StrikeForce Nashville - Shields vs Henderson

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 23:20




image

QUOTE

<b><p align="center"><b>Strikeforce campeón de peso pesado ligero, Gegard Mousasi ha dicho que la basura continua hablando entre él y "King Mo" Lawal está creciendo su nivel de motivación antes de un posible enfrentamiento en abril por el título.
Hablando a través de MMAJunkie Mousasi dijo:

Lawal es seguro. Pero estoy más que feliz de mostrar lo que va a pagar en la jaula. Estoy más motivado para vencerlo, sólo porque a él le gusta tanto a sí mismo. Creo que está en frente del espejo de 24 horas (un día)

Quizás es un buen tipo. Personalmente, si llegas a conocerlo, lo mejor es un buen tipo. Pero para mí, ahora tengo que luchar contra él y no me tiene que gustar a él. Y él es un desafío constante y bla, bla, bla, bla, así que no es necesario que como él

Una vez que tocó una vez en su vida, usted no es el mismo boxeador. Incluso desafíos Fedor Emelianenko con seis peleas, así que no sé qué decir al respecto. El está seguro, porque nunca ha perdido. Quiero ver cómo reacciona cuando un puñetazo, y cómo se combate entonces

Tengo una buena quijada, y es básicamente un luchador con golpes y la tierra y la libra. Tengo el mismo terreno y la libra, mejor aún, con las presentaciones. Su lucha es la única cosa que él es mejor. Pero yo diría que, en e
l remache de la rodilla yo a él, y tengo mi boxeo, así que no estoy preocupado

Mousasi también habló sobre su reciente separación con el M-1 Global, una decisión impulsada por el todopoderoso dólar.

Yo estaba haciendo la pelea de exhibición. M-1 no podía permitirse el lujo de pagar

Mosasi ciertamente se ha hecho un chapoteo en la escena de MMA en los Estados Unidos, derrotando a Renato "Babalu" Sobral en sólo sesenta segundos para el título antes de dejar el UFC y ex estrella de PRIDE, Sokoudjou en un tercer combate por el título. Dicho esto, "King Mo" ha habido eithe gacho
>>


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/2/2010, 14:15




Fedor vs Werdum rumorea que cayó a partir de abril evento de Strikeforce

QUOTE

Corre el rumor de que el campeón de peso pesado WAMMA, Fedor Emelianenko no será cabeza de cartel del evento de abril de Strikeforce contra Fabricio Werdum en Nashville, Tennessee como primer pensamiento, con la noticia de un posible enfrentamiento con el campeón de peso pesado Strikeforce, Alistair Overeem en Japón gana velocidad.

De acuerdo con una serie de informes de hoy, la propuesta parece ser que con tantos nombres más importantes disponibles para abril, es decir, Jake Shields, Dan Henderson, Bobby Lashley, Hershel Walker, para reservar un evento co-le pide con M-1 Global haría no tiene sentido y que comer en su participación en los beneficios.

Una sugerencia es que una pelea con Overeem podría estar en la mezcla para el mismo día en Japón, con K-1 renqueando hasta una gran suma de dinero para la lucha de la tierra y el aire esta confrontación sobre una base grabada demora en la CBS más tarde transmisión ese día. Manténgase sintonizado a MMB para averiguar si hay alguna sustancia a estos rumores de interé
s.


 
Top
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 20:41




Jake Shields confrima que enfrentará a Dan Henderson en Abril

QUOTE

Ayer por la noche en entrevista de radio, el campeón middleweight de Strikeforce Jake Shields confirmó que estará defendiendo el titulo en Abril ante el veterano de PRIDE Dan Henderson, peleador que en meses pasados abandonó el UFC para ir a Strikeforce. Shields comentó que desde hace algunos días llegaron a un acuerdo y todo esta listo para que se la pelea se lleve a cabo.

Shields señala que ya tienen lugar y fecha, pero le han pedido por el momento no revelarlo. Agrega que todavía no sabe si será por CBS o Showtime, pero tiene esperanzas de que sea en el show de CBS.

