UFC 111 - St-Pierre vs Hardy

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 13:38




Rory Markham Nate Díaz planea dar una pelea en las 170 libras

image

QUOTE

Peso welter de UFC, Rory Markham revela que los planes de Nate Diaz demostrando que no tiene lugar en la división de 170 libras, cuando la plaza se aparean en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

Hablando a través de CagePotato Roy Markham, dijo:

Subiendo y bajando de peso siempre parece ser como una solución simple, pero hay que tener tiempo para hacerlo. Él no está teniendo un montón de tiempo para subir, y creo que eso va a dificultar muchísimo. Si usted no toma las cosas con calma, no ponga a la derecha del músculo. Entiendo que su motivación para subir, pero no sé si es una buena idea para él. No exactamente llevar un montón de potencia en 155, y hay algunos pesos pesados de hasta aquí, en esta categoría de peso. Eso es algo que sé que llevar. Puedo decir que de todo corazón y humildemente

Monte Cox me llamó y me dijo: '¿Qué hay de Nate Diaz?" Al principio pensé, que no tiene mucho sentido, es un peso ligero. Pero luego me acuerdo haber oído que se dijo que quería subir. Así que le dije, "Absolutamente. ¿Estás bromeando? "Entonces, por primera vez en mi carrera, lo llamó un par de minutos más tarde y fue algo así como:« ¿Y ahora qué? "Y yo le dije: Oye, gracias. En serio, gracias. Este es un ganar-ganar para todos. Hacer que suceda. Con estas cuatro guantes de oz tiene que respetar el poder de todos, pero los disparos poco salpicando que arroja, no puede dejarlos sin responder por ellos y responder a ellas duro, que es la única manera de saber cómo ponche. Creo que mi estilo es un gran contraste con la suya. Ya hay un aire en torno a esta lucha para mí que no me he sentido en un tiempo

Él está a 155 y no tener un montón de poder, no estoy seguro de 170 es la respuesta para él. Es un muchacho joven y cuando uno es joven le gusta probar cosas, si cree que lo tiene todo planeado. No soy un hombre viejo, pero voy a ser de 28, cuando luchar contra él y bordes a la derecha alrededor de diez años en este juego, y una cosa que he aprendido es que es difícil subir de peso en sólo tres meses. Cada vez que lo he visto me sentí como yo sabía que Nate iba a estar mirando. Él es el golpeador acumulada mismo. ... Tiene que encontrar algo nuevo. No estoy seguro de 170 va a ser lo que está buscando. Tal vez un enfoque diferente de derribos o presentaciones, pero creo que va a descubrir que 170 no es la respuesta el 27 de marzo


Markham se busca poner detrás de él en una pesadilla de doce meses. UFC 95 Después de su derrota por nocaut a Dan "The Outlaw" Hardy, Markham sufrió un colapso pulmonar, así como una serie de otras lesiones debilitantes.


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 14:04




Shane Carwin impresionado Por la oportunidad de ganar el título interino

image

QUOTE

Contender del peso pesado de UFC, Shane Carwin se ha dejado impresionar por la posibilidad de competir por el título interino en UFC 111 contra frank Mir diciendo que el título real será en juego en el verano cuando Brock Lesnar regresa al octágono.

Hablando a través de su página de Twitter, Carwin dijo:

El cinturón real no estará disponible para un nuevo propietario hasta que el" verano ". Al final, sólo quiero pelear con los mejores Brock posible, cuando nunca

Se puso de manifiesto por el Presidente de UFC, Dana White de que el ganador de la lucha contra Carwin Mir en UFC 111 se enfrentará a Lesnar cuando regrese en el verano. Si ni el hombre es capaz de competir contra Lesnar, el ganador del combate Antonio Rodrigo Nogueira vs Cain Velasquez en Australia paso en contra del campeón.


 
Top
test_rko
view post Posted on 24/1/2010, 18:56




Ricardo Almeida vs Matt Brown Se hizo oficial en Nueva Jersey

image

QUOTE

Una batalla de peso welter de interés entre el maestro luchando, Ricardo Almeida y todas las acciones Matt Brown se ha hecho oficial para el evento de las UFC 111 que tendrá lugar el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

Ricardo Almeida tuvo un final mixta a 2009, con el éxito viene dentro del octágono y lesiones dogging él fuera de ella. El talentoso brasileño fue visto por última vez en la acción contra The Ultimate Fighter ganador de la tercera temporada, Kendall Grove, mientras que todavía en los pesos medios, ganándose la decisión unánime. Tenía previsto hacer frente a Jon Fitch en el final de 2009 después de caer a 170 libras, aunque la lesión dio al traste con esa oportunidad.

