UFC 112 - Silva vs Maia

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 18:58 by: test_rko




Demian Maia: aun no me creo que va pelear contra Anderson Silva

image

QUOTE

Contender del peso medio de UFC, Damian Maia ha estado hablando sobre el momento en que descubrió la promoción quiso entregarle su disparo a 185 libras el campeón, Anderson Silva, diciendo que todavía no puede creer que va a suceder.

Hablando a través de TATAME Magazine, Maia dijo:

Yo sabía que la noche anterior. Todavía no me lo puedo creer. Mi manager me llamó y me preguntó si quería luchar por el cinturón. Le dije: 'Por supuesto, usted ni siquiera tiene que preguntar

Voy a tener tiempo para preparar una estrategia. Vengo de un entrenamiento pesado y estoy en un ritmo de pelea. Dejaré que mi cuerpo descansar esta semana y voy a empezar la formación de la próxima semana. Todavía no sé donde voy a entrenar, pero voy a ir del boxeo con Luis Carlos Dorea seguro. Mi wlll preparación física estar con Rafael Alejarra

Si te digo que yo soy el intercambio va con él voy a estar mintiendo. Es lo mismo si digo que voy al suelo conmigo. Pero voy a ir a esta lucha listo para todo. Es una pelea por el título y el título siempre fue mi sueño. Me imaginé tener esta oportunidad por el título hace un año, pero tuve dos peleas más y Dios, por una razón, me lo dio ahora


Anderson Silva se fijó inicialmente para hacer frente a Vitor Belfort, en el UFC 112 pero "El Phenom" se retiró debido a una lesión en el hombro. La promoción de explorar la posibilidad de reemplazarlo con Chael Sonnen antes de pasar a la asistente de suelo brasileño, Maia


 
Top
72 replies since 12/1/2010, 13:29   3284 views
  Share