StrikeForce Nashville - Shields vs Henderson

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 13:53 by: test_rko




King Mo Lawal feliz de estar vinculado en una lucha contra Gegard Mousasi

image

QUOTE

Strikeforce estrella naciente, Muhammad "King Mo" Lawal ha dicho que está contento de que estén relacionadas con la lucha contra el campeón de peso pesado ligero, Gegard Mousasi en abril, aunque admite que ha visto todo esto antes.

En declaraciones a la MMAJunkie, Lawal, explica que la pareja se alinearon para luchar dos veces antes, sólo para Mousasi retirarse.

Me siento muy bien. Me sentiré mejor cuando se confirmó que, ya sabes lo que estoy diciendo? Una vez que se ha confirmado, Game Over. No sé si él lo rechazó, y creo que su gestión - quizá no tuvo tiempo suficiente para entrenar para mí en corto plazo, pero yo estaba dispuesto a intervenir y luchar contra él en Dream

Mis críticos son mis oponentes también. Porque todo el mundo tiene algo que decir. ¿Quién es ese tío, Mike Straka? Yo no sé quién es, pero creo que está tratando de decirle a la gente que estoy sobrevalorado y esto y aquello. Esto viene de alguien que sabe [improperio] Acerca de MMA, que acaba de un ventilador con su propio programa de televisión. Si él cree que soy exagerado, él puede venir a entrenar conmigo. Tren Ven conmigo - Le mostraré sobrevalorada. Sólo he estado en este deporte durante un año y medio. Ahora, ¿quién más en un año y medio ha estado golpeando a la gente con los registros de ganar que tengo? Si todo el mundo me estaba dando elogios, como "eres el hombre, el hombre-, entonces ¿cuál es el punto? Me gusta ser un perdedor. Me gusta la gente duda de mí

Él puede decir esto y aquello, pero vamos a averiguar el tiempo la lucha por venir. Sí, se ha puesto buena puesta a punto. Podría haber una mejor Clinch, pero no me preocupa lo que dice en absoluto. Espero que se entrena duro con «SPG, 'el hombre. Eso es genial. Es lo que sea. Él puede hacer lo que quiera y decir lo que quiera, porque cuando se llega a ella -, cuando la lucha pasa - Voy a ser feliz, porque yo obtengo lo que quiero. Cualquiera puede hacer una [predicción] ahora, pero yo sólo voy a mantener mis conocimientos para mí hasta que la lucha viene - porque entonces todos van a ver lo que estoy hablando, por qué quería que esta lucha


Lawal se establece en tren con Wanderlei Silva en Las Vegas como "El Asesino Axe" se prepara para la próxima pelea con Michael Bisping. Después de haber entrenado con algunos de MMA es mejor como los hermanos Nogueira, King Mo es, sin duda marcando todas las casillas de la derecha en el minuto.


 
Top
26 replies since 12/1/2010, 14:00   3240 views
  Share