En cuanto Matt Brown, hizo un exitoso regreso a la acción Octagon en noviembre, cuando ganó un combate luchado contra la "Ultimate Fighter", ganador de la novena temporada, James Wilks. Después de una dura lucha de tres rondas "El Inmortal", finalmente presentó Wilks momentos después de perder la lucha a sí mismo. Antes de que había derrotado Pete Sell en el UFC 96 en marzo, aunque las lesiones le había obligado a retrasar su regreso a la acción.

UFC 111 será estelarizada por el choque de peso welter entre el campeón aparentemente imparable, Georges St. Pierre y basura temerario hablar Brit, Dan Hardy También en la tarjeta es un choque pesado por el título interino entre Frank Mir y Shane Carwin, el ganador de pasar a un enfrentamiento de verano con el regreso campeón Brock Lesnar


 
Top
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 14:35




Matt Riddle plenamente preparado para la Pelea contra Ricardo Funch

image

QUOTE

Peso welter de UFC, Matt Riddle ha admitido que fue un poco como un shock para el sistema cuando se fue de las altas temperaturas de Las Vegas hasta las lluvias de Manchester para su última pelea en el interior del octágono en UFC 105, prometiendo la clase de desempeño he acostumbrado a cuando se compite próximo marzo contra Ricardo Funch.

Hablando a través de MMAJunkie Riddle explica:

Me entreno en Las Vegas. Es un desierto, y luego de volar 13 horas a Inglaterra, y llueve todos los días, como las lluvias. Sinceramente, era sólo un Impresionarte - el cambio climático, el "jet lag" y el corte de peso. Sólo era todo lo relacionado. Yo no me preparo para el vuelo y todo eso. Tal vez debí salió una semana antes

Próxima pelea de Riddle bajará en Newark, Nueva Jersey, mucho más cerca de su ciudad natal de Allentown, Pennsylvania.

Espero que un montón de amigos y familiares para estar allí, pero sé Funch también de Massachusetts, para que no me cabe duda de si tiene una enorme base de fans que bajaba, también. Así que creo que será una muy buena, la lucha emocionante. No puedo esperar

Creo que Ricardo Funch es un chico muy duro. Antes incluso combatido una vez, lo vi pelear en Boston en el WFL. Fue una de las primeras peleas pro me fui a, por lo que he visto pelear en vivo. Sé que es Scrappy. Sé que es difícil, y espero que va a ser emocionante. Estoy pensando en hacer knockout o decisión unánime o TKO. Eso deja abierta, pero así es como yo lo veo jugando: en mi favor


UFC 111 pasará el 27 de marzo y cuentan con dos peleas de títulos como campeón de peso welter, Georges St. Pierre defiende su título ante el británico Dan Hardy mientras que Frank Mir y Shane Carwin competirán por el título de peso pesado Interino


 
Top
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 15:17




Nate Marquardt dice Georges St. Pierre va a matar Dan Hardy

image

QUOTE

Peso medio de UFC, Nate Marquardt ha dado mayor reflexión sobre su compañero de equipo, Georges St Pierre próximo choque con Dan Hardy en el UFC 111 en Newark, Nueva Jersey, diciendo que él piensa que el de Canadá va a matar a "The Outlaw".

En declaraciones a la prensa canadiense, Marquardt dijo:

Creo que Georges va a matar. Creo que Dan Hardy es un up-and-comer hombre, él es un hombre joven. Él tiene un gran potencial. En mi opinión, es un buen luchador B nivel y creo que Georges se va a acabar con él. Es joven, que es la cosa. Podría ser un gran luchador de un día. Pero él no está allí y él está haciendo su camino al titulo demasiado pronto

Nate Marquardt tiene una dura tarea de su propio subiendo, frente a frente con la estrella de WEC ex Chael Sonnen en UFC 109 mes próximo en Las Vegas. Una victoria que verlo concedió la siguiente, un tiro a quien ostenta el título de peso medio


 
Top
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 23:12




Ricardo Funch vs Matthew Riddle programada para UFC 111 en New Jersey

image

QUOTE

Una pelea de peso welter entre Ricardo Funch (7-1 MMA, 0-1 UFC) y Matthew Riddle (3-1 MMA, 3-1 UFC) está programada para UFC 111.

El entrenador de Funch, el as de jiu-jitsu Brazilian Marco Alvan, publicó la noticia en Facebook el sábado por la noche y escribió que la pelea ha sido firmada.

ha desde entonces confirmado que la pelea está programada para la cartelera preliminar no televisada del pago por evento, el cual se llevará a cabo el 27 de Marzo en el Prudential Center en Newark, N.J.

