WEC 48 - Aldo vs Faber

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 8/2/2010, 01:29 by: test_rko




José Aldo no comprar que sea una ventaja que Urijah Faber este en su ciudad natal

image


QUOTE


Campeón de peso pluma WEC, José Aldo dice que no está convencido de que va a estar en desventaja, o de cualquier presión indebida en su defensa del título primero de la ciudad natal de su rival, Urijah Faber.

En declaraciones a Sherdog, José Aldo dijo:

No hay presión en absoluto. No puede haber un millón de personas que vitoreaban a Urías. Las únicas personas que voy a estar escuchando en mi rincón. He peleado tres veces en Sacramento. Sé que es la ciudad natal de Faber, pero me siento en casa allí, también

Fue un gran entrenamiento en América, un montón de nuevas oportunidades. Mi equipo está ahí abajo [en Brasil]. Tengo que ir allá y hablar de estrategias y un plan de juego. Esas son las personas que me gusta estar cerca. Me gusta tener ese ambiente de equipo. Hay toneladas de chicos allá de Nova Uniao en mi peso


Urijah Faber también intervino en la lucha, diciendo que él está emocionado por la oportunidad de recuperar su título de 145 libras.

Estoy emocionado al respecto. Es un desafío. Espere peleas como esta. Había que luchar en mi patio trasero con mi novia viendo. Es una buena cosa que soy más viejo y experimentado, pero no de edad y de mi primo. Creo que tengo más herramientas de mi lado. Me voy en contra de un tipo que no me cabe duda va a ser un gran nombre en este deporte desde hace mucho tiempo, y yo voy a conseguir una victoria

Estoy contento de estar en la posición que me encuentro yo voy allí a hacer mi trabajo. Mi objetivo es mantener ese cinturón. He trabajado duro para ello. El sueño de todo deportista es ser reconocidos. Simplemente me motiva para regresar a Brasil y formar aún más difícil. Quiero llevar la bandera de mi equipo. Urijah Faber quiere tomar mi sueño, quiere llevar el cinturón, y yo no voy a dejar que eso suceda


Jose Aldo ha estado en un rollo en el último año, recogiendo el título de peso pluma, Mike Brown, al detener en la segunda ronda, además de ser votado MMB "Boxeador del Año" 2009. ¿Puede bajar a un folleto en 2010 y la derrota uno de los mejores 145 libras en el mundo? Comprar el Pay-Per-View en abril para descubrirlo!


 
Top
12 replies since 4/2/2010, 15:29   1792 views
  Share