Tengo fecha y lugar, pero ellos me han dicho que no mencione nada,” dijo Shields. Ojala CBS. Creo que es CBS. Hay una pequeña posibilidad de que sea Showtime porque todavía están (resolviéndolo). Todavía no se el resto del fightcard ni nada de eso. Pero yo y Dan ya estamos listos, y estoy esperando que sea en CBS

Yo realmente quería la pelea, los fans también, así que sabia que se iba a dar,” comentó. “Había algunas cosas que la estaban deteniendo, pero afortunadamente todo se ha resuelto y estoy contento de que se lleve a cabo, quiero salir y dar un pelea emocionante.

Siempre prefiero ser el underdog. Dan es un gran peleador, no tiene muchas fallas en su estrategia, pero creo que tiene algunas y voy a salir a explotarlas,” comentó Shields


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/2/2010, 15:54




Fedor/M-1 dejan en aprieto a Strikeforce.

image

QUOTE

Fedor Emelianenko, luchador nº1 en los MMA Rankings de peso pesado y a su vez integrante de M-1 Global tiene en este momento varios temas por tratar. Ayer escuchamos que Fedor no va a estar en la tarjeta de abril de Strikeforce en CBS. Luego nos enteramos de que para hacerse la lucha contra Alistair Overeem en Dream, éste tendria que superar una prueba de drogas antes de luchar.

Fedor y su equipo de gestión claramente creen que no les pagan lo suficiente para que Fedor se muestre en CBS. También tienen plena confianza de que el valor de Fedor en el mercado está en aumento. Que se están perdiendo a un pájaro enorme en el día de pago - y más importante aún perdiendo en su exposicion ante el publico americano, increíble mercado que CBS puede proporcionar.

Luego está la cuestión de cuánto tiempo Fedor esta sin luchar. Todo empezó dos años antes de acabar PRIDE Fighting cuando hizo una lucha espectáculo como Zuluzinho y Hong Man Choi, una lucha contra Mark Coleman, y otra de talla baja, contra Matt Lindland. En 2008 y 2009 fue excepcionalmente mas productivo, se deshizo de dos ex campeones de UFC Tim Sylvia y Andrei Arlovski y del ultimo prospecto en ascenso, Brett Rogers. Ahora parece como si él va a ser más lento su ritmo de la lucha de nuevo.

Strikeforce está ahora obligado a titular una tarjeta de CBS con una lucha inferior como Jake Shields y Dan Henderson. Henderson tras su gran victoria por KO en UFC 100 sería un cabeza de cartel sólido contra un adversario más convincente, pero incluso con ello no es suficiente para llevar una tarjeta de este nivel. Pero si encima "Hollywood" Henderson, se va a Decision, cuidado, podemos ver a un cabeza de cartel que pierde espectadores y se prolonga durante cinco rounds interminables.

Al no tener a Fedor en el título de la tarjeta Strikeforce está desesperada por hacer cabeza de cartel con Gina Carano, Cung Le, Frank Shamrock, y todos han sido dañados por las pérdidas recientes.

Fedor y M-1 puede pueden estar estropeando la colaboración con Strikeforce dejando de estelarizar la tarjeta de CBS de abril. Deben pensar que habrá otra tarjeta de CBS u otra oportunidad bien pagada.

O tal vez está negociando con otra persona. Y, realmente sólo hay otra entidad que puede armar una lucha más grande que DREAM de marzo, la CBS en abril o mayo de Showtime. Y eso es una entidad que podría ofrecer una pelea por el título en PPV en junio o julio contra el mayor atractivo en el deporte.


 
Top
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 15:36




Jake Shields vs Dan Henderson & Mousasi vs King Mo confirmado para el 17 de abril


QUOTE

Se ha confirmado que el evento de Strikeforce el 17 de abril, que saldrá al aire en CBS contará con dos grandes peleas por el título como campeón de peso medio, Jake Shields defiende ante el Ex UFC y estrella de PRIDE, Dan Henderson y Gegard Mousasi y "King Mo" Lawal chocarán para el título de 205 libras.

Las dos peleas fueron confirmados por fuentes cercanas a la situación a la MMB hoy, no hacer este evento uno se puede perder.

Mover Escudos recientes hasta los medianos pronto fue recompensado por un tiro en el título vacante de 185 libras en un enfrentamiento con Jason "Mayhem" Miller. Después de cinco rondas de dura lucha se escudos que salió victorioso. En cuanto a Hendo, fue visto por última vez en acción dentro de octágono del UFC, dejando sin candidato inglés, Michael "The Count" Bisping en julio pasado.

