UFC 112 - Silva vs Maia

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 19:49




DaMarques Johnson confirma que estará de nuevo en acción en abril

image

QUOTE

The Ultimate Fighter de la novena temporada subcampeón, DaMarques Johnson ha confirmado que va un paso atrás en el Octágono en UFC 112 el 10 de abril en Abu Dhabi, aunque no llegó a decir que había que hacer frente

Anuncio hoy a través de su página de Twitter, Johnson reveló:

Sólo de hablar por teléfono. Que parece que va a ser 10 de abril de UFC 112. Es hora de poner en mis pantalones de trabajo.

Johnson fue visto por última vez en acción en el UFC 107 n de diciembre, la presentación de Edgar García, para recoger un extra de $ 65.000 para la "Presentación de la Noche". Manténgase sintonizado a MMB noticias de quién vamos a enfrentar en abril.


 
Top
test_rko
view post Posted on 24/1/2010, 18:45




Frankie Edgar súper emocionada para su pelea por el título contra BJ Penn

image

QUOTE

UFC Peleador del peso ligero, Frankie Edgar respuesta ha sido hablar de que se conceda una oportunidad por el título contra 155 pines libras rey, BJ Penn en UFC 112 el 10 de abril en Abu Dhabi, diciendo que no podía estar más entusiasmados por la oportunidad .

Hablando a través de Ground and Pound Radio, Edgar explicó:

Estoy súper entusiasmado. Me alegro de que tengo mi oportunidad. Tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad. BJ veía bien en el UFC 107 Su tiempo es incomparable. Diego tenía un plan de juego y se sacudió y fue duro para volver al plan de juego. Estoy trabajando duro todo el tiempo (con Ricardo Almeida). Renzo está entrenando ahora. Se prepara para su lucha. No puedo conseguir una situación mejor para tener mejor en jiu-jitsu. Sé que (Georges St. Pierre) entra en la ciudad y los trenes con Renzo. Si se cruzan, entonces voy a escoger su cerebro un poco

Frankie Edgar ganó su oportunidad después de derrotar a ex campeón de peso ligero Sean Sherk, y HIT Miembro tem Squad, Matt Veach durante el 2009. La gran pregunta que queda ... ¿Tiene The Answer tiene la respuesta cuando se camina en el octágono contra uno de los mejores boxeadores en el planeta?


 
Top
test_rko
view post Posted on 24/1/2010, 19:16




Ed Soares analiza el regreso de Anderson Silva al UFC 112

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 13:07




Renzo Gracie se ríe de las Declaraciones de una crisis de mediados de por delante de Matt Hughes lucha

image

QUOTE

Brazilian Jiu-Jitsu asistente, Renzo Gracie paso en el octágono por primera vez en su carrera contra el ex campeón, Matt Hughes, un hombre que ha derrotado a la talla de Georges St. Pierre, Frank Trigg, BJ Penn, e incluso el gran Royce Gracie, pero le digo que es una crisis de la vida y él simplemente se reirá.

En declaraciones a la MMAWeekly esta semana, Renzo dijo:

No puedo esperar. Matt Hughes un rival muy digno, un tipo muy duro. Por supuesto que estoy deseando ver cómo lo hago en su contra. Mi esposa afirma mi crisis de edad, en vez de mí comprar una motocicleta o un coche deportivo, vuelvo al anillo de UFC

Lo hago por el amor para el deporte. Yo estaba en este deporte cuando estaba haciendo 200 dólares a la lucha. Nunca fue el dinero. En realidad era para el deporte. Estoy buscando regresar donde mi primo, Royce, se quedó corto. Como un eslabón más en mi familia. Yo quiero que ustedes se olvide de mi nombre cuando yo haya terminado. Sólo recuerda el nombre Gracie, porque vamos a estar aquí para siempre


La gran pregunta es Renzo puede hacer el trabajo contra un competidor mucho más experimentados en Matt Hughes? Con treinta peleas menos que su rival, el brasileño podría sin duda tener la espalda contra la pared, pero una Sudmision más hábil podía ver el mundo de Matt Hughes derrumbarse alrededor de las orejas


 
Top
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 14:12




Ed Soares revela por qué no quería Anderson Silva para Pelear contra Victor Belfort

image

QUOTE

Ed Soares, el gerente y traductor de campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva ha puesto de manifiesto por qué no sentir el brasileño debe enfrentarse a su compatriota, Vitor Belfort siguiente dentro del octágono.

