UFC 112 - Silva vs Maia

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 12:50




Frankie Edgar admite que BJ Penn será un hueso duro de roer

image

QUOTE

UFC Peleador contendiente al Titulo de peso ligero, Frankie Edgar ha admitido que en un momento difícil en el UFC 112 el 10 de abril en Abu Dhabi, cuando se enfrente al campeón de 155 libras, BJ Penn, diciendo que los nativos de Hawai va a ser un hueso duro

Hablando a través de Sherdog Frankie Edgar dijo:

Para mí él es uno de, si no el luchador más experto en la UFC. Él podría hacerlo todo. Él es probablemente uno de los más bien redondeado. De standup a la tierra, su defensa de desmontaje es insuperable. Su flexibilidad, equilibrio, todas esas cosas, va a ser un hueso duro de roer. Me voy a tener mis manos llenas de seguro

Creo que es sólo su equilibrio, su capacidad atlética y su flexibilidad creo que esas tres cosas lo hacen sólo una perra a descolgar. Muchos de los muchachos, trate de sentarse en sus piernas y termina mal por ellos porque acaban de comer algunos tiros pesados

Definitivamente, ver el vídeo. No se deje atrapar en ella, porque aunque me siento como que es casi Psychingfor a ti mismo ", dijo. "Prefiero tener mi equipo, mis entrenadores mire, me dicen lo que piensan y me sentaré a ver con ellos, pero yo no soy un tipo grande de vídeo. No me siento con el control remoto y golpear rebobinar cada 10 segundos a través del vídeo


Cuando se le pidió hacer una predicción sobre el resultado de la lucha, Edgar dijo:

Va a ser en el desierto. Va a estar caliente, así que probablemente será sudar mucho. Preveo una gran cantidad de sudor. ¿Qué te parece?

Frankie Edgar aseguró su oportunidad por el título tras impresionantes victorias sobre los gustos de Hermes Franca y ex campeón, Sean Sherk. Muchos creen que la capacidad de boxeo de Edgar puede ser la clave de la victoria en ésta, a pesar de haber Bj Penn, posiblemente, el más pesado las manos en la división.


 
Top
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 13:25




Anderson Silva en la lucha contra Demian Maia Esto es MMA, cualquier cosa puede pasar

image

QUOTE

Campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva ha estado dando su opinión sobre su próximo enfrentamiento con el asistente de un terreno peligroso, Demian Maia en el UFC 112 en Abu Dhabi, admitiendo que todo puede suceder en esta lucha.

Hablando a través de TATAME Magazine, Silva dijo:

No se trata simplemente de Jiu Jitsu, es una lucha de MMA, un nuevo estilo que incluye diversas técnicas y elementos. Es difícil decir que iba a recibir de pie y él me sobre el terreno. Por supuesto, cada uno de nosotros tiene su especialidad principal, pero la lucha se está librando. MMA es un deporte nuevo, así que estamos entrenando y estudiando. Creo que tenemos que sentarnos en nuestros traseros tarea seria, leer y revisar, observar lo que estamos haciendo bien en el entrenamiento y no lo somos. Voy a seguir estudiando el resto de mi vida. Esto ha funcionado hasta ahora. Puede ser que se ha ido una hora, pero ha valido la pena. Para mí, el tratamiento de cada pelea como si yo estaba estudiando para una [universidad] examen de ingreso

No te preocupes por lo que la gente diga, yo hago mi trabajo con mi cabeza bien alta. Esto es muy importante para mí. La gente se pregunta "¿Crees que esto, ¿cree usted que ..." Es el hombre el MMA. Puede ser que caigamos en una posición que puede tirar de una presentación, puede que me sorprende de pie, con un ponche. Combatientes hablan mucho, pero cuando te acercas a las cosas de la lucha están cambiando. Un día puede que no duermo muy bien, otro día una persona dijo algo equivocado en el momento equivocado ... Usted tiene que estar en sintonía con la gente adecuada en su lado

Anderson Silva se fijó inicialmente para hacer frente a Vitor Belfort el 10 de abril, pero una lesión en el hombro gobernó el fenómeno de la lucha y hasta salió Maia. ¿Puede el maestro de Jiu-Jitsu retirada "La Araña" y Sudmision él en el suelo? mira UFC 112 En Directo para averiguarlo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 11:55




