StrikeForce Nashville - Shields vs Henderson

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 15:32 by: test_rko




Strikeforce campeón Gegard Mousasi no es un fan de Muhammed "King Mo" Lawal

image

QUOTE

Muhammad "King Mo" Lawal (6-0 MMA, 1-0 SF) se muerde las uñas para hacer una pelea con Gegard Mousasi (28-2-1 MMA, 2-0 SF) en la segunda entrega de "Strikeforce en CBS que se espera para abril.

Todo a su tiempo, Mousasi asegura.

Lawal es seguro, dijo recientemente a Mousasi Pero estoy más que feliz de mostrar lo que va a pagar en la jaula. Estoy más motivado para vencerlo, sólo porque a él le gusta tanto a sí mismo. Creo que está en frente del espejo de 24 horas (un día)

Mousasi semana pasado se separó de Strikeforce promoción socio M-1 Global y puede haber firmado un contrato a largo plazo con la lucha de San José, California, la promoción de su propia fecha tan reciente como el mes pasado.

En la sección Mousasi vs cierne Lawal en los "rumores" del mundo de la lucha, Lawal dijo recientemente a MMAjunkie Radio que los neerlandeses-armenio podría forjar su firma para desbloquear la situación.

"Sólo escribir, 'M-X O' y ','" dijo Lawal. "Si él quiere poner la corona pequeña y« dentro de King Mo ', que puede hacer eso, también. Así estoy listo para esta lucha. Eso es lo mal que me quiere ".

Regístrate en la lucha, sí, Mousasi dijo. La corona, no tanto.

"Yo no sé acerca de la corona", se burló.

Entonces, pensó por un momento.

"Quizás es un buen tipo", Mousasi continuó. "Personalmente, si llegas a conocerlo, lo mejor es un buen tipo. Pero para mí, ahora tengo que luchar contra él y no tengo a como él. Y él es un desafío constante y bla, bla, bla, por lo que no me tienes que como él ".

Lawal, una antigua División I All-American campeón de lucha libre colegiado, dijo que se suponía que debía luchar Mousasi en dos ocasiones: en "M-1 Global: El gran avance" en agosto pasado, y "Dynamite! 2009: DREAM vs World Victory de ruta "en la víspera de Año Nuevo.

Mousasi rechaza la afirmación de Lawal, que se suponía que debían luchar en "Breakthrough", aunque reconoce rechazar Lawal como un posible oponente en el evento New Year's Eve (además de Lawal, Mousasi también se ofreció pelea con Jorge Santiago, Yosuke Nishijima y Kevin Randleman antes de decidirse por Gary Goodrige).

"Yo estaba haciendo la pelea de exhibición," dijo Mousasi de la M-1 Card Global. "M-1 no podía permitirse el lujo de pagar."

Nunca dije que no. Ofrecían estas luchas (en Año Nuevo), y por una lucha como Lawal, quiero estar preparado muy bien"

Que, en especie, Lawal dijo que quería cuando las pretensiones de la lucha se planteó a él en agosto.

Mousasi tizas confianza Lawal hasta su récord invicto y dijo que el estruendo no se mantendrá después de que se lucha.

Una vez que tocó una vez en su vida, usted no es el mismo boxeador," dijo Mousasi. Incluso los retos Fedor Emelianenko con seis peleas, así que no sé qué decir al respecto.

El está seguro, porque nunca ha perdido. Quiero ver cómo reacciona cuando un puñetazo, y cómo se combate entonces

El campeón de peso semipesado Strikeforce todavía cree que su déficit de lucha libre en el papel no es suficiente para que dejara de Smashing Lawal.

Tengo una buena quijada, y es básicamente un luchador con golpes y la tierra y la libra," dijo Mousasi. "Tengo el mismo terreno y la libra, mejor aún, con las presentaciones. Su lucha es la única cosa que es mejor. Pero yo diría que, en el remache de la rodilla yo a él, y tengo mi boxeo, así que no me preocupa .


 
Top
26 replies since 12/1/2010, 14:00   3240 views
  Share