MMB fueron los primeros en anunciar que pondría en entredicho Mousasi Lawal por el título de 205 libras después de que el talento y comer noqueó a Mike Whitehead en un concurso de peso pesado el año pasado. Mousasi está en una lucha quince victorias consecutivas, derrotando a la talla de Renato "Babalu" Sobral y Ronaldo "Jacaré" Souza en la ruta a la captura de oro con dos Strikeforce y el sueño.

Manténgase sintonizado a MMB en las próximas semanas para construir más de estas dos luchas masivas, que saldrá al aire en vivo por la cadena CBS




 
Top
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 22:31




Gilbert Melendez fijada Contra Shinya Aoki el 17 de abril en Nashville

image

QUOTE

Justo cuando se pensaba 17 de abril no podía ser más grande con la inclusión de dos peleas de título en la tarjeta, Strikeforce al parecer han añadido otros con la noticia de que el campeón de Strikeforce 155 libras, Gilberto Meléndez, enfrentará al DREAM ligero, Shinya Aoki.

Según un informe de MMAWeekly ambos han convenido verbalmente a la lucha y los acuerdos de combate al parecer ya están en su lugar.

Meléndez participó en una de las peleas más emocionantes en la historia reciente, en diciembre, de slugging a cabo con Josh Thomson durante cinco rondas de unificar el título. Antes de que derrotó a Rodrigo Damm y vengó a su primera derrota de carrera a Mitsuhiro Ishida.

En cuanto a Aoki, la superestrella japonesa reclamó el título de 155 libras más en su tierra natal, cuando derrotó a Joachim Hansen a través de la presentación segunda vuelta en octubre. También obtuvo victorias notables en Caol Uno y campeón de peso ligero Bellator, Eddie Alvarez.

Apenas ayer se reveló que el campeón de peso medio, Jake Shields pondrá su título en la línea contra Dan Henderson, mientras que Gegard Mousasi y King Mo Lawal se enfrentarán por el título de peso ligero.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 12:05




Strikeforce Nashville anunciado oficialmente por 17 de abril por la cadena CBS

image

QUOTE

CBS ha anunciado oficialmente que será de radiodifusión "Strikeforce: Nashville" el 17 de abril comienza a las 9pm ET, un evento sin precedentes encabezada por tres peleas de título, uno de los cuales se incluyen la leyenda de MMA, Dan Henderson.

Fuentes cercanas a la cadena reveló que dos espacio de una hora se ha asignado para el espectáculo pero no hay planes para extender la ranura si el evento está rebosando.

Strikeforce CEO, Scott Coker dijo hoy MMAJunkie:

Estamos muy contentos de regresar a la CBS en horario estelar con una tarjeta con algunos de los mixtos de arriba luchadores de artes marciales en el mundo, entre ellos tres peleas de título y el debut de MMA Strikeforce leyenda Dan Henderson. CBS ha demostrado un gran compromiso a promover el deporte de MMA en la televisión, y apreciamos la casa que han dado para entregar Strikeforce mundo de las tarjetas de la clase para los fans de MMA en todas partes

Kelly Kahl, Senior Executive Vice President de horario estelar de televisión CBS y agregó:

Cuando usted tiene un evento con tres peleas de campeonato y este año multitud clasificado atletas, es más que una tarjeta grande, es una gran noche para MMA. El público va a ver una gran variedad de mezcla de habilidades en las artes marciales, estilos y talento en una emisión

El evento será encabezado por la pelea por el título de peso medio entre Jake Shields y Dan Henderson, mientras que el campeón peso pesado ligero, Gegard Mousasi tendrá en "King Mo" Lawal. En un campeón de lucha contra el campeón, la estrella de DREAM, Shinya Aoki tendrá sobre el alambre de Strikeforce en vivo, Gilbert Melendez.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 13:26




Dan Henderson da su opinión sobre pelea de título contra Jake Shields

image

QUOTE




 
Top
test_rko
view post Posted on 9/3/2010, 04:08




King Mo Lawal Gegard Mousasi alienta a seguir hablando tortazo

image

QUOTE

Strikeforce estrella naciente, Muhammad "King Mo" Lawal ha alentado a su oponente 17 de abril, Gegard Mousasi seguir corriendo la boca y alaba a su lucha, diciendo que sólo va a llevar la lucha al frente de la mente de todos.

