WEC 48 - Aldo vs Faber

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/3/2010, 15:44 by: test_rko




Jamie Varner Dispuesto a demostrar que todavía pertenece a la parte superior de Peleadores

image


QUOTE

El ex campeón de peso ligero WEC Jamie Varner ha dado su opinión sobre su reciente derrota ante Benson Henderson y sobre la forma en que planea regresar a la fama con una victoria en abril en la pelea contra Kamal Shalorus

Hablando a través de MMAWeekly Jamie Varner comenzó hablando acerca de la pelea por el título entre los antiguos rivales, Ben Henderson y Donald Cerrone antes de llegar a su propio destino.

Ellos tenían una buena pelea entre él y Ben , el año pasado, por lo que necesitan para llegar a las peleas lo mejor posible para vender entradas. A pesar de que yo y Cowboy sería una gran pelea, y que vendería un montón de billetes, él y Ben había pelea del año. Creo Cowboy le vencerá. A un Ben es un luchador duro, pero honesto que tenga suerte en las peleas. Él lucha miedo. No es tan bien redondeada como Cowboy es, y como soy. Creo que Ben es un peleador muy duro. Si comete algún error con él, vas a pagar

Pensé que estaba poniendo toda la presión sobre la lucha. Ben estaba corriendo mucho. Sentí miedo Ben luchado, no luchó para perder, y no creo que realmente estaba luchando para ganar. Simplemente le di una oportunidad. Le serví de mi cuello para arriba en una bandeja de plata. Cada vez que he luchado he conseguido mejor. Cada vez que he perdido me he puesto mejor. Incluso desde mi primera pelea he perdido Jesse Moreng hace siete años, perdí esa, pero me hizo ser un Peleador mucho mejor. Mismo con Hermes, incluso la lucha contra Cowboy. A pesar de que ganó esa pelea, me sentí como que la lucha de Cowboy hecho de mí un hombre duro, y creo que la pérdida con Ben va a hacerme un combatiente aún mejor

Fue bueno estar de vuelta ahí. Me gusta hacer lo que hago, y aunque usted no se puede ganar todo, era un buen momento y no puedo esperar a regresar allí. Realmente me siento como que soy el mejor peso ligero en la WEC, y definitivamente me siento como que soy uno de los pesos ligeros lucha de arriba en Zuffa


Los deportes de combate de Arizona luchador entrenado presentará en la tarjeta principal del próximo evento de WEC 48, el primer Pay-Per-View puesto por la promoción. La pelea por el título ligero entre Henderson y Cerrone también presentará junto a las 145 libras título choque entre José Aldo y Urijah Faber.


 
Top
12 replies since 4/2/2010, 15:29   1792 views
  Share