Hablando a través de MMAWeekly Soares dijo:

Creo que Vitor es un combatiente muy emocionante. Es un luchador muy peligroso. Creo que esta es una lucha que el mundo definitivamente quiere ver. Todavía no me lo creo Vitor merece una oportunidad por el título aún en 185 libras. Así es como me sentía, eso es lo que siento por él, pero eso no quiere decir que no creo que va a ser una gran pelea

Sentí que él ni siquiera había combatido una vez en las 185 libras en el UFC. Concedido, él ha luchado en otras organizaciones en 185 libras, y él es el ex-campeón de peso pesado ligero a la vez. Soy consciente de todas esas cosas. Para la mayor parte me sentía que no merecía la toma de inmediato. Que en el pasado, ahora, está luchando por el título, y eso es lo que estamos concentrados. Yo creo que va a ser una gran pelea


Soares también dio una actualización sobre La Araña condición médica actual después de la cirugía del codo recientes.

Creo que eso es lo que va a ser. Va a ser abril, él contra Vitor. Está de vuelta de formación todo el tiempo. Lo está haciendo muy bien. Sólo rehabilitar el codo y tratando de obtener el rango completo de movimiento y todo, pero se siente lo suficientemente bien como para entrenar, y su formación ha estado yendo muy bien.

El codo ha estado molestando durante mucho tiempo y eso es parte de la razón que tuvimos que ir adelante y hacerlo porque no estaba haciendo daño potencial mejor, y cuanto más tiempo que los fragmentos se quedó allí, era otro que los fragmentos fueron creando


La pareja parece que van a titular de las promociones primer programa en Abu Dhabi el 10 de abril junto con la lucha por el título de peso ligero entre el campeón, BJ Penn y Frankie Edgar


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 14:13




UFC 112 anunció oficialmente como una de las noches más grandes de la historia

image

QUOTE

Presidente de UFC, Dana White ha anunciado oficialmente UFC 112 que tendrá lugar el 10 de abril en Abu Dhabi, describiéndola como una de las noches más grande e importante en la historia de UFC hasta ahora.

En declaraciones a Yahoo! Sports.com, Dana dijo

Esta es una de las noches más grandes y más importantes en la historia de la UFC. UFC 112 es nuestro evento al aire libre cada vez primera y que está teniendo lugar en la ciudad natal de nuestros socios de nuevo, Flash Entertainment. Estamos muy contentos que ofrecer lo que los aficionados de todo el mundo se reconoce como una tarjeta de apiladas con las más grandes estrellas del deporte.

Josh regaliz, director gerente de Flash Entertainment dijo:

UFC 112 va a ser increíble. Flash y la UFC han estado trabajando muy duro para llevar este evento a realizarse, y estamos encantados de anunciar ahora lo que realmente será una gran noche del deporte en Abu Dhabi. Abu Dhabi tiene una larga tradición de artes marciales mixtas y de alojamiento UFC 112 sigue el amor del país y la pasión por el deporte. Realmente no podemos esperar a dar la bienvenida a estos deportistas de elite y mostrar un deporte verdaderamente magnífico para la gente de la región

El evento está dispuesto a ser encabezado por dos peleas por títulos superventas como campeón de peso ligero, BJ Penn pone el cinturón en la línea cuando se enfrente al contendiente peligroso, Frankie Edgar, mientras que Anderson Silva y Vitor Belfort se enfrentarán por la correa de los medianos. También en la tarjeta será un choque de peso welter entre Renzo Gracie y Matt Hughes


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 15:20




UFC 112 fijado para Abu Dhabi; Silva vs Belort, Penn vs Edgar confirmado para el espectáculo al aire libre

image

QUOTE

A pesar de algunas preocupaciones sobre la capacidad del Ultimate Fighting Championship para encontrar un lugar adecuado, la promoción de la lucha se ha asegurado un espacio al aire libre y los anfitriones UFC 112 el 10 de abril en los Emiratos Árabes Unidos.

El evento tendrá lugar en Abu Dhabi en el Concert Arena en el parque temático Mundo Ferrari en Yas Island.

Co-cabezas de cartel del campeonato confirmada previamente reportado para el evento de largo rumores incluyen campeón de peso medio de UFC Anderson Silva (25-4, 10-0 UFC) vs Vitor Belfort (19-8 MMA, 8-4 UFC) y el campeón de peso ligero BJ Penn ( 15-5-1 MMA, UFC 11-4-1) vs Frankie Edgar (11-1 MMA, 6-1 UFC).

