StrikeForce Nashville - Shields vs Henderson

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 04:17 by: test_rko




Fabricio Werdum dice que Fedor Emelianenko es el campeón oficial

image

QUOTE

Strikeforce Peleador del peso pesado, Fabricio Werdum se ha deshecho en elogios sobre su próximo rival, Fedor Emelianenko, llamándolo el campeón oficial, mientras que cerrando las acciones y el comportamiento del rey Strikeforce Alistair Overeem.

Hablando a través de MMAFighting Fabricio Werdum dijo:

El juego no coincide para Fedor porque mi fuerte es parte de mi espalda que Fedor le gusta a la tierra y la libra. Me siento a gusto de mi espalda y eso es lo que quiero. Yo creo en mi jiu-jitsu ... creo que puedo sacar la victoria. Creo que le puede tocar con un Rear Naked Choke y tomar su cuello. Creo que sus brazos y todo lo demás son Slicky real. Quiero atacar su cuello. Eso es más o menos el objetivo

Su debilidad es, probablemente, de su espalda, así que voy a tratar de explorar las posibilidades. He estado entrenando mucho ... mi desmontajes son en realidad, a la derecha muy bien ahora. King Mo ha ayudado un montón. Tengo una formación a tiempo divertido con el rey Mo pero todo es cuestión de negocios. El tipo lleva mucho en mi juego. King Mo tiene algunos de los de lucha libre más importantes del mundo en estos momentos. Mi juego va a ser mucho más completa con eso

Werdum luego volvió su atención hacia el holandés, diciendo Overeem no merece ser llamado un campeón.

No me gusta que Alistair todavía ostenta el título ... no se lo merece más. No ha luchado aquí por dos o tres años. Ya le gane en el pasado en el GP de Pride Fc y voy a pegarle una vez más, pero quiero Fedor primero y si ellos Strikeforce quieren, voy a luchar contra Alistair Overeem después de eso. Creo que Fedor es el campeón oficial. Me voy a llevar a casa el otro brazo de Alistair Overeem conmigo a Brasil este momento

Fabricio Werdum ha ganado back-to-back peleas dentro de la jaula desde que se unió a la promoción de Strikeforce, golpeando a Mike Kyle en su debut antes de derrotar a Antonio Silva por decisión unánime en noviembre.


 
Top
26 replies since 12/1/2010, 14:00   3240 views
  Share