Sean Shelby revela José Benavides no se garantiza que la siguiente Pelea sea por el Cinturon

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 14:28




image

QUOTE

Joseph Benavidez pueden levantar las cejas a muchos con su impresionante victoria sobre el ex campeón de peso gallo WEC Miguel Torres en WEC 47, pero podría no haber sido suficiente para garantizarle un tiro en el recién coronado campeón de la división Dominick Cruz todavía.

En declaraciones a Sherdog WEC casamentera Sean Shelby había que decir lo siguiente con respecto a la foto de 135 libras título:

"[Benavides] puede obtener una oportunidad por el título ahora. Creo que hay una gran discusión para que él consiga uno. Cuando Dominick Cruz vuelve tendrán en cuenta factores enormemente. Creo que Benavidez reconoció que desde su derrota ante Cruz y las dos últimas veces que él es realmente hacer un caso. El problema con esto es, y yo no soy un tipo grande revancha sobre todo en el nivel de campeonato, si un tipo se va a revancha de un hombre que como el público y para mí como la casamentera que creer que puede haber un resultado diferente. "

"Sus juegos podrían haber evolucionado. Puede ser que tengan una actitud muy diferente y eso es lo que tengo que creer antes de que me va a dar a alguien una revancha. Si me fui de la lista, Torres, todavía está en la mezcla, pero tiene Benavidez, Valencia, Bañuelos y la página y Gómez y Wineland e incluso Wagnney Fabiano está ahí, junto con Scott Jorgensen y Pickett. Larga historia corta, de cualquier manera, si Cruz viene de vuelta no creo que voy a tener un problema y no creo que el público se quejará de que está luchando al lado ".

Benavidez, actualmente en posesión de un disco muy respetable 12-1, ha dejado claro que le gustaría para vengar su única derrota - para el nuevo campeón de vuelta en WEC 42 en agosto de 2009 - y obtener el título de disparos que siente que ahora merece. Shelby, al parecer, es mantener sus cartas cerca de su pecho cuando se trata de la siguiente retador Dominick Cruz. Aunque Benavides ha hecho un argumento sólido para que el hombre, sólo el tiempo dirá si los dos se verán las caras por el título WEC gallo en el futuro próximo.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 14:28   22 views
  Share