El UFC también confirmó un combate de peso welter se informó anteriormente del ex campeón Matt Hughes (43-7 MMA, 16-5 UFC) vs Renzo Gracie (13-6-1 MMA, 0-0 UFC).

Funcionarios de UFC no anunció billete o difusión de la información para el evento.

El UFC ha optado por un espectáculo en Abu Dhabi, tras la venta de un 10 por ciento de Zuffa LLC (el UFC empresa matriz) a Flash Entertainment, que ha estado detrás de algunos de los conciertos más grande de Abu Dhabi y proyectos de entretenimiento, en los últimos meses.

"Esta es una de las noches más grandes y más importantes en la historia de la UFC," presidente de UFC, Dana White declaró. "UFC 112 es nuestro primer evento de siempre al aire libre, y está llevando a cabo en la ciudad natal de nuestros socios de nuevo, Flash Entertainment. Estamos muy contentos que ofrecer lo que los aficionados de todo el mundo se reconoce como una tarjeta de apilado con el deporte más grande estrellas ".

Silva vs Belfort inicialmente se espera que tengan lugar en el UFC 108 a principios de este mes, pero Silva, que se sometieron a cirugía en un codo para remover astillas de hueso en octubre, tuvo una recuperación lenta y requiere cierto tiempo para recuperarse. Silva entra en la lucha con un 11-pelea racha ganadora, que incluye 10 victorias consecutivas en la UFC. Después de tomar el cinturón de Rich Franklin en octubre de 2006, que ahora busca su sexto título consecutivo de la defensa.

Belfort, un ex campeón de UFC de 205 libras que regresó a la UFC en septiembre de 2009 después de romper una de casi cinco años de la organización, está montando un período de cinco peleas ganadas en fila. En su regreso octágono, se anotó un KOT en el primer asalto sobre Franklin. A pesar de ganar el uno (y su lucha para hacer el peso para la captura de 195 libras de peso-contest), Belfort fue galardonado con el tiro del título.

En la co-cabeza de cartel, Penn pone su cinturón de peso ligero en juego. La leyenda UFC ha desgarrado a través de la división de 155 libras desde derrotar a Joe Stevenson por el cinturón de peso ligero en UFC 80 en enero de 2008 con defensas exitosas durante Sean Sherk, Kenny Florian, y, más recientemente, Diego Sánchez.

Edgar, por su parte, está en una lucha de tres racha ganadora y, más recientemente puso su contendiente en la línea cuando se enfrentó a Matt Veach en The Ultimate Fighter Finale 10 de diciembre. En una "lucha de rendimiento de la" Noche, que presentó Veach en la segunda ronda. Con Gray Maynard deslucido triunfo sobre Nate Diaz en el UFC Fight Night 20 a principios de este mes, Frankie Edgar recibió el título de disparos en su lugar.

Hughes, quien anotó dos carreras en el memorable título de peso welter, no ha peleado desde su victoria por decisión sobre Matt Serra en UFC 98 en julio. Se recuperó de back-to-back pérdidas a Georges St-Pierre y Thiago Alves con la victoria. Él es sólo 2-3 en los últimos tres años, con victorias sobre los no contendientes Chris Lytle y Serra. En 2006 derrotó a Royce Gracie, primo hermano de Renzo, en UFC 60.

Gracie, un orgullo y ex combatiente de IFL, entra en el UFC con una lucha de tres racha ganadora, aunque no ha peleado desde febrero 2007 su descalificación victoria sobre Frank Shamrock en "EliteXC: Destiny". El veterano había perdido seis de siete peleas antes de la racha de victorias recientes, que también incluyó victorias sobre Pat Miletich y Carlos Newton


 
Top
test_rko
view post Posted on 28/1/2010, 17:27




Victor Belfort: Es un caso de cualquier cosa puede suceder en el octágono

image

QUOTE

Número de peso medio de UFC un contendiente, Vitor Belfort mira a su próxima pelea con Anderson Silva de una manera filosófica, diciendo que no importa lo que la reputación de hombre de bien, cualquier cosa puede suceder cuando usted camina en el octágono.

