UFC 113 - Machida vs Shogun II

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 12/2/2010, 04:06 by: test_rko




Paul Daley Josh Koscheck buscando para encontrar un nuevo peinado para despues de la lucha

image

QUOTE

Peso welter de UFC, Paul Daley ha sido de nuevo en su guerra de palabras con Josh Koscheck, bromeando que comenzó un concurso en su página web para encontrar el pelo muy rizado 170 libras un nuevo peinado por delante de su lucha en mayo.

En declaraciones a la SideControl Paul Daley dijo:

Va a ser una pelea entretenida, pero puedo predecir que sea corto y predecir Koscheck conseguir golpeado con brutalidad a ser honesto con usted-cos que no me gusta el tipo cos mierda su cabello! (risas]

Es un Fraggle! Tengo algunas competiciones que sube, así que cuidado en Facebook y mi sitio web. 'Get Koscheck un nuevo peinado "porque el que tiene es que no trabajan para él

Él no ha respondido todavía, pero puedo imaginar en la acumulación que se va a decir algún tipo de mierda, pero no puede sostener una antorcha para mí, simplemente no es un tipo divertido - a menos que usted está buscando en su cabello! (risas) ¿En qué caso es hilarante!


Los aficionados pueden esperar los fuegos artificiales entre estos dos cuando finalmente fuera de la plaza el 8 de mayo en Montreal, Quebec, Canadá. El evento está dispuesto a ser encabezado por el choque de la luz título de peso Semipesado entre Lyoto Machida y Mauricio "Shogun" Rua.


 
Top
20 replies since 3/2/2010, 20:25   3523 views
  Share