Strikeforce Evolution - Le vs Smith

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 30/11/2009, 00:24




Muhammad "King Mo" Lawal planea llevar a cabo la derecha a través de Whitehead luego a Mousasi

image


QUOTE

Muhammad "King Mo" Lawal ha dado su opinión sobre la próxima batalla con Mike Whitehead en Strikeforce: El mes siguiente evolución, así como hablar de la falta de respeto que se ha dado por una sección de los medios de comunicación.

En declaraciones a la FiveOuncesOfPain Lawal dijo:

Sí, y la cosa es que estamos combatiendo en el peso pesado porque no quería hacer el corte a 205. Él es como 245 o 250 ahora. Voy a pelear con él en cualquier lugar. Él quería pelear en el peso pesado, yo soy así ... lo que sea

Sí, sí, yo siento que estoy mejor, pero no creo que voy a tener que usar mi lucha. Si veo la oportunidad de usarlo sin embargo, voy a usarlo. Me voy a tomar todo lo que me da, porque es un tipo sólido. Yo no voy a forzar nada. La lucha contra no se trata de forzar, que acaba de tomar lo que te dan. Además de eso, él ha estado luchando durante tanto tiempo, ¿Qué ha cambiado en su juego? Si usted mira sus luchas de entonces y ahora, lo que ha cambiado? Yo no creo que sea tan poderoso. Yo no creo que tenga tanto poder, y no creo que sea tan fuerte. No creo que su condición física es todo lo que sea grande

Voy a tener que darle una paliza. ¿Sabes cómo lo veo, a la derecha. Le gané Whitehead y la gente va a ser como, "Oh, Whitehead ... él ni siquiera era tan bueno, ya sabes .... Mike ni siquiera en los diez primeros ". Entonces me golpearon [Gegard] Mousasi y es como, "Oh, Mousasi fue sobrevalorado .... esto y aquello ". Usted sabe, eso es todo lo que yo siento que voy a comprar ahora mismo. No recibirá ningún crédito hasta que estoy en la UFC, y aun entonces es muy probable que encontrar razones para no darme crédito por cualquier cosa de todos modos, ya sabes lo que estoy diciendo? "

Lawal fue visto por última vez en acción el 28 de agosto cuando se desmanteló UFC y ex estrella de PRIDE, Mark Kerr en sólo 25 segundos. ¿Cómo se Whitehead celebrará en el marco de este tipo de delito cuando las dos entran en colisión, o que el veterano tiene un par de trucos bajo la manga cuando los dos cuernos de bloqueo


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/12/2009, 11:14




Cung Le: Scott Smith es el luchador de MMA más peligroso con el que he luchado

image

QUOTE

El ex campeón de peso medio Strikeforce Cung Le sorprendió de las artes marciales Mixtas de la comunidad cuando sólo unos meses después renunció a su título, anunció que iba a volver a pelear en diciembre, y Cung Le es de la opinión de que Scott Smith ha sido su mayor desafío.

En una entrevista reciente con cinco onzas de dolor, Cung Le habla de su oponente para la próxima pelea, Scott Smith.

Yo tendría que decir que Scott Smith es el luchador de MMA más peligroso que he luchado, pero durante mi tiempo en Sanshou me enfrenté a muchos delanteros muy peligrosos. Así que he estado allí con la mejor de los mejores de Sanshou, pero tengo que tener en cuenta que las peleas eran con 10 oz. guantes y estos son con 4 oz guantes. Es un deporte diferente. Cualquier persona puede ser noqueado con estos guantes. Recibe un golpe derecho y es buenas noches.