En declaraciones a El Nacional, Belfort, dijo

Siempre es un caso de cualquier cosa puede suceder en el Octágono. Vamos a tener que ver. Tienes que ser muy cuidadoso cuando estás luchando contra un tipo como Anderson, quien es un experto en todo. Voy a tener que ser profesional, esto es deporte y no personal. Debe realizar, competir y hacer su trabajo - no hay nada personal en ello .... [Mi perforación no] explosivo, es el rendimiento. ¿Qué espera de ver, el baile de Michael Jackson? Yo soy un hombre relajado, sí, pero la lucha es mi trabajo. Mi estilo es mi estilo

Victor Belfort ganó su condición de número uno de los contendientes, cuando venció al ex campeón de 185 libras, Rich Franklin en su regreso al octágono en septiembre pasado. ¿Puede el fenómeno brasileño hacerlo mejor y arrebatarle el título de todo "," La araña de la cintura?


 
Top
sozas
view post Posted on 29/1/2010, 19:08




espero ver una lucha que no pase del 3 round. yo tiemblo ya lleva muchas luchas ya silva sin perder
y espero que sigua asi. gracias test rko por tenernos tan bien informados estas echo un crak aver
si te animas y comentas tambien, un saludo ;)
 
Top
test_rko
view post Posted on 30/1/2010, 18:28




Frankie Edgar: Yo soy un rival que sabe Bj que puede ganarle

image

QUOTE

UFC contendiente del peso ligero, Frankie Edgar está rebosante de confianza de cara a UFC 112 enfrentamiento con el campeón, BJ Penn en Abu Dhabi, diciendo que él sabe que puede destronar al hawaiano.

En declaraciones a la única revista Fighters, Frankie Edgar dijo:

Yo sabía que si Gray perdido ante Nate Díaz, la otra semana, que iba a obtener la oportunidad por el título. Así que era un poco tirando para él que perder, pero en realidad, es más yo estaba alentando a Nate Diaz a ganar porque él es mi amigo. Sé Gray se llevó la victoria, pero yo no creo que fue una gran muestra. Yo no estaba seguro de si me recibe la vacuna o el siguiente o no. Pero Joe Silva, llamó a mi gerente de esa noche, y luego se enteró que tenía Una pelea por el titulo. Fue una gran llamada de teléfono para obtener, yo era muy feliz

La experiencia es importante en cualquier deporte, pero no me siento poco preparada para esta oportunidad por el título en absoluto. He vuelto mejor de la pérdida de mi único a Gray, siento que estoy mejorando todo el tiempo y no voy a cometer el error de ir allí pensando en BJ cuán grande es. Creo que algunos combatientes han ido allí con él, preguntándose cómo van a ganar, pero yo soy un tipo diferente de animal. Yo soy un tipo diferente de desafío, soy un rival que sabe que puede ganar


 
Top
test_rko
view post Posted on 30/1/2010, 19:14




Vitor Belfort Anderson Silva parece molesto o enojado, no se

image

QUOTE

El ex campeón del peso semipesado de UFC, Vitor Belfort ha comentado que su rival para el UFC 112 el 10 de abril, 185 champ,Anderson Silva parecía enojado y molesto cuando la pareja se enfrentaron en una conferencia de prensa en Abu Dhabi el día de hoy.

En declaraciones a la única revista Fighters, Belfort, dijo

Parece molesto Anderson. No sé qué se trataba. Anderson parece molesto o enojado, no sé. Hemos hecho llegar a las caras. Pero no hubo besos. Algunas personas, como la mirada fija. Pero no importa en la lucha que se puede mirar fijamente durante mucho tiempo o no

He ganado el torneo de peso pesado en el UFC, gané el título de peso Semipesado, y quiero que el título de peso mediano. Quiero ser llamado de nuevo campeón de UFC. Todavía no puedo creer que estoy de vuelta en el UFC. Es un sueño. Le tomó mucho tiempo. He tenido lesiones, pero siento que estoy de vuelta a mi mejor, tengo que seguir entrenando duro, pero creo que estoy mejorando. Que puedo porque de nuevo campeón de UFC, y estoy muy agradecido por esa oportunidad

Es clase de gente a decir que yo soy el que golpea a los medianos más duro y más rápido que Anderson, y que es parte de mi plan de juego, para ser más rápido con mi huelgas. Yo acepto el cumplido, pero yo no creo en mí mismo como un gran boxeador. Puedo hacer lo que puedo hacer en la noche, y le corresponde a otras personas para decidir si soy un buen luchador o no al final de mi carrera. No creo en mí mismo como un gran luchador

Anderson es muy buena. Él es muy peligroso y tiene su todas estas armas. Pero tengo una muy buena oportunidad. Estoy trabajando en los planes de juego para ganarle. Sé que golpea muy difícil, incluso cuando camina hacia atrás, y la gente comete el error de correr tras él. No voy a hacer eso. Tengo un montón de pensar y un montón de entrenamiento para hacer, pero ya se están notando cosas acerca de su estilo.