Funch probablemente estará peleando por su vida en la organización en UFC 111. El nativo de Brasil y con base en Massachusetts abrió su carrera con un record de 7-0 antes de firmar un trato de múltiples peleas con el UFC. Sin embargo, en su debut en el octágono en UFC 107, el peleador de 29 años de edad sufrió una derrota por decisión unánime en una dura pelea con Johny Henricks.

Riddle, una estrella joven quien entró al UFC gracias a la séptima temporada de "The Ultimate Fighter," ha pasado su carrera profesional completa en el UFC. Después de una racha de victorias por decisión unánime (sobre Dante Rivera, Steve Bruno y Dan Cramer) para abrir su carrera, el peleador de 24 años de edad recientemente sufrió la primera derrota de su carrera con una TKO en el tercer round ante Nick Osipczak en UFC 105 en Noviembre.

Tanto Funch y Riddle estiran los límites de la división de las 170 libras y deberían estar similares en tamaño la noche de la pelea.

La cartelera más reciente de UFC 111 ahora incluye las siguientes peleas.

CARTELERA PRINCIPAL
Campeón Georges St-Pierre vs Dan Hardy (por el título de peso welter)
Shane Carwin vs Frank Mir (por el título interino de peso pesado)
Thiago Alves vs. Jon Fitch
Ricardo Almeida vs. Matt Brown
Mark Bocek vs. Jim Miller


CARTELERA PRELIMINAR
Martin Kampmann vs Ben Saunders
Fabricio Camoes vs Kurt Pellegrino
Ricardo Funch vs. Matthew Riddle
Jared Hamman vs. Rodney Wallace


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 03:38




Matt Brown busca desgastar Ricardo Almeida antes de terminar con el

image

QUOTE

UFC peso welter, Matt Brown ha dado su opinión sobre su próxima Pelea contra el luchador brasileño, Ricardo Almeida en UFC 111 el 27 de marzo, diciendo que los planes de llevar el peso medio antiguo antes de detenerlo.

En declaraciones a la FiveOunceOfPain Brown dijo:

Es uno de esos tipos me miraron todo el camino de regreso en el orgullo. Tengo mucho respeto por él. Realmente es un gran boxeador. Es de esperar que puede ser una lucha emocionante. Creo que sería un gran salto en mi carrera, con una victoria sobre él. Creo que no es ningún secreto, quiero que esta lucha en los pies, y él quiere que en el suelo. Es una especie de que el delantero clásico versus partido luchador-up. Esperemos que cambie de parecer y decide ser un delantero por un día (risas)

Brown fue visto por última vez en acción en el UFC 105 en noviembre, derrotando a The Ultimate Fighter la novena temporada el ganador de peso welter, James Wilks en la tercera ronda de una pelea muy entretenida.


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 14:31




Dan Hardy trabajando duro en su lucha por delante de lucha por el título

image

QUOTE

1 Uno peso welter de UFC un contendiente, Dan "The Outlaw" Hardy habló en exclusiva con MMB la semana pasada, revelando que está trabajando duro en sus habilidades de lucha antes de su pelea 27 de marzo con Georges St. Pierre, ya juzgar por esta imagen creo que es muy serio.

Hablando desde su campo de entrenamiento en Leicester, Inglaterra, reveló Hardy:

Estoy trabajando duro para mejorar mis habilidades de lucha y que va muy bien, tanto es así que creo que pocas personas son una sorpresa venir de marzo. He trabajado antes en los Estados Unidos, pero realmente he subido por delante de éste

Dan Hardy será la figura principal de UFC 111 el 27 de marzo, cuando las visitas de promoción de Newark, Nueva Jersey. Usted puede comprobar hacia fuera el vídeo de la entrevista completa con Hardy más tarde esta semana. Mantenga los ojos bien abiertos a MMB para éste


 
Top
test_rko
view post Posted on 28/1/2010, 17:10




Jon Fitch en su revancha con éxito ante Thiago Alves

image


QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 31/1/2010, 06:09




Entrevista EXCLUSIVA con Dan Hardy

image


QUOTE



SPOILER (click to view)

 
Top
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 15:56




Dan Hardy video blog 1

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 15:32




Nate Diaz vs Rory Markham pelea de peso welter de UFC 111 añadida

image

QUOTE

Nate Diaz (11-5 MMA, 6-3 UFC) se mueve de una clase de peso para luchar contra Rory Markhman (16-5 MMA, 1-1 UFC) el próximo mes en la tarjeta preliminar de UFC 111.