Frankie Edgar admite que va a tener las manos llenas

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 12:47




Anderson Silva: Esto no es el jiu-jitsu - esto es MMA

image

QUOTE

Esto no es el jiu-jitsu, es MMA, un deporte que implica muchas técnicas y elementos. Es difícil decir que lo golpeaban de pie y se iría en contra de mí en el lienzo. Lógicamente, cada uno de nosotros posee una especialidad pero la lucha es siempre una lucha. MMA es un deporte nuevo y no hay plan de juego precisas, así que seguir entrenando y estudiando. Voy a estudiar para el resto de mi vida. Se ha ido correctamente, pero puede suceder que he ganado No dar mi mejor actuación y se acabó. Estamos entrenando y si es la voluntad de Dios que me quede como campeón, me quedo. no me siento la presión de luchar con Demian o cualquier otro boxeador en esta división. I estoy preocupado acerca de cómo estoy entrenando cada día

Campeón de peso medio de UFC Anderson Silva se prepara para una prueba muy peligroso el 10 de abril cuando se enfrente luchando asistente Demian Maia en el UFC 112 en Abu Dhabi. "La Araña" tiene dos de sus cuatro pérdidas llegan a través de la submission y reconoce que cualquier cosa puede suceder dentro de la jaula. Sin embargo, él tiene que ser alentado por la faceplant Maia tomó cuando se puso de pie con Nate Marquardt y parece confiado en su formación continua. La voluntad de su lucha de 10 victorias consecutivas en el interior del octágono llegado a su fin - o mantener en camiones, cuando se reúnan este mes de abril?


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/2/2010, 11:27




UFC 112 - Terry Etim vs Rafael dos Anjos y Phil Davis vs Alexander Gustafsson confirmado

image

QUOTE

Dos encuentros preliminares para el UFC 112 el 10 de abril en Abu Dhabi se han confirmado, incluso de combate británicos, Terry Etim enfrenta la prueba más difícil de su carrera hasta la fecha.

Terry Etim volverá a la acción del deporte una impresionante lucha cuatro victorias consecutivas, derrotando a la talla de Sam Stout y Shannon Gugerty. Su oponente en Abu Dhabi vendrá en la forma de combate brasileño peligroso, Rafael dos Anjos, que ha ganado sus últimas dos peleas en el interior del octógono y está rebosante de confianza.

También el luchador de la NCAA la tarjeta será el ex campeón, Phil Davis, fresco de su debut en UFC impresionante victoria sobre el ex campeón de peso pesado ligero WEC, Brian Stann, teniendo en Alexander Gustafsson, que debutó con un nocaut de Jared Hamman en UFC 105 en noviembre.


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/3/2010, 18:44




Kendall Grove ganas de hacer historia en Abu Dhabi

image

QUOTE

The Ultimate Fighter de la tercera temporada ganador de peso medio, Kendall Grove ha hablado sobre su próxima pelea contra Marco Muñoz en Abu Dhabi, diciendo que espera con ansias de hacer historia en las tierras de promoción en los Emiratos Árabes Unidos por primera vez para el UFC 112.

Hablando a través de FightHype Kendall Grove dijo:

No puedo esperar a salir y luchar. Llegamos a hacerlo en Abu Dhabi. Estamos haciendo historia, el evento al aire libre primero en el Oriente Medio. Vamos a tener una guerra en la guerra. Justo cuando tengo la palabra que estábamos luchando, yo le disparó un Tweet diciendo, "Hey man, te respeto mucho. Buena suerte y vamos a montar un espectáculo. Él me respondió de nuevo, "Del mismo modo, es un honor para luchar contra usted y le daremos a estos tipos de un buen espectáculo". "

Para mí, así es como nuestro negocio. Al final del día, puedo decir honestamente que no me importa si estoy en el lado positivo o negativo de él, yo seré el primero en darle la mano y dicen: 'Vamos a ir a tomar una cerveza o hacer algo. No hay resentimientos porque los negocios son los negocios. Si deja que esa mierda llegar a usted, usted va a tener corta carrera, pero si no, usted va a ser sólida. Para mí, salir y luchar contra estos combatientes a cabo MMA y estos guerreros logrado es un honor. Sólo quiero salir y competir y hacer el bien, esa es la mierda


Kendall Grove sea recuperó de una derrota por decisión unánime ante Ricardo Almeida para derrotar a Jake Rosholt en UFC 106 en noviembre. Antes de que él había anotado dos victorias sobre Jason Dent y Evan Tanner


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 13:04




Terry Etim recompensado con ser parte de la tarjeta principal, en el nuevo acuerdo con UFC

image

QUOTE

Emocionante UFC de peso ligero, Terry Etim ha puesto de manifiesto que es la partida en la lucha de su UFC 112 destinado a asegurar un nuevo contrato y espera que su inclusión en la tarjeta principal, en Abu Dhabi le inspire a poner en otro excelente desempeño.