Victor Belfort apretó el camino hacia el lugar número uno contendiente después de derrotar a ex campeón mediano, Rich Franklin en septiembre, con un nocaut en el primer asalto. La pregunta es, ¿puede derrotar al hombre que muchos consideran el mejor del mundo?


 
Top
test_rko
view post Posted on 30/1/2010, 19:53




Renzo Gracie advierte a Matt Hughes Abu Dhabi es mi casa

image

QUOTE

Brazilian Jiu-Jitsu leyenda, Renzo Gracie ha enviado un aviso a su oponente UFC 112 , Matt Hughes, diciendo que está entrando en su casa cuando la plaza se aparean en Abu Dhabi.

En declaraciones a la única revista Fighters Gracie dijo:

El UFC es el último. Aquí es donde cuenta. Mi familia ayudó a crear el UFC por lo que siempre quiso pelear aquí. Es importante que luchar en el UFC en mi carrera. He querido luchar en el UFC durante mucho tiempo, mucho tiempo. Pero en los últimos años, necesitaba aclarar mi vida - mi negocio - antes de que pudiera dedicarse en un 100% en la formación de UFC

Hay que ser de tiempo completo, 100% del tiempo, atleta para luchar en el UFC, pero mis negocios necesitaba de mi atención hasta hace poco. Hubo un tiempo cuando yo era la formación de los seis y siete días a la semana, con clases todo el día, además de ser un esposo y un padre y no pude entrenarme a donde tenía que estar a luchar en el UFC. Ahora, sin embargo, todo lo que tienes que hacer es estar listo para Matt Hughes. Esa es mi vida para las próximas 10 semanas: preparándose para vencer a Matt Hughes

Abu Dhabi es mi segunda casa. He estado viniendo aquí durante 14 años, por lo menos 10 veces al año todos los años desde 1996. Cuando empecé a venir de Abu Dhabi era básicamente un pueblo, pero cada vez que venga aquí el horizonte ha cambiado completamente. Me siento muy en casa aquí, me encanta la gente, la comida, el clima, me encanta estar aquí. Conozco a la gente, tengo amigos, tengo compañeros de entrenamiento ya aquí que puedo usar en abril. Tengo un montón de ventajas que Matt Hughes no tendrá. Él viene a mi casa. Esto será como los combates en mi ciudad natal. Voy a salir un par de semanas antes del evento y acostumbrarse al cambio de horario. Creo que Matt Hughes se va a sentir como si fuera un millón de kilómetros de casa, y estoy muy contento por eso


Renzo Gracie está en una Racha de tres victorias seguidas tras derrotar al legendario trío de Pat Miletich, Carlos Newton y Frank Shamrock. Sin embargo, la leyenda brasileña no se han visto acción durante más de tres años, la competencia última en la promoción de EliteXC ahora Muerta en febrero del 2007


 
Top
test_rko
view post Posted on 31/1/2010, 05:54




Abu Dhabi arena se construyen específicamente con un evento de UFC en la mente

image

QUOTE

UFC co-propietario, Lorenzo Fertitta ha revelado que el que pronto se completará Super Arena en Abu Dhabi está siendo diseñado específicamente con el UFC en mente, diciendo que no habrá un asiento malo en la casa.

Hablando en una conferencia de prensa celebrada hoy, Fertitta dijo:

La instalación que va a ser construida en Ferrari Mundial de Yas Island va a ser construido sólo para este evento. Va a ser increíble. Out socios Flash son la construcción de todo el asunto como lo han hecho durante todos los conciertos y otros eventos que han puesto en. Flash ya tiene una reputación en la región para poner en los mejores eventos en el Oriente Medio, y los planes que me enseñó de la instalación han sido fantásticas