En declaraciones a la FightHype Lawal dijo:

"Creo que es una buena pelea. Me veo ganando. No sé cómo, pero sé que soy. No creo que va a ir 5 rondas. Personalmente, me alegro de Mousasi está diciendo cosas porque si no, la lucha no sería vendido. Él es un poco aburrido un tipo fuera superior. Él no tiene una personalidad, que es seco. Me alegro de que él está diciendo algo, porque aunque está ayudando a la lucha conseguir más publicidad. "

"Siempre estoy preparado. Ser un atleta, tienes que estar mentalmente preparado para hacer lo que sea. Cuando se trata de luchar contra el tiempo, siempre se va a cansar un poco debido a la adrenalina. La forma en que lucha, lucha tan difícil, sé que la mayoría de mis peleas en mi carrera, no verá la campana final. Sé que para un hecho, porque estoy tratando de sacarte de allí ".

"Yo lo veo como otra lucha y un paso hacia mi meta, ya sabes lo que estoy diciendo? Tengo que ganar y ganar impresionantes. El thang CBS, es lo que, no me importa. Yo sólo quiero ganar, eso es todo. "

"King Mo" hizo su debut en diciembre de Strikeforce, noqueando a 265 libras de peso pesado, Mike Whitehead en la primera ronda después de que parecía jugar con él. ¿Cómo va a tarifas ultra-talentoso luchador en contra de un hombre considerado por muchos como uno de los mejores en el mundo?


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 23:59




Jake Shields dice: Hendo tiene más poder, más fuerte que he Jiu-Jitsu

image

QUOTE

Strikeforce campeón de los pesos medianos, Jake Shields espera un enfrentamiento emocionante con UFC y PRIDE ex veterano de guerra, Dan Henderson, el próximo mes, diciendo que tanto los hombres tienen una ventaja en sus respectivas áreas.

Hablando a través de FightHype Shields dijo:

"Esta es una lucha muy importante, pero no tratar de pensar de esa manera. Acabo de salir y hacer mi mejor cada vez. Me entreno duro para todas mis peleas, pero me da más incentivos con un oponente como Dan. Creo que va a ser una lucha emocionante ... Hendo tiene más poder. Tengo más fuerte de Jiu Jitsu. Estoy trabajando en la manera de neutralizar a sus ventajas y aprovechar al máximo la mía ".

Shields, capturó el título mediano con una decisión unánime ante Jason "Mayhem" Miller al final de 2009. También tiene victorias sobre los gustos de Robbie Lawler y Paul "Semtex" Daley de sus días con EliteXC




 
Top
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 14:54




QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker ha puesto de manifiesto que la promoción va a guardar en una cuarta pelea de interés en su tarjeta de abril 17 en la lucha Nashville, Tennessee, junto con las tres peleas de título que ya se han anunciado.

En declaraciones a la MMAJunkie Coker dijo:

"Probablemente vamos a tener una pelea en la cartilla que va a ser grabada, y si uno de ellos (principal-card) lucha va rápido, van a llegar directamente a la lucha grabada. Probablemente tendremos algo que anunciar en esa semana que viene, pero creo que habrá una lucha de tres ronda en la cartilla que se pone grabada para la CBS. "

La tarjeta principal contará con tres peleas de título como campeón de los pesados Strikeforce luz, Gegard Mousasi defensa contra los "King Mo" Lawal en una lucha que bien podría robarse el show.


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/4/2010, 17:05




image

MAIN CARD
Champ Jake Shields (184.75) vs. Dan Henderson (185)
Champ Gilbert Melendez (154.5) vs. Shinya Aoki (154.5)
Champ Gegard Mousasi (204.5) vs. Muhammed "King Mo" Lawal (204.25)


PRELIMINARY CARD
Jason "Mayhem" Miller (185) vs. Tim Stout (186)
Chris Hawk (205.75) vs. Ovince St. Preux (205.5)
Andrew Uhrich (171.5)* vs. Dustin West (169.5)
Josh Schockman (205.25) vs. Cale Yarbrough (203.75)
Zach Underwood (179.5) vs. Hunter Worsham (180.5)
Dustin Ortiz (125) vs. Justin Pennington (124.25)
Thomas Campbell (145.75) vs. Cody Floyd (145.25)


FOTOS/PHOTOS


QUOTE

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image


 
Top
26 replies since 12/1/2010, 14:00   3240 views
  Share