WEC 48 - Aldo vs Faber

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 04:18 by: test_rko




Ben Henderson: Estamos los dos va a traer lo mejor posible para Wec 48

image

QUOTE

Campeón de peso ligero WEC Ben Henderson ha dado su opinión sobre su revancha con el próximo de los principales candidatos, Donald Cerrone las promociones primer pay-per-view, diciendo que tanto los hombres van a llevar a sus A-juego y conseguir que en el interior de la jaula.

En declaraciones a la FightHype Ben Henderson dijo:

La lucha contra Donald Cerrone, muchas veces, los aficionados, periodistas, reporteros e incluso algunos combatientes, una combatientes años, no muchos, pero muchos de los aficionados y periodistas tienden a overanalyze y reflexionar sobre cómo la lucha se va a ir ... Para ser honesto, no hay necesidad de que todas esas cosas. Él va a traer a su mejor y me voy a traer lo mejor posible y vamos a conseguirlo en, simple y llanamente. Sé que está trabajando duro en un montón de cosas. Estoy trabajando duro en un montón de cosas, así que vamos a ver. No es demasiado mucho de que hablar, vamos a demostrarlo. Eso es lo que hago. Estoy a punto de ir allí y no hablar de la charla, pero en realidad caminar por el paseo

Ben Henderson capturó el título después de derrotar a Donald Cerrone y luego campeón, Jamie Varner en rápida sucesión, hacia la parte final de 2009 y principios de 2010. ¿Puede defender su oro recién adquiridos y solo a sí mismo como innovador no sólo en 155 libras, pero un campeón dominante así?


 
Top
12 replies since 4/2/2010, 15:29   1792 views
  Share