Este es el primer terreno que hemos ido a la que ha sido diseñado específicamente para acoger un evento de UFC. No será una línea de visión desde cualquier asiento para mal. Será algo que ver y una gran ocasión para ser parte de. Nunca hemos salido antes, pero estamos muy contentos de hacer esto. Nací y crecí en Las Vegas. Cuando yo era muy joven, tuve la suerte de poder ir a algunas de las mejores tarjetas de boxeo en el histórico escenario al aire libre en el parking del hotel Caesars Palace. Espero que en la noche del UFC 112 vamos a volver a crear esa especie de aura que experimenté al aire libre en los que luchan en Las Vegas hace años

Algunos de los medios de comunicación aquí que ya están familiarizados con el deporte me dijo esta tarjeta ya está tan buena como la UFC 100. Sólo hemos anunciado tres peleas, pero esa es nuestra intención: queremos traer una super-tarjeta para la región. Y hemos profundizado. Las dos peleas de título mundial son muy emocionantes peleas, y hemos querido ver Reno Gracie en la UFC por un tiempo muy largo. Gracie v Hughes es un sueño por sí mismo, y tenemos dos de los mejores boxeadores libra por libra en el mundo en la defensa de sus cinturones

Esperamos que los combatientes los Emiratos en el UFC. Cuando fuimos por primera vez en el Reino Unido, no había realmente ningún combatiente fuerte del Reino Unido. Pero hicimos un evento allí, y el deporte realmente empezó a crecer, los combatientes del Reino Unido comenzó el entrenamiento cruzado con otros combatientes del MMA y ahora, apenas un par de años más tarde, hemos de clase mundial a varios combatientes británicos en la UFC y, de hecho, un inglés compiten por un título mundial en marzo


El espectáculo será encabezada por no uno sino dos peleas por el título de campeón de peso ligero, BJ Penn toma Frankie Edgar, mientras que Anderson Silva y Vitor Belfort enfrentarán por el título de los medianos. Manténgase sintonizado a MMB para más anuncios en UFC 112


 
Top
test_rko
view post Posted on 3/2/2010, 15:10




Frankie Edgar dice que el tamaño es definitivamente va a ser un factor

image

QUOTE

Número de UFC un contendiente de peso ligero, Frankie Edgar ha estado dando sus pensamientos antes de la pelea más importante de su carrera en abril contra el capo de 155 libras, BJ Penn, señalando a su tamaño como un factor importante para decidir el resultado.

Hablando a través de Fox Juego de Lucha, Frank Edgar dijo

Tienen razón, yo soy el más pequeño 55 libras. Se podía ver que cuando peleo mis adversarios que estoy en general, el tipo más pequeño, pero he tenido éxito en esta categoría de peso. Es algo que he estado tratando de mejorar y ganar en tamaño. Definitivamente estoy saltando lejos en que un poco por lo que creo (por) tiempo de la pelea definitivamente voy a ser un poco más grande que he estado

El campeón también tuvo algo que decir sobre su oponente, al comentar:

Frank Edgar es un rival muy bueno, tiene un montón de grandes triunfos y se pone después de ella. Tengo que estar preparado para alguien como Frankie

La lucha pasará el 10 de abril en lo que está llamada a ser una noche espectacular de la acción bajo las estrellas en Abu Dhabi. Campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva también verán acción por primera vez en ocho meses cuando se enfrente a la siempre peligrosa, Vitor Belfort.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 02:32




Nick Osipczak vs Rick Story para UFC 112 en Abu Dhabi

image

QUOTE

MMB puede exclusivamente revelar que un enfrentamiento entre el peso welter "Ultimate Fighter", miembro del elenco de la novena temporada, Nick Osipczak y nativos de Canadá, Rick historia está en las obras para el UFC 112 el 10 de abril en Abu Dhabi.

La noticia fue revelada a MMABay hoy por una fuente cercana al equipo de la Legión Brave Story, que fuera de los trenes.

Team Rough House Osipczak formación realizó una impresionante debut en el Octágono, deteniéndose dura estrella en ascenso, Matt Riddle en la tercera ronda de su choque UFC 105 en noviembre. El hombre de Nottingham está invicto en cinco combates.

Historia se recuperó de su pérdida de octógono debut de John Hathaway en el UFC 99 en junio al derrotar a los Brian Foster y Jesse Lennox en forma impresionante.

UFC 112 está dispuesto a ser encabezada por no uno sino dos enfrentamientos título de campeón de 155 libras, BJ Penn pone el cinturón en la línea contra Frankie Edgar, mientras que los medianos Anderson Si
lva y Vitor Belfort enfrentarán por el título de 185 libras


 
Top
72 replies since 12/1/2010, 13:29   3284 views
  Share