Hablando a través de ESPN Etim dijo:

Tengo dos peleas más de contrato UFC, así que después de Rafael Dos Anjos lucha creo que las decisiones empiezan a hecho sobre lo que sucede en el futuro. Nunca estoy demasiado seguro para ser honesto, me voy ese lado de las cosas hasta el gerente. Simplemente me dijo 'tienes otro contrato ", por lo que obviamente estoy en la luna cuando esto sucede. Lo más importante para mí y mi carrera es que puedo avanzar en el UFC, no hay nada más que quiero ser

Debido a su impresionante y excitante dentro del octágono, Etim ha sido recompensado con la tarjeta principal cuando se compite en Abu Dhabi, algo que el británico ve como una señal de que está haciendo buenos progresos.

La primera vez que supe de él fue el otro día cuando alguien me llamó y me dijo que estaba en la tarjeta principal. En la última conferencia de prensa que asistieron a Dana White me dijo que me llevaría en una tarjeta principal, pero no estaba seguro de si se refería a mi próxima pelea, o si sólo quería decir en el futuro tras otra victorias. Estoy hecho para estar en la tarjeta principal, pero es sólo otra pelea. No estoy interesado en ese tipo de cosas

Etim tomará peligrosos redonda todos los brasileños, Rafael dos Anjos el 10 de abril en Abu Dhabi en una pelea que podría elevar el británico en la afirmación de haber reunido una lucha de cuatro victorias consecutivas ya están dentro del octágono.




 
Top
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 21:52




BJ Penn campo esperando que él salga de octavos de final ganar

image

QUOTE




 
Top
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 22:30




Terry Etim no está dispuesta a hablar sobre el título de peso ligero aún

image

QUOTE

Reino Unido ligero, Terry Etim ha admitido que puede ser un poco pronto para empezar a hablar de él luchando por el título antes de su salida más reciente octágono, esta vez contra todos los peligrosos redondo, Rafael dos Anjos en UFC 112 en Abu Dhabi.

Hablando a través de ESPN Etim dijo:

"Yo no pienso en el título en todos los tiros. Si comienza a recibir delante de sí mismo, perder peleas. Simple. Esta lucha en contra de Rafael Dos Anjos es una lucha muy difícil y eso es todo lo que puedo enfocar. Todos los días cuando estoy en el gimnasio, estoy entrenando, la formación, la formación y el pensamiento de Dos Anjos cada minuto de cada día. Cuando voy por el infierno y quiero dejar de fumar, pienso en él y creo que de ganar ".

"Dudo que cualquier oponente ha entrenado tan duro como yo. Hay una cosa que es segura, nadie ha sido más en forma que yo. Mi entrenador Colin Heron nos pone a través de ella de modo que si Dos Anjos es tan en forma como yo, buena suerte para él. Tengo serias dudas de que está bien ".

"Siempre he venido a pelear. Si alguien piensa que puede vencer a mí, que me mejor golpe duro o me puso a dormir porque es la única manera que usted me golpeaban. Mira a la lucha Justin Buchholz, puso una gran mella en mi cara, pero le mostré todo mi corazón a aguantarse

Estoy libre de lesiones y emocionado de lucha. Es la primera UFC en Abu Dhabi, por lo que es un acontecimiento histórico. Es también el primero al aire libre, así que hay un montón de importancia en todo caso, mi confianza es muy alto después de cuatro victorias y esta es una gran pelea

Puede Etim lo convierten en un impresionante cinco victorias en el giro dentro del octágono famoso y se puso en la afirmación del título? Con victorias ya más de los gustos de grandes golpes Sam Stout, una victoria en éste podría inclinar sobre el borde.




 
Top
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 23:18




Paul Kelly Matt Veach está "loco" si piensa que me puede ganar

image

QUOTE

UFC de peso ligero, Paul Kelly ha calificado a su oponente en el UFC 112, Matt Veach "loco" si cree que puede sacar adelante la victoria cuando la pareja se reúnen bajo las estrellas el 10 de abril en Abu Dhabi.

