UFC 111 - St-Pierre vs Hardy

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 13:10




Posible Nuevo Póster de UFC 111

QUOTE

image


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 18:27




Rory Markham se va a quedar a su tierra, hinchar el pecho y arrojar contra Nate Diaz

image

QUOTE

Creo que es una pelea muy interesante-up. Me gusta el estilo del niño. Creo que definitivamente pueden relacionar unos con otros - Nos mantenemos firmes, soplo nuestro pecho, y como para arrojar allí. Le gusta jugar el el talón, y eso está bien conmigo. Nadie va a sacarme de mi juego. Trato de luchar sin emoción, aunque mi estilo es muy enojados. Este es mi nuevo comienzo. hice una obligación para mí, mi organización, y mis compañeros en la división de peso welter a mejorar y perfeccionar mi juego para que pueda competir con los pilotos de cabeza. Siento que mi poder de nocaut es absolutamente calibre de campeonato, yo sólo necesita asegurarse de que el resto de mi juego es así

Después de retirarse del UFC 108 debido a lesiones, prospecto peso welter Rory Markham deconstruye su nueva lucha contra Nate Diaz en UFC 111 desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 27 de marzo. Díaz está subiendo de peso para ver si tiene mejor suerte que él hizo en la clase de peso ligero - o al menos mejor combatientes. Markham se va a hacer un nombre por sí mismo contra el campeón de los 5 TUF? ¿O es Díaz dispuesto a hacer algunas olas en 170 libras?


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 18:49




Tim Hague Habla de su pelea contra Chris Tuchscherer

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/2/2010, 01:54




Shane Carwin insiste en que no está interesado en una guerra de palabras con Frank Mir

image

QUOTE

el peleador de peso pesado de UFC, Shane Carwin ha insistido en que él no está interesado en entrar en una guerra de palabras con Frank Mir por delante de sus UFC 11 Pelea el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

Hablando a través de Tapology, Shane Carwin dijo:

Realmente no he pensado mucho sobre ello, pero si Frank quiere llevar esta lucha en esa dirección, entonces eso es lo que sucederá. Algunos combatientes necesidad de hablar y hacer cosas por el estilo. Yo respeto a Frank como un luchador y todo eso y si la gente quiere ver una gran pelea todo lo que tienen que hacer es sintonizar, que no necesitan de la charla. No me hagas caso a nada de eso. Mi objetivo es ir allí y luchar. Tan pronto como la puerta de la jaula se cierra, estoy dispuesto a luchar y eso es lo que me gusta hacer. Estoy esperando a una guerra. Mir es un ex campeón en la cima de su juego, estoy entusiasmado por ello y mi predicción es un golpe de gracia, yo no sé ni lo que ronda, sólo quiero ir allí y arrojar algo de cuero

Shane Carwin no se ha visto en el interior del octógono desde marzo de 2009, cuando se sensacionalista eliminado el ex contendiente, Gabriel Gonzaga. Fue puesto para hacer frente a Brock Lesnar en noviembre, pero el campeón sufrió lo que podría haber sido una carrera que termina la enfermedad.


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/2/2010, 02:50




Rory Markham mirando lucha contra Nate Díaz como una marca de nuevo comienzo

image

QUOTE

Peso welter de UFC, Rory Markham planes para poner un año pesadilla detrás de él cuando se cuadra con Nick Díaz en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey, diciendo que esto es un comienzo nuevo.

En declaraciones a la MMAWeekly. Roy Markham dijo:

Creo que es un partido muy interesante-up. Me gusta el estilo del niño. Creo que definitivamente pueden relacionar unos con otros - Nos mantenemos firmes, soplo nuestro pecho, y como para arrojar allí. Le gusta jugar el talón, y eso está bien conmigo. Nadie va a sacarme de mi juego

Lo más importante para mí, la lucha, es encontrar mi centro y estar claro - No dejes que nadie me ponga nervioso o conseguir emociones involucradas. Trato de luchar sin emoción, aunque mi estilo es muy enojados. Tengo que ser consciente de que voy a tener que cuidar a una pocas enfermedades y asegurarse de que no se conviertan en lesiones. No puedo ir a la UFC de nuevo y decir que tengo otro tipo de lesión y se pierda otra pelea. Tengo que llegar a esta lucha, y hacerlo 100 por ciento (sano)

Este es mi nuevo comienzo. Hice una obligación para mí, mi organización, y mis compañeros en la división de peso welter a mejorar y perfeccionar mi juego para que pueda competir con los pilotos de cabeza. Siento que mi poder de nocaut es absolutamente calibre de campeonato, yo sólo necesita asegurarse de que el resto de mi juego es así