Sólo una lucha a la vez. Scott Smith es, sin duda al final de ese túnel en este momento, y tengo que conseguir más allá de él antes de que pensar en otra cosa. Es bueno estar de vuelta y entrenar duro. Bueno, es bueno y lo malo, porque creo que algunas cosas pueden persistir y (risas) A veces soy como, "Hombre, ahora sé por qué me gusta hacer las películas ', (risas) porque no siempre están doloridos. Pero hay que seguir con él. Estoy disfrutando lo que hago como un luchador y un artista marcial, y es a causa de MMA que soy capaz de hacer todas estas otras cosas. Es bastante bueno para poder hacer ambas cosas.


El ex campeón de peso medio Strikeforce tiene previsto regresar a la acción contra Scott "Hands of Steel" Smith en Strikeforce: Evolución de 19 de diciembre en San José, California.


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/12/2009, 18:56




Benji Radach Lesionado y obligado a retirarse de su lucha de diciembre contra Robbie Lawler

image

QUOTE

Después de su guerra con Scott Smith en Strikeforce: Shamrock vs Díaz, Benji Radach se vio obligado a tomar tiempo para sanar debido a las roturas múltiples en la mano y una cirugía posterior. Estaba previsto que se enfrentan contra Robbie Lawler en Strikeforce: evolution sin embargo se ha visto obligado a retirarse de la lucha.

Según Sherdog, gerente Radach Ken Pavia declaró que Benji no ha sido certificación médica para comenzar a entrenar otra Benji Radach se Retirado de su pelea de Strikeforce Evolution la lucha con "Ruthless" Robbie Lawler.

Aunque no ha habido ningún anuncio hasta el momento, se espera que Robbie Lawler tendrá un enemigo de reemplazo para la lucha de diciembre. Se quedan con nosotros para más información sobre la situación tan pronto como nos enteramos
.


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 00:59




Ronaldo Jacaré "Souza:Yo no voy allí sólo para demostrar que puede golpear


image

QUOTE

Ronaldo "Jacaré" Souza siempre ha expresado su deseo de luchar en territorio estadounidense, y el 19 de diciembre se tendrá la oportunidad cuando se enfrente a Matt Lindland en Strikeforce Evolution. Souza tiene una trayectoria excepcional, pero es consciente de que Lindland es siempre un oponente peligroso.

En una reciente entrevista con Sherdog, Ronaldo "Jacare" Souza habla de su lucha con Lindland.

Es un gran boxeador. Es un atleta olímpico calibre y ganó una medalla olímpica, así como de ser un luchador de MMA con mucha experiencia

Yo sé que no estoy haciéndole llegar una copia de seguridad si se va a al suelo. No sólo va a ser un derribo. Si él me pone en mi espalda, voy a barrer él. "

Strikeforce me hizo una oferta muy buena, y yo siempre he querido luchar en los EE.UU. Cada luchador tiene que seguir los grandes acontecimientos, de verdad. Si usted tiene la oportunidad de luchar por una gran compañía y que está bien pagado para arrancar, tienes que ser feliz

Yo no voy allí sólo para demostrar que pueden hacer un KO. Mi objetivo es ser un gran luchador de MMA, lo que requiere que usted aprenda stand-up, especialmente desde que los combatientes de inicio en los pies. Voy a usar lo que he aprendido. Sé que es un zurdo. Sé lo que tengo que mover. Yo sé lo que las huelgas tienen la mejor oportunidad de aterrizaje. Estoy cubriendo todo para garantizar un gran rendimiento a la hora de luchar.


Ronald "Jacaré" Souza está programado para hacer frente a Matt Lindland en Strikeforce Evolución el 19 de diciembre. Jacaré ha declarado un interés en la lucha contra el actual campeón del peso mediano Strikeforce Jake Shields, así que tal vez una victoria sobre Lindland se desliza él en una pelea por el título.


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 01:32




Trevor Prangley a remplazar a Benji Radach despues de estar lesionado contra Robbie Lawler

image

QUOTE

Se informó recientemente que el ex campeón de peso medio de EliteXC "Ruthless" Robbie Lawler fue sin un oponente por su Strikeforce 19 de diciembre debido a una lesión por parte del ex oponente Benji Radach. Que ahora podrían cambiar, con un rival potencial de ser nombrado lado a otro hasta el partido.

