UFC Fight Night 21 - Florian vs Gomi

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 27/2/2010, 15:05




Rafaello Oliveira sustituye a Cole Miller contra Andre Winner

image

QUOTE

Brasileño peso ligero, Rafaello Oliveira ha intensificado para hacer frente a Andre Winner en el UFC Fight Night 21 el 31 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte después de Cole Miller fue forzado a retirarse debido a una lesión.

Fuentes cercanas a la de Brasil confirmó hoy la noticia anterior a MMAWeekly indicando los acuerdos de combate deben ser cambiados en cualquier momento.

Rafaello Oliveira se recuperó de su pérdida de octógono debut cuando tomó una decisión unánime sobre John Gunderson en el UFC 108 en enero. En la actualidad es la formación junto con Jim y Dan Miller, de la AMA Fight Club.

Ganador cogió un nocaut impresionante victoria sobre Roli Delgado en el UFC 105 en noviembre, dejando atrás la decepción de perder en The Ultimate Fighter final de la novena temporada en junio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 13:31




Rob Emerson vs Nik Lentz para UFN 21 el 31 de marzo en Charlotte

image

QUOTE

Una pelea de peso ligero entre el Peleador de Ultimate Fighter miembros de la casa, Rob Emerson y Nick Lentz está en los trabajos para el UFC Fight Night 21 el 31 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte.

Según MMAJunkie los dos hombres han convenido verbalmente en el combate con el trabajo de papel se espera que se publicará en los próximos días.

Rob Emerson volvió a la senda ganadora en el interior del octógono principios de este mes cuando derrotó a Phillipe Nover en UFC 109 en Las Vegas, Nevada. Antes de que se había quedado corto en contra Kurt Pellegrino y Rafael dos Anjos.

Nick Lentz, hizo su debut UFC éxito cuando se quitó una decisión unánime ante Rafaello Oliveira en el UFC 103 en septiembre. Siguió con una mayoría de empate contra el peligroso brasileño, Thiago Tavares.

La lucha estelar el 31 de marzo será un concurso de peso ligero entre el ex número uno del contendiente, Kenny Florian y la superestrella japonesa, Takanori Gomi.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 13:43




Roy Nelson cuidado con el ground game impresionante de Stefan Struve

image

QUOTE

Ultimate Fighter ganador de la décima temporada, Roy Nelson ha dado sus ideas por delante de sus compañeros de enfrentamiento con el evento principal de seis pies de once años, Stefan Struve en Charlotte, Carolina del Norte, diciendo que lo más inteligente no puede ser poner a la gran hombre en la espalda.

Hablando a través de BloodyElbow Roy Nelson dijo:

La formación siempre es bueno aquí en el Country Club. Preparación de Stefan ha sido interesante. Acabamos de empezar a poner a la gente sobre los hombros, así que conseguir que la mirada, la respuesta a esta pregunta suele ser fácil. Cualquier Peleador de Muay Tailandés rodillas lanzamiento, que acaba de ponerlos en su espalda, sin embargo, que podría no ser lo más inteligente de hacer con Stefan Struve

Struve ha ganado tres de sus cuatro peleas en el UFC por lo que es un gran oponente. Él es correcta en la mezcla, así que me gustaría pensar que será demasiado Lo mejor de esta lucha es que se mezclan artistas marciales, por lo que nunca se sabe. Tengo la intención de golpear Struve con el largo de mi y de mi acumulación anormal de descarrilar su racha de victorias


Roy Nelson ganó The Ultimate Fighter" reality show "con el primer asalto sobre Brendan Schaub en diciembre. Antes de que derrotó a Kimbo Slice, mientras que en el programa y también ha llevado el título de peso pesado de IFL.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 14:20




Eric, "Red" Schafer habla de su pelea en UFN 21

image

QUOTE

UFC Peleador Eric, "Red" Schafer ha estado hablando por delante de su UFC Fight Night 21 enfrentamiento con Jason Brilz, diciendo siempre que su oponente decide mantener la lucha será a su favor.

Hablando a través de UFC Eric Schafer, dijo:

Tengo mucho respeto por Jason porque es muy difícil conseguir sus entrenamientos mientras trabaja en un cambio y tratando de mantener su vida juntos como familia. Todo lo que hago es entrenar, comer perfectamente, volver a casa y frío y recibir un masaje y prepararse para el entrenamiento del día siguiente. Él tiene mucho más en su plato, así que tengo mucho más respeto por un tipo como él que yo a su medio de combate a tiempo completo. Tiene que ser duro. De lucha contra incendios no puede ser un trabajo fácil. Yo ir a trabajar intensamente a cabo dos veces al día y obtener el resto tengo que hacer de manera consistente. Tenemos una bomberos pocos en el gimnasio y tipos duros son, pero se han ido tres o cuatro días seguidos y no llegar a rodar o trabajar en sus llamativos, mientras que se han ido. Ellos pueden trabajar un poco como levantar pesas y hacer cardio, pero no es el mismo. Dudo que los trenes tanto o tan duro como lo hacemos todos los años