El nivel de lucha interesante es sin duda no va a cambiar, pero el nivel de victorias consecutivas es. Voy a cadena gana juntos y hacer mi carrera en un campeonato


La última vez que vimos Roy Markham en acción fue en el UFC 95 en febrero de 2009, a través de perder el primer asalto a la empresa número uno, Dan Hardy No es malo si se considera que el británico está hoy


 
Top
infer
view post Posted on 5/2/2010, 15:56




Buen UFC 111 Dan Hardy vs George St Pierre es un gran combate y alli se vera lo que se estado preparando los 2 luchadores y tambien veremos el gran frank mir contra carwin pero yo creo que ganara Frank Mir
 
Top
test_rko
view post Posted on 5/2/2010, 22:40




Kurt Pellegrino: Fabricio Comoes no será tan duro como Josh Neer

image

QUOTE

UFC de peso ligero, Kurt "Batman" Pellegrino está dado sus pensamientos antes de su enfrentamiento en UFC 111 contra Fabricio Comoes, explicando que no cree que el brasileño será tan duro como uno de sus oponentes pasado, Josh Neer.

En declaraciones a la FightHype Kurt Pellegrino dijo:

Me estoy preparando para él, como me preparo para todas mis peleas. I'm just normal de entrenamiento. No prepararse para peleas. Dejé a prepararse para mí ... Josh Neer, en mi opinión, es una forma más fuerte, más valiente luchador. Fabricio tienen mejor técnica en la que Josh era sólo una cabeza de bloque

La cartelera en Newark, Nueva Jersey, está dispuesto a ser encabezada por no uno, sino dos peleas por el título de campeón peso welter, Georges St. Pierre pone su título en la línea contra Dan Hardy, mientras que Frank Mir toma Shane Carwin para el peso pesado interino título.


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/2/2010, 23:13




Jon Fitch vs Thiago Alves se hizo oficial para UFC 111 en marzo

QUOTE

La tan esperada revancha entre los pesos welter de UFC, Jon Fitch y Thiago Alves, hoy se ha hecho oficial por la promoción de UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey

La primero Pelea Que se aci sli par se enfrentaron UFC Fight Night 5 en 2006, con Fitch recoger un paro TKO impresionante. La revancha se fijó inicialmente para el UFC 107 en diciembre pasado, pero una lesión de rodilla obligó al brasileño a retirarse de la tarjeta.

Jon Fich ha ganado todas las peleas que ha tenido en el UFC agosto 2008 espera que su enfrentamiento con Georges St. Pierre. Victorias sobre Akihiro Gono, Paulo Thiago y Mike Pierce han puesto a la estrella de Kickboxing Academia Americana formación de nuevo al borde de otra oportunidad por el título.

Thiago Alves no ha sido visto desde su derrota ante St. Pierre en UFC en julio de 100. Victorias sobre algunos de los mejores de los 170 combatientes de la libra en el mundo, incluyendo a Matt Hughes, Karo Parisyan y Josh Koscheck decir que es una amenaza real en la división de peso



 
Top
test_rko
view post Posted on 10/2/2010, 01:12




Dan Hardy ya soñar con la próxima pelea contra , Georges St. Pierre

image

QUOTE

Peleador del peso welter de UFC 1 contendiente al titulo ha admitido que siempre sueña con sus peleas dos o tres semanas antes de que ocurran, imaginando lo que será como para ganar en la noche. Esta vez sin embargo que ya está iniciado ese proceso antes de la pelea más importante de su carrera el próximo mes, un enfrentamiento con el título libra por libra una gran, Georges St. Pierre.

En declaraciones a la ThisIsNottingham.co DanHardy dijo:

Entonces, aquí estamos - a sólo semanas de la noche más importante de mi vida, semanas lejos de mi oportunidad por el título welter de UFC, semanas antes de cumplir mi sueño y convertirse en el boxeador británico primero en levantar un título de UFC.
Estoy luchando campeón peso welter de UFC Georges St-Pierre, el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey. Y no puede venir todo pronto para mí. Me han dicho acerca de la oportunidad por el título, literalmente, minutos después de que había golpeado Mike Swick en noviembre pasado. Es justo decir que ha sido en mi mente desde entonces

