankie Edgar no tiene miedo de ponerse de pie y el comercio con el campeón 155 libras, BJ Penn, cuando se reúnan el 10 de abril en Abu Dhabi, diciendo que se siente La Respuesta tiene una Pelea que ganar la lucha en los pies.

En declaraciones a la MMAWeekly Constantino dijo:

Creo que Frankie plantea un buena Pelea Realmente no puedo llegar muy lejos porque en mi opinión es una opinión fuerte y espero que la opinión de la derecha, así que realmente no quieren decir por qué creo que puede derrotar a BJ Penn

B.J Penn es obviamente el mejor del mundo en su categoría de peso. No mucha gente puede incluso dar B.J. una pelea dina para el. Él puede hacer que alguien que es un excelente peleador quedar mal con rapidez. Frankie un gran luchador. BJ parecía que quería golpear en el último par de peleas. Frankie definitivamente no tiene miedo de golpe. Creo que podría ser una lucha muy emocionante, y estoy deseando que llegue

Los dos son grandes con sus manos. Frankie rápido. Frankie tiene el juego de piernas y el movimiento de la cabeza. B.J. 's fuerte. Deja caer las personas con el primer golpe que lanza de una lucha. Su jab es increíble. Mira lo que hizo a Sean Sherk utilizando el jab. Va a ser una lucha interesante de verdad. Estoy muy interesado en ver como BJ tactos con su plan de juego, y estoy muy interesado en ver Frankie y cómo va a entrar en ese combate, y sólo ver cómo esa lucha va a desarrollarse


El evento en Abu Dahbi aún no se ha anunciado por la promoción, dando vueltas con los rumores de que la falta de un estadio de tres meses de la promoción puede obligar a cambiar el evento para el Reino Unido o Irlanda. Manténgase sintonizado a MMB para más información sobre esto como lo conseguimos.


 
Top
72 replies since 12/1/2010, 13:29   3284 views
  Share