Según MMAFanhouse, a pesar del hecho de que nada ha sido firmado para el evento, que es menos de tres semanas, Trevor Prangley es el "candidato principal" en la búsqueda de un oponente para Lawler.

En caso de Prangley paso al frente Lawler, lo hará a caballo de cinco lucha racha ganadora, y será su segunda pelea en menos de un mes, llevándose a casa una primera ronda de presentación y el "Tiburón Fights" luz de campeonato de peso pesado.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/12/2009, 03:21




Mike Whitehead:No entiendo por qué él está consiguiendo tantos elogios

image

QUOTE

el ex "Ultimate Fighter" miembro de la casa, Mike Whitehead ha dado su pensamiento sobre el hombre al que se enfrentará el 19 de diciembre, Muhammad "King Mo" Lawal, diciendo que no entiende todo el bombo detrás de la nativa de Memphis, especialmente si se considera que él combatió.

En declaraciones a la FightHype Whitehead dijo:

Su lucha es, obviamente, grandes. Es muy explosivo. Mi lucha no se queda atrás. He luchado con algunos de los mejores jugadores del mundo, así que me parece que la experiencia es muy a mi favor para esta lucha. No entiendo por qué se está consiguiendo tantos elogios. Le ha ganado un par de chicos japoneses que tuvo como registros de 10-5 y 12-6 registros y eso es bueno. Me alegro por él. Obviamente, él está haciendo un gran despliegue publicitario, porque es extravagante e interesante y algunos fans de esa manera y mi sombrero ante él. Él es definitivamente más dinero comenzando su carrera que he hecho


Whitehead fue visto por última vez en acción en junio, derrotando a ex campeón de UFC, Kevin Randleman en Strikeforce: Lawler vs Shields. El luchador del equipo Wand ha perdido una vez en casi cuatro años, una decisión unánime a Renato "Babalu" Sobral en Affliction: Banned.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/12/2009, 16:59




Josh Thomson:Estoy deseando volver a subirme en la jaula

image


QUOTE

Campeón de peso ligero de Strikeforce Josh Thomson está lista para hacer su regreso a profesionales de artes marciales mixtas a raíz de una acción a largo despedir a los estándares de nadie. Su primera pelea es contra el antiguo enemigo de Gilbert Melendez, y Josh sabe que tiene las manos llenas con la que, como su primera pelea.

En una entrevista con la lucha de Hype, Thomson conversaciones sobre su regreso.

Es difícil estar fuera 14 a 15 meses sin una pelea y luego tienen que regresar y luchar contra el número uno contendiente de distancia. Sé que soy el campeón, así que tengo que luchar contra el número uno, pero después de 14-meses de inactividad, a tener que luchar contra alguien tan bueno como el Gilbert, y tan duro como él, y bueno como él, va a ser una lucha dura. En mi primera pelea, que es una pregunta difícil, pero estoy deseando volver a subirme en la jaula y el material de allí. Creo que todo caerá en el juego. "

El actual campeón de peso ligero de Strikeforce Josh "The Punk" Thomson se dispuso a dar el ex campeón de peso ligero de Strikeforce Gilbert Melendez el 19 de diciembre en Strikeforce: Evolution


 
Top
test_rko
view post Posted on 9/12/2009, 13:15




Robbie Lawler vs Trevor Prangley completa Strikeforce Evolution el 19 de diciembre

image

QUOTE

Más vale tarde que nunca

A menos de dos semanas, hasta que el contendiente mediano Strikeforce Robbie Lawler (16-5) está programado para regresar a la acción, la promoción se base en California, por fin ha anunciado su oponente: Strikeforce y veterano de UFC Trevor Prangley (22-5)

Lawler y Prangley encuentran en la porción de Showtime emisión de "Strikeforce: Evolution", el 19 de diciembre en el HP Pavilion de San José, California Middleweight toletero Cung Le y Scott Smith título del evento.