He entrenado con otros campos cuando estamos en Las Vegas y sé que muchos de los muchachos de otros gimnasios. ¿Qué sucede en muchos campos es que algunos chicos sólo entrenar duro cuando tienen una pelea que sube, y después lo ha hecho, apenas entran en el gimnasio. Estamos en el gimnasio el día después de que luchamos y estamos allí todos los días. Estoy constantemente viendo cintas de jiu-jitsu y romper las técnicas de combate. Quiero ser mejor y tan casposo como suena, la mejora de mí mismo es como un viaje personal para mí. He estado en el gimnasio casi todos los días desde mi lucha en octubre. Sólo los dos días libres a la semana y entrenamos tan duro que necesita esos días para recuperarse. No hay sesiones de entrenamiento suave en el gimnasio, y así es como nos gusta

Cuando he perdido Bonnar y Bisping fue parcialmente debido a mi propio condicionamiento físico y mental. Yo estaba tan cansado en las dos peleas por el momento en que me metí en la segunda ronda, que habría tenido suerte si hubiera ganado. Para mi lucha con Houston Alexander, fue finalmente donde tenía que estar mental y físicamente. Fui capaz de hacerlo a través de la embestida inicial para ganar y me hubiera sido ser capaces de cubrir la distancia en la lucha. Pensé que fuera acondicionado Bader. De hecho, creo que debería haber esforzado más y utilizar mi límite de resistencia contra él. Yo estaba un poco apretado en la primera ronda, pero empecé a ir cada vez mejor con mi sorprendente como la lucha continuó. Porque yo no era el mejor delantero de antes, cuando yo de la tierra un buen tiro en la lucha que había que admirar en vez de seguir con una combinación. Ahora que tengo un partido notable buena bajo mi cinturón, sólo puede ser mejor y mejor en ella. Lo necesitaba. Ojalá hubiera ganado la pelea, pero he aprendido un montón de cosas de la pérdida

Me voy con usted a la huelga en los pies y si intenta Take Me Down, usted va a terminar en mi elemento. Elige tu veneno. Si quiere Brilz de huelga conmigo, creo que va a dar cuenta muy pronto que mi alcance y mi llama la atención es un poco mejor que la suya es, por lo que su única opción real es que me lleve hacia abajo, que es mi mundo también. Él controla su destino. Esperemos que hace la elección equivocada


Schafer, aparentemente se dio la vuelta su suerte en el interior del octógono recientemente, acumulando una serie de victorias que incluyen una presentación de la primera ronda de Houston Alexander. Fue sin embargo descarriló última vez cuando fue derrotado por decisión unánime de "Ultimate Fighter", ganador de la octava temporada, Ryan Bader




 
Top
test_rko
view post Posted on 9/3/2010, 18:48




Kenny Florian advierte Takanori Gomi que está en la no fácil de montar

image

QUOTE

Contendiente UFC de peso ligero, Kenny Florian, advirtió a su oponente de 31 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte, Takanori Gomi que en ninguna de paseo fácil ahora que está unido a las filas de la UFC, diciendo que el mejor del mundo ejercer su oficio dentro del octágono .

Hablando a través de Fighters única revista, Florian dijo:

"Nadie va a entrar en las 155 libras, independientemente de sus credenciales y sólo ejecute a través de nadie. En mi opinión, es la división más difícil en el mundo. Más competitiva, su talento, rico, los chicos más bien redondeado. "

"Es duro para terminar de personas en esa división, su muy, muy difícil ... el sólo hecho de ver a alguien haciendo bien no significa que usted va a entrar y comenzar a dominar. Usted tiene que hacer el trabajo ".

La pareja se tituló UFC Fight Night 21 a finales de mes con el probable ganador de reservar a sí mismo una oportunidad por el título de peso ligero que significaría revanchas posible, ya sea para el hombre contra BJ Penn.




 
Top
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 19:08




Rob Emerson vs Nik Lentz hizo oficial para Carolina del Norte

image

QUOTE

Un peso ligero entre el ex-estrella de Ultimate Fighter "la realidad, Rob Emerson y prometedoras y comer, Nik Lentz Hoy se ha hecho oficial para la tarjeta preliminar de UFC Fight Night 21 el 31 de marzo, en Charlotte, Carolina del Norte.

Emerson se recuperó de una cadena de malos resultados al derrotar a Phillipe Nover por decisión unánime el mes pasado. Tiene un notable doce nocaut en el segundo triunfo sobre "Ultimate Fighter", la quinta temporada subcampeón, Manny Gamburyan.

En cuanto a Lentz, que está invicto en sus últimos diez salidas, derrotando a Rafaello Oliveira en su debut en el Octágono antes de luchar con un empate mayoritario con Thiago Tavares última vez en enero.

UFC Fight Night 21 está dispuesto a ser encabezada por una pelea de peso ligero con consecuencias posible título como ex número uno contendiente, Kenny Florian toma el último hombre para mantener PRIDE 155 libras de oro, Takanori Gomi.




 
Top
20 replies since 3/2/2010, 17:58   388 views
  Share