Es muy fácil llegar motivados e inspirados por una oportunidad como esta. Esta lucha se siente un poco diferente a los demás, pero, al final del día, una lucha es una lucha que todos son más o menos lo mismo. Me gusta la atención de este tipo de peleas, sin embargo. Me gusta estar involucrado en los grandes eventos que la gente hable. Si no hago a mi mejor, el mundo entero se va a ver - que van a verme no poner una buena pelea. Es mi trabajo para asegurar que todo está en su lugar para mí hacer mi trabajo y la conmoción en el mundo en la noche

Por lo general pueda medir mi nivel de entusiasmo por el número de sueños que tengo acerca de la lucha. De hecho, he tenido ya algunos sueños acerca de esta lucha con Normalmente no voy a soñar con una lucha hasta los últimos dos o tres semanas, pero este ha sido ligeramente diferente. He estado soñando con esta lucha con mucha frecuencia y, por supuesto, cada vez que ganar. Sigo despertando lanzando patadas y puñetazos, también, que es muy extraño. Es justo decir que estoy emocionado y no puedo esperar a sorprender al mundo ...


Esa es la gran pregunta, puede el choque Dan Hardy del mundo y uno de destronar a los mejores combatientes en el planeta hoy y convertirse en el primer británico que la captura de oro de UFC en el proceso? Yo no lo descarto


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/2/2010, 11:16




Jake Ellenberger sustituye Martin Kampmann contra Ben Saunders

image

QUOTE

Peleador de peso welter de UFC pesados, Jake Ellenberger ha intensificado a asumir Ben Saunders en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey, después de que Martin Kampmann se tuvo que retirar la tarjeta debido a una lesión no divulgada.

Según un informe de MMAJunkie fuentes cercanas a la UFC han confirmado que los acuerdos verbales en lugar de hacer del combate a suceder y que el papeleo se establece que se publicará en los próximos días.

Jake Ellenberger última vez que vio acción en el UFC 108 mes pasado, impresionante despachar a través de Mike Kyle KO. Antes de que él compitió contra el ex campeón del WEC 170 libras, Carlos Condit en una pelea que tuvo la mala suerte de perder.

En cuanto a Saunders, que viene de la mayor victoria de su carrera hasta la fecha, dejando sin Marcus Davis en el UFC 106 en noviembre. Esta fue la manera perfecta para recuperarse de su derrota de junio a Mike Swick más en Colonia, Alemania en el UFC 99.


 
Top
test_rko
view post Posted on 12/2/2010, 15:12




QUOTE

Com informó el martes que Martin Kampmann estaba fuera de su peleaa con Ben Saunders en el UFC 111 . Jake Ellenberger sería el llamado para tomar su lugar.

Más tarde confirmó que la retirada de Kampmann se debió a una herida grave en el ojo, pero a pesar de la gravedad de la corte, el luchador ya está planeando su regreso.

Fuera del UFC 111. Tengo un corte enorme y no puede hacer cualquier tipo de contacto por un tiempo"; escribió Kampmann en su Twitter la noche del martes. "Desanimado acerca de ello. Pero con la esperanza de luchar de nuevo en mayo!

Con 27 años de edad, el peleador del Xtreme Couture tiene un record general de 16-3, incluyendo una victoria sobre el ex campeón del WEC, Carlos Condit. Se peleó por última vez en el UFC en 108 ante Jacob Volkmann


 
Top
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 04:05




Ben Saunders vs Jake Ellenberger Es ahora oficial para la main card

image

QUOTE

la pelea que se organizó a del peso welter entre Jake Ellenberger y Ben Saunders se ha hecho oficial para el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey, lo que en la tarjeta principal de la tarde.

La lucha fue reunido esta semana después de que Martin Kampmann sufrido una herida grave por encima de su ojo, sentencia sacarlo de la formación para la lucha por un número de semanas. Hasta salió Jake Ellenberger.

Ben Saunders se recuperó de una derrota ante Mike Swick durante el verano a marcar el mayor triunfo de su carrera hasta la fecha, dejando a Marcus Davis en el UFC 106 en la primera ronda

En cuanto a Jake Ellenberger, también se recuperó de una derrota a principios de año, esta vez su debut en el Octágono en contra de Carlos, Condit, para calificar una impresionante victoria por nocaut técnico veterano, Mike Pyle.


 
Top
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 18:24




Dan Hardy sabe que hay más por venir por lo que puso de manifiesto

image

QUOTE

Número uno del peso welter de UFC contendiente, Dan Hardy ha sido uno de nuevo blog acerca de su próxima pelea en UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey contra el campeón, Georges St. Pierre, diciendo que él sabe que hay mucho más por venir de él UFC en su carrera de lo que ha demostrado hasta ahora.

