UFC 113 - Machida vs Shogun II

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 03:52 by: test_rko




Paul Daley se dirige a Tailandia para prepararse para la lucha Contra Josh Koscheck

image

QUOTE

Peleador del peso welter de UFC Paul Daley ha revelado que está a Tailandia para preparar su próximo enfrentamiento contra Josh Kocheck en el UFC 113 el 8 de mayo en Montreal, Quebec, Canadá.

En declaraciones a la ThisIsNottinghah Paul Daley dijo:

Estoy listo para ir, no puedo esperar para darle una paliza. Puede que tenga que ir en Twitter y escoria le retira para darle un empujón

Daley explicó que se debía ir a Australia para un trabajo de promoción, pero decidió retirarse cuando acababa de regresar de Miami.

Yo voy a recibir el jet lag en la parte superior del jet lag. Pero yo quiero ir a Tailandia a aprender a patear mejor. Además, es algo diferente y un cambio de escenario

Suelo ir a Holanda pesa aproximadamente 87 kilos. Pero mi entrenador me ha advertido que si no estoy muerto en la 83k, no va a entrenar a mí. Pero estoy siendo un buen muchacho. Me he mudado a un nuevo apartamento con mi novia y ella estaba buscando después de las comidas. No hay nada en el lugar de tentar a mí


Paul Daley, enfrentamiento contra Josh Koscheck es seguro que será uno de explosivos, tanto dentro como fuera del octágono. Keep it aquí para pulgadas de columna de muchos de basura antes de hablar de su lucha, en mayo.


 
Top
20 replies since 3/2/2010, 20:25   3523 views
  Share