Test_rko por primera vez la posibilidad de que el combate del mes pasado, y los ejecutivos de UFC recientemente lo hizo oficial.

111 UFC tiene lugar en el Prudential Center en Newark, NJ La cartelera, que incluye dos peleas de título, se completa una vez un combate de peso welter se informó anteriormente de Thiago Alves vs Jon Fitch se anuncia oficialmente para la tarjeta principal.

Díaz, más recientemente compitió en el UFC Fight Night 20, donde se reunió Gray Maynard en el evento principal de la tarjeta de 11 de enero Díaz cayó por decisión dividida cerca del contendiente compañeros y luego muy criticada la decisión aunque dijo que la iniciativa y sufrido poco o ningún daño en el asunto, a veces, de ritmo lento.

En una reciente entrevista con MMAjunkie Nate Díaz dijo que la reducción a 155 libras se está haciendo sentir.

"Yo podría haber sido más explosiva si me sentía mejor", dijo Díaz, que pesa hasta 190 libras entre peleas. "Pero creo que fue probablemente su mejor día, y que era casi lo peor que podía haber sentido."

Después de lanzar su carrera en UFC con cinco victorias consecutivas, Díaz ha sufrido tres derrotas (dos por división y uno por decisión unánime) en sus últimas cuatro peleas. "The Ultimate Fighter 5" ganador, quien ya había derrotado notables como Melvin Guillard y Josh Neer y Kurt Pellegrino, busca reconstruir en la división 170-libra.

Él va a tener una prueba en Markham, quien recientemente se retiró de un combate de 108 UFC enero con Martin Kampmann debido a un tendón de Aquiles tenso. Antes de la lesión, la ex estrella de la Liga Internacional de Lucha apareció en el UFC 95, donde perdió por nocaut ahora-top contendiente Dan Hardy.

Markhman hizo su debut en el Octágono en UFC Fight Night 14 en 2008, donde marcó un punto culminante cabeza de carrete-kick KO de Brodie Farber para ganar un "golpe de gracia de la bonificación de Noche

UFC 111

MAIN CARD
Champ Georges St-Pierre vs Dan Hardy (for welterweight title)
Shane Carwin vs Frank Mir (for interim heavyweight title)
Thiago Alves vs Jon Fitch
Martin Kampmann vs Ben Saunders
Mark Bocek vs Jim Miller


PRELIMINARY CARD
Nate Diaz vs Rory Markham
Ricardo Almeida vs Matt Brown
Fabricio Camoes vs Kurt Pellegrino
Jared Hamman vs Rodney Wallace
Tomasz Drwal vs Rousimar Palhares
Ricardo Funch vs Matthew Riddle


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 18:37




Nate Diaz vs Rory Markham ahora oficial Para UFC 111

image

QUOTE

Un choque de peso welter entre el ganador de la quinta temporada The Ultimate Fighter 11Nate Díaz y "Heavy Hitter", Rory Markham ha sido firmado a bajar en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

La UFC anunció oficialmente el encuentro de hoy el sentido de la decisión de Díaz de pasar a una categoría de peso ahora es de piedra.

El avión de combate de Stockton ha estado en apuros últimamente en la división de 155 libras, perdiendo a gente como Joe Stevenson y Gray Maynard, y ha decidido mantener gran parte de su peso natural del cuerpo para hacerlo más competitivo en las 170 libras.

Markham regresa al Octágono después de un año de pesadilla de las lesiones. La última vez que lo vi fue en el UFC 95 en febrero pasado, donde fue eliminado en la primera ronda por ahora el número uno contendiente, Dan Hardy. De la cirugía de la rodilla le impidió regresar en enero para asumir Martin Kampmann en UFC 108


 
Top
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 19:42




Mike Swick espera recuperarse de Ultima Pelea en contra de Paulo Thiago

image

QUOTE

Peleador del peso welter de UFC, Mike "Quick" Swick Habla de su pelea en UFC 109 este próximo fin de semana en contra de Paulo Thiago con una cosa en su mente, volver a meterse en el título para Alonso tras su derrota ante Dan Hardy pasado mes de noviembre en Manchester, Inglaterra.

