WEC 48 - Aldo vs Faber

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 12:56 by: test_rko




Jose Aldo no se ve a sí mismo como el favorito contra Urijah Faber

image

QUOTE

Campeón de peso pluma WEC, José Aldo ha dado su opinión sobre su primera defensa del título en abril cuando se enfrente a la siempre explosiva, Urijah Faber en Sacramento, California en WEC 48.

Hablando a través de TATAME Magazine, Aldo dijo:

Todo el mundo sabe que la lucha es la lucha y que no está preparada puede tener problemas. Mike lo golpearon, pero es otro de combate, otro juego. Faber es explosiva, yo no me considero como favorito. Tengo que sentir la lucha

Todavía estoy empezando a desarrollar mi trabajo, no empecé a pensar en ello todavía. En marzo nos vamos a centrar más en la formación sobre el oponente, de pie y la desmontajes, pero tengo que tener cuidado con sus puntos fuertes y una lucha buena. Por ahora estoy entrenando Jiu-Jitsu

Jose Aldo capturó el título con la impresionante cifra de paro de la segunda ronda ante Mike Brown, el año pasado. Su ascenso a la fama ha sido un año espectacular, el registro de octavos de final después de ganar octavos de final ganar. Esta súper pelea con Faber se establece en el título de la primera WEC Pay-Per-View el 24 de abril.




 
Top
12 replies since 4/2/2010, 15:29   1792 views
  Share