lyoto machida vs mauricio shogun, vencedor

« Older   Newer »
  Share  
-cooper
icon3  view post Posted on 25/10/2009, 01:41




bien amigos lucha de titanes pero yo partiendo de la base k entrar en el octagono es una tombola con todo y con eso me decaznto por machida ..



k gane el mejor... :woot:
 
Top
test_rko
view post Posted on 25/10/2009, 02:01




Shogun
 
Top
-cooper
view post Posted on 25/10/2009, 06:37




[QUOTE=test_rko,25/10/2009, 02:01]
Shogun
[/QUOTE
gano machida por decision unanime no vi la pelea entera solo a trozos pero me parecio k shogun supo estar en su sitio y acollar algo a lyoto pero las formas de lyoto muestran mucha clase y calidad ya que aunke aparentemente pueda parecer que esta cansado o se retrae ese es su juego por eso shogun no pudo acabarlo hace karate en el octagono..y si los tres jueces le han dado la victoria es porque lo vieron igual k yo....



pd.cain velazkez vaya makina de golpear melones


saludos ..
 
Top
blodninja
view post Posted on 26/10/2009, 05:08




que se supone que hizo machida (ademas de dar menos golpes i huir) para ganar la pelea?
 
Top
-cooper
view post Posted on 27/10/2009, 00:08




QUOTE (blodninja @ 26/10/2009, 05:08)
que se supone que hizo machida (ademas de dar menos golpes i huir) para ganar la pelea?

hola amigo mira la peleaestubo a a un buen nivel pero de dar menos golpes no se k decirte porke machida le entro varias rodillas duras ,un high kick y varias manos secas (no solo low kicks) ,tambien de acuerdo contigo k shogun le conecto varios golpes pero si te fijas la pelea la lleva machida kiza os despiste pensar y ver solo la agresividad y el ir hacia adelante pero la pasividad de machida es letal la mayoria de veces son dos estilos totalmente diferentes pero no por ir hacia alante siempre se gana fijate kien domina mas el centro del octagono y las direcciones .yo opino asi....claro k me gusta mas la gente tecnica


saludos!!
 
Top
blodninja
view post Posted on 27/10/2009, 16:30




machida domino solo el 2do y 3er round casi todos los golpes arriba fueron a los guantes y antebrazos o sea blokeados como el high kick quisas los jueces la vieron de la misma forma que tu la viste

un verdadero campeon no gana una pelea huyendo
 
Top
-cooper
view post Posted on 28/10/2009, 21:59




QUOTE (blodninja @ 27/10/2009, 16:30)
machida domino solo el 2do y 3er round casi todos los golpes arriba fueron a los guantes y antebrazos o sea blokeados como el high kick quisas los jueces la vieron de la misma forma que tu la viste

un verdadero campeon no gana una pelea huyendo

hola amigo mira cada uno tiene su opinion y yo respeto la tuya .sinceramente yo soy neutral es decir me gustan las peleas pero no tengo ningun favorito .y te puedo afirmar k la decision de los jueces en ufc nunca esta trucada. como puede pasar por ejemplo en japon con el k-1 o con pride....y menos siendo decision unanime

saludos....
 
Top
6 replies since 25/10/2009, 01:41   94 views
  Share