En declaraciones a la prensa canadiense, Swick dijo:

Definitivamente no llegó a ver la Swick Mike mejor (contra Hardy). Es lo que es. Me presenté y le presentaron. Y él ganó y no hay nada que pueda hacer para recuperarlo. Pero definitivamente es difícil de tragar. Sé que no se realizó en mi mejor momento y que había aspirado a suceder durante una oportunidad como esta

Yo estaba un poco quemada y necesitaba un descanso. Así que fue algo irónico que (la oferta de Thiago) me agarró justo en ese momento. Pero saltó a la derecha de nuevo en el gimnasio y me puse en forma y me siento genial. Es un oponente que sé que si me voy por ahí y comete un error, que podría pagar por ello con una pérdida. Ese tipo de peleas son las que más me gustan, las que son difíciles y los que van a mantenerme en mis dedos y me hace entrenar duro

Este es el mejor tipo de tierra que he enfrentado jamás. Creo que va a ser un gran desafío, así como una gran oportunidad para demostrar mis habilidades de jiu-jitsu y mi lucha y mi defensa de la lucha libre y un montón de habilidades que siento que he trabajado muy duro en el que no he realmente tiene que mostrar. Fitch luchado Thiago donde es más fuerte, en el suelo, y él no lo golpearon. Así que es fantástico tener a alguien así en mi campamento. Me siento como que realmente hemos hecho nuestros deberes

Mike Swick estará ansioso por volver a los que compiten por el número uno de los contendientes el terreno una vez una vez más tan cerca de conseguir una oportunidad de oro de UFC. Él luchó, y perdió, contra Yushin Okami en los pesos medios, cuando una grieta en el campeón de la 185 libras estaba en la línea


 
Top
test_rko
view post Posted on 3/2/2010, 16:29




La pelea de peso welter de Nate Diaz vs. Rory Markham ha sido agregada a las preliminares de UFC 111

image

QUOTE

Nate Diaz (11-5 MMA, 6-3 UFC) subirá en clase de peso para pelear a Rory Markhman (16-5 MMA, 1-1 UFC) el próximo mes en la cartelera preliminar de UFC 111.

reportó primero la probabilidad de la pelea el mes pasado, y los ejecutivos de UFC recientemente lo hicieron oficial.

UFC 111 se llevará a cabo en el Prudential Center en Newark, N.J. La cartelera de peleas, la cual incluye dos peleas por títulos, estará completada una vez que la previamente reportada pelea de peso welter de Thiago Alves vs. Jon Fitch sea oficialmente anunciada para la cartelera principal.

Diaz recientemente compitió en UFC Fight Night 20, donde él se enfrentó a Gray Maynard en el evento principal de la cartelera del 11 de Enero. Diaz perdió en una muy cerrada decisión dividida ante el compañero contendiente y entonces él criticó fuertemente la decisión diciendo que él había iniciado la acción y que había sufrido poco o nada de daño en la algunas veces lenta pelea.

En una reciente entrevista con MMAjunkie Nate Diaz dijo que bajar a las 155 libras estaba cobrando su precio.

"Yo podría haber sido más explosivo si me hubiera sentido mejor," dijo Diaz, quien pesa alrededor de 190 libras entre peleas, "Pero yo pienso que probablemente fue su mejor día y que probablemente fue el día en que me he sentido lo peor."

Después de lanzar su carrera en el UFC con cinco consecutivas victorias, Diaz ha desde entonces sufrido tres derrotas (dos por decisión dividida y una por decisión unánime) en sus cuatro pasadas peleas. El ganador de "The Ultimate Fighter 5" quien previamente ha vencido a notables como Melvin Guillard y Josh Neer y Kurt Pellegrino, busca reconstruirse en la división de las 170 libras.

Él va a tener una prueba con Markham, quien recientemente dejó una pelea en Enero en UFC 108 con Martin Kampmann debido a una herida en el tendón de Aquiles. Antes de la herida, el ex sobresaliente de International Fight League apareció en UFC 95, donde él perdió por knockout ante el ahora top contendiente Dan Hardy.

Markhman realizó su debut en el octágono en UFC Fight Night 14 en el 2008, donde él obtuvo una KO con una patada a la cabeza sobre Brodie Farber para ganar un bono por "Knockout de la Noche."

La cartelera más reciente de UFC 111 ahora incluye las siguientes peleas:

CARTELERA PRINCIPAL
Campeón Georges St-Pierre vs. Dan Hardy (por el título de peso welter)
Shane Carwin vs. Frank Mir (por el título interino de peso pesado)
Thiago Alves vs Jon Fitch
Martin Kampmann vs Ben Saunders
Mark Bocek vs Jim Miller


CARTELERA PRELIMINAR
Nate Diaz vs Rory Markham
Ricardo Almeida vs Matt Brown
Fabricio Camoes vs Kurt Pellegrino
Jared Hamman vs Rodney Wallace
Tomasz Drwal vs Rousimar Palhares
Ricardo Funch vs Matthew Riddle


 
Top
113 replies since 16/12/2009, 03:42   2197 views
  Share