Hablando a través de ESPN Paul Kelly dijo:

Si él cree que va a venir en una lucha fácil que está loco. Voy a hacerle trabajar en esa primera ronda, y luego en la segunda o tercera voy a poner lo llevaron. Sé que soy, lo siento, yo sólo sé que voy a noquear. No estoy diciendo que chinny del tipo, pero ha sido eliminado por los chicos que no son conocidos por ser petardos. Frankie Edgar es sólo un tipo pequeño, no es conocido por ser un gran lanzador, pero si está cayendo lo que debo poner Veach de distancia

"Desde que he llegado a la ligera, he perdido mi poder explosivo. Pero yo estoy entrenando acondicionado en Manchester tres veces por semana y ahora vuelvo a mi mejor explosivos en Abu Dhabi. Es una cosa me lleva hacia abajo, pero es una cosa completamente distinta tratando de mantenerse en la cima de mí. Y si me pongo encima de él, el Señor lo ayude. "

"Colin Heron, equipo Kaobon es un entrenador impresionante y que es la perforación con cosas nuevas todo el tiempo. Todos sus muchachos tailandeses son campeones del mundo, así que es la norma que estoy con la formación. Sólo sé que voy a llamar Veach a cabo. "

El hablar posible que Kelly podría ser cortado de la lista si iba a perder un segundo combate en el giro, Kelly dijo:

Creo que no estoy bajo ninguna amenaza de perder mi trabajo. Soy uno de esos combatientes que lucha en mi corazón, yo siempre la promesa de dejar mi corazón ahí, ganar o perder. El amor que UFC. No me malinterpreten, estoy al 100 por ciento de ganar esta lucha, pero Joe Silva es siempre feliz conmigo al final de la lucha ganar o perder

Kelly hizo un impacto inmediato cuando entró por primera vez el octágono, recogiendo la "lucha de los honores" Noche en una batalla campal con el ahora equipo de su compañero de equipo Kaobon, Paul Taylor. ¿Puede él salga de la victoria y consolidar su lugar en las 155 filas de libra?


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 23:46




Alexander Gustafsson buscando el knock-out contra Davis

image

QUOTE

UFC Light Heavyweight, Alexander Gustafsson ha dado su opinión sobre su próximo enfrentamiento con todos los impresionantes luchador profesional estadounidense, Phil Davis, fijado para el entorno poco habitual de UFC 112 el 10 de abril en Abu Dhabi, diciendo que él está buscando ganar la lucha en los pies.

Hablando a través de la revista Lucha, Gustafsson habla de su debut en la lucha contra el pasado mes de noviembre Jared Hamman:

"Fue bueno, es como un sueño para mí. Sólo estoy feliz de competir en el UFC y estoy entrenando duro para centrarse en él. Son muy profesionales si se compara a otros eventos más. Se ocupan de todo el mundo muy bien. Usted no puede pensar demasiado en los otros factores sin embargo, sólo trato de pensar en la lucha. Tienes que hacerlo, porque si usted piensa en todas las otras cosas que entonces no se lucha en su mejor y vas a sufrir.

"Hamman era un buen tipo y un combatiente muy bueno y creo que me causó una buena impresión al vencer a él. Creo haber demostrado que estoy listo para las grandes luchas y grandes opositores nombre. No tuve ninguna bonificación por mi golpe de gracia, pero me dijeron que estaban impresionados. Fue entre yo y Siver, pero el suyo fue el espectacular. Se lo merecía. Tal vez lo conseguirán en otro momento. "

El movimiento sueco a UFC 112 y un enfrentamiento con el luchador All-American, Phil Davis, una lucha que él sabe que será una dura prueba por las normas de nadie.

"Yo me veo como un delantero bueno y yo tengo más fe en que cuando peleo, es una buena cosa a tener. Tengo el largo alcance porque yo soy muy alto para la clase 93kg de peso, y yo trato de usar eso en mis peleas. De defensa Takedown es una de mis centra, pero todavía estoy formación todo, hacer mi mejor las notables, mi lucha, mis presentaciones y todo. "

"Creo que Davis es un buen paso para mí. Él es un buen luchador y tuvo un impresionante debut. No es exactamente más difícil hacer frente a un luchador que nadie. Cada estilo tiene problemas, como Hamann fue un delantero bueno y ahora Davis es un buen luchador. Estoy buscando a defender sus desmontajes, pero no es todo. Si tengo la oportunidad y Davis está cansado, entonces puedo tratar de atraparlo. Puedo hacer otras cosas, no sólo la huelga. "

También se establece en función de la tarjeta es la pelea por el título de peso ligero entre BJ Penn y Frankie Edgar, así como campeón de peso medio, Anderson Silva defensa contra Demian Maia


 
Top
Pharme719
view post Posted on 31/10/2010, 07:37




Hello! eaaeacb interesting eaaeacb site!
 
Top
Pharmf210
view post Posted on 31/10/2010, 07:38




Very nice site!
 
Top
72 replies since 12/1/2010, 13:29   3284 views
  Share