Hablando a través de ThisIsNottingham Dan Hardy dijo:

Mi preocupación siempre ha sido la de tomar sólo una pelea en un momento y creo que la táctica me ha servido bien. Siempre he querido luchar por el título UFC, pero nunca he mirado demasiado lejos y perdió de vista a dónde iba. Me centré en el tipo delante de mí. Yo sabía que si seguía aspirando a probarme a mí mismo cada vez que fuera, finalmente me había acelerar mi progreso. Pensé que si se lucha a los chicos lo mejor posible en cada oportunidad, usted llegar a su destino un poco más rápido

Lo emocionante para mí, por delante de esta St Georges-Pierre lucha, es que sé que hay mucho más por venir de mí en mi carrera de UFC. Sé que puedo ser mucho mejor que la forma que he demostrado hasta ahora en mis cuatro peleas. No me gusta que tengan cualquiera de la decisión de victorias que tengo en mi récord. Yo nunca estoy contento cuando una lucha de la mina va a una decisión. Mi trabajo es conseguir que en el interior del octágono y golpeen a alguien

Nunca salgo con la intención de hacer lo justo. Si la lucha continúa a una decisión, no he hecho mi trabajo correctamente. Yo no creo que sea aceptable para ir 15 ó 25 minutos y luego esperar la decisión al final. Tengo que ser poner fin a estos chicos, y lo frustrante es que sé que tengo la capacidad para hacer eso

La única vez que voy a dejar de ser el más débil es cuando tengo el cinturón alrededor de mi cintura y han llegado a la cima. Incluso entonces, seguiré probablemente ser recogidos en contra de las peleas con tipos como Thiago Alves y Jon Fitch. Esa es la forma en que funciona el mundo. Tienes que probarte a ti mismo contra todo el mundo durante un largo período. Sé que esto y estoy más que dispuesto a seguir demostrando a mí mismo

Cuando la gente duda de mí, sólo alimenta el fuego. He leído todo lo que dice la gente acerca de mí y de mis peleas, ya sea en foros de artes marciales mixtas o en revistas o periódicos. Cuando la gente duda de mí me da un incentivo a la lucha que poco más difícil de demostrar que están equivocados. Sé que va a tener que comer sus palabras cuando mi brazo se levanta al final de la lucha


A pesar de que tres de sus cuatro peleas en el interior del octógono va a una decisión, la UFC rápidamente autorizado The Outlaw una oportunidad por el título welter cuando noqueó a Mike Swick en un número luchar contra una contendiente en noviembre, una lucha de muchos le dieron pocas posibilidades de ganar. ¿Puede repetir el truco y salga de otro trastorno en marzo? Manténgase sintonizado a MMB para todos los de la acumulación de éste.


 
Top
test_rko
view post Posted on 14/2/2010, 16:49




Matt Serra sobre Dan Hardy: Parece tener todo resuelto

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/2/2010, 01:39




Spike UFC Prelim retornos de difusión de UFC 111: St-Pierre vs Hardy en marzo

QUOTE

Mientras Spike TV no será la emisión de cualquier combates preliminares del próximo evento UFC 110 en Australia, MMAjunkie ha aprendido de fuentes cercanas a la promoción de la lucha que "el canal de cable en el UFC Prelim" programa a cambio de 111 UFC.

La horas de transmisión del concurso de tarjetas preliminar de "UFC 111: St-Pierre vs Hardy," que se celebra 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey, marca el tercero de 10 programadas "UFC Prelim" programas en 2010.

Mientras que la tarjeta completa para el UFC 111 se ha hecho oficial, Spike TV y la UFC aún no han anunciado dos concursos que se garantiza para el pre-pago-por-teaser vista.

Más reciente de Spike TV "UFC Prelim" show, que incluyó un par de concursos de "UFC 109: este fin de semana pasado, el evento Implacable", anotó una serie de alta 1,7 millones de espectadores, que superaron los 1,5 millones que sintonizaron el UFC en enero 108 eventos .

En los hombres codiciado 18-49 demográficos, los 109 UFC de difusión fue el segundo programa de mayor cable del día y la N º 1 en su horario 9-10 pm hora del Este.

La UFC ofreció por primera vez una emisión teaser PPV para el UFC 103, cuando el UFC fue cabeza a cabeza con una transmisión PPV de boxeo con Floyd Mayweather vs Juan Manuel Márquez. Los especiales resultado eficaz en la generación de último minuto PPV compra que los funcionarios de la UFC y socio de cable desde hace mucho tiempo