El campeón de peso medio de EliteXC final, Lawler trata de recuperarse de una pérdida de junio, celebrada en un catchweight de 182 libras, actual campeón de peso medio Strikeforce Jake Shields. Antes de la pérdida, la UFC, PRIDE, y veterano de IFL había estado en un período de cinco lucha racha ganadora, y todos habían venido cinco victorias por KO o TKO

Lawler se anunció para la tarjeta de hace casi un mes, aunque su oponente no se anunció oficialmente hasta el martes por la noche.

Prangley entra en la pelea en una lucha de cinco racha ganadora y ha ganado 11 de sus 12 últimos concursos en general. de África del Sur luchó menos de dos semanas en Texas y ganó el título de peso pesado ligero Combates de tiburón con una presentación de primera ronda victoria sobre Marcus Sursa

Los 37 años de edad Prangley ha compilado un record de 3-1 en cuatro anteriores concursos Strikeforce

Con la incorporación oficial a la tarjeta, "Strikeforce: Evolution" ahora incluye:

Main Card
Cung Le vs Scott Smith
Josh Thomson vs Gilbert Melendez (título ligero combate de unificación)
Matt Lindland vs Ronald "Jacaré" Souza
Muhammad Lawal vs Mike Whitehead
Robbie Lawler vs Trevor Prangley


PRELIMINAR
Antwain Scott Britt vs Lighty
Daisuke Nakamura vs Bryan Travers
Juan Núñez vs Luis Mendoza
Bobby Stack vs Alex Treviño
Alex Crispim vs A.J. Fonseca


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/12/2009, 01:56




Muhammed Lawal poseo una ventaja sobre Whitehead en muchas áreas

image

QUOTE

Muhammad "King Mo" Lawal cree que tiene una ventaja sobre el ex-competidor Ultimate Fighter Mike Whitehead en muchas áreas del juego MMA, así como diciendo que la lucha contra la lucha inteligente será la clave de la victoria.

Hablando a través de FightHype Lawal dijo:

Tengo una ventaja de la velocidad por encima de él. Tengo una ventaja del alcance, un montón de cosas. Tengo un montón de ventajas y se pueden ver algunas cosas como una ventaja, pero tengo la ventaja en cualquier situación ... Yo sólo voy a salir y tratar de tener diversión tal vez. Voy a tratar de tener diversión y no sólo hacer lo que hago y ganar

Yo sólo tengo que luchar. ¿Cuántas situaciones difíciles ha estado en Floyd Mayweather? Algunos combatientes no entienden en situaciones malas, lo mismo con Anderson Silva. No ha tenido demasiadas amenazas en el UFC. Eso es porque la lucha inteligente, sabe lo que estoy diciendo? No es porque ellos tienen experiencia o más difícil, es porque más inteligente.


Lawal soplaba a través de su último contrincante, Mark Kerr, en cuestión de segundos en su debut en territorio de EE.UU. y se espera otra actuación dominante en el uno. Whitehead puede detener el reinado de la estrella del baile como rey? Sintonice el 19 de averiguarlo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/12/2009, 02:24




Cung Le & Frank Shamrock dan sus pensamientos antes de las peleas de Strikeforce Evolución

image
image



QUOTE




 
Top
test_rko
view post Posted on 10/12/2009, 03:10




Josh Thomson:Creo que Gilbert es un luchador completamente diferente ahora

image

QUOTE

Josh "The Punk" Thomson es el actual campeón del peso ligero en la promoción de Strikeforce, un título que tomó de la ex campeón Gilbert Melendez. Ahora, Thomson se establece para defenderla contra el campeón ahora provisional Meléndez, y dice que es una lucha totalmente diferente de la última vez.

