StrikeForce Nashville - Shields vs Henderson

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 17/2/2010, 11:29 by: test_rko




King Mo Lawal dice que quiere que su pelea de título con Gegard Mousasi

image

QUOTE

Strikeforce estrella naciente, Muhammad "King Mo" Lawal, una vez más gritó campeón de peso pesado ligero, Gegard Mousasi, diciendo que los armenios pueden incluso firmar el acuerdo de combate para él si quiere.

Hablando a través de MMAJunkie Muhammad Lawal dijo:

Él puede falsificar mi firma de lo que quiere. Sólo tiene que escribir, 'MO' y 'X' Si él quiere poner la corona pequeña y 'dentro de King Mo', que puede hacer eso, también. Yo no necesito firmar nada. Se puede falsificar mi firma. Así es como estoy listo para esta lucha. Eso es lo mal que me quiere. Estoy a la espera de Strikeforce a decir algo y dar el visto bueno. No puedo predecir nada. No sé lo que van a hacer, pero ahora parece que - y espero - que soy yo vs Mousasi No puedo decir nada todavía, pero si lo es, hey, estoy emocionado.

Cuando se llega a esto, ¿qué hizo él para merecer una oportunidad de 'Babalú' para el título? Está hablando de que no se merecen un título. No puede elegir quién quiere pelear. Strikeforce hace eso. Obviamente, debe ser un poco preocupado si él está hablando, 'Mo no merecen la lucha. "Si ellos vinieron a mí diciendo:' Mo, la lucha tal y así," yo luchar contra ellos. Me la lucha de mi mamá. No me importa un bledo

Sé que estoy listo Creo que la gente sólo compra en esta exageración sobre Mousasi lo bueno que es. Pero ellos no entienden, su pasado no significan nada para mí. Cualquiera puede perder. El pasado no significa nada. Todo es cuestión de ahora


King Mo ha derrotado a los pesos pesados Mark Kerr y Mike Whitehead en sus últimas dos peleas, terminando ambos en la primera ronda. ¿Cómo será el All-tarifa luchador estadounidense contra Mousasi, un ex campeón de peso medio Dream? Esperemos que todos nos encontramos en el mes de abril.


 
Top
26 replies since 12/1/2010, 14:00   3240 views
  Share