En una reciente conferencia telefónica, Thomson habla de frente Meléndez el 19 de diciembre en Strikeforce: Evolution.

Quiero que todos sepan ahora que estoy libre de lesiones. No quiero que la gente escriba me fuera a causa de mi tiempo libre, o la pierna, o el óxido de anillo o algo así. Estoy completamente preparado para esta lucha. Estoy 100 por ciento y estoy listo para llevar mi Titulo en casa. Si Gilbert me gana, será porque él es el mejor luchador de la noche

Esta es una lucha totalmente diferente, y ni siquiera he visto las imágenes de la lucha de edad a causa de eso. Creo que Gilbert es un luchador completamente diferente ahora y sé que él va a estar listo y preparado. Realmente no estoy mirando a la última pelea como una vara de medir para este caso de todos


El actual campeón de peso ligero de Strikeforce Josh "The Punk" Thomson y Gilbert Melendez se establecen se enfrentan el sábado 19 de diciembre en Strikeforce: Evolution. Sintonice MMABay de los resultados en vivo en el evento completo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/12/2009, 11:18




Trevor Prangley comentarios sobre emocionante pelea contra Robbie Lawler


image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/12/2009, 14:41




Gilbert Meléndez:Si estamos preparados que va a ser una batalla

image

QUOTE

Gilbert Meléndez es sólo una cuestión de días, lejos de ser capaz de unificar el título de l peso pesado ligero de Strikeforce con su título provisional cuando se enfrente a Josh Thomson. El combate fue programado para ocurrir un número de veces antes, y Gilbert dice que se alegra de que se vio obligado a esperar.

En una reciente entrevista con MMAFanhouse, Gilbert Meléndez habla de tener que esperar para pelear Josh Thomson debido a una lesión en nombre de Thomson

Me siento como si fuera una bendición que la lucha es ahora. Por supuesto, no desea una lesión a nadie y Josh es un gran tipo, pero el hecho de que ha ocurrido dos veces me ha permitido llegar incluso mucho mejor. Esas dos peleas que tenía era tal vez lo que yo necesitaba para crear a Josh y legítimamente ganar una revancha por el título.

Gilbert se refleja en su última pelea con Thomson, una pérdida que le costó su título Strikeforce

Josh llevó a mí en esa lucha de cada ronda. Ahora voy a estar más preparados. Si estamos preparados que va a ser una batalla. Sí, creo que se aprende mucho de esa pelea, y lo más importante que aprendí es que yo quiero ser un luchador. Si quiero ser un luchador, me tengo que traer a mi mejor juego ", cada vez".

Gilbert Melendez se dispuso a dar en el campeón de peso ligero de Strikeforce Josh "The Punk" Thomson en Strikeforce: Evolución de este sábado que viene, y por supuesto MMABay se cubre toda la acción para usted si usted no puede ver la pelea


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/12/2009, 15:21




Josh Thomson da a sus pensamientos sobre cómo hacer frente a Gilbert Melendez

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/12/2009, 15:45




Trevor Prangley Lesionado no peleara contra Robbi Lawler

image

QUOTE

Mediano Strikeforce, Trevor Prangley se ha convertido en el último nombre de MMA a verse obligadas a abandonar una tarjeta de próxima debido a una lesión, dejando el ex campeón de peso medio de EliteXC, Robbie Lawler sin un oponente de 19 de diciembre.

Según Sherdog Prangley ha sufrido una lesión no divulgada durante el entrenamiento de esta semana en la Academia de kick boxing americano. Recientemente había intervenido para Benji Radach que no podía obtener una autorización médica para un combate con Lawler.

No está claro si una segunda sustitución se encuentra en tiempo para Lawler para enfrentar el sábado o si se verá obligado a sentarse a cabo hasta el 30 de enero, cuando tal vez las visitas de promoción en Miami, Florida.


 
Top
45 replies since 17/11/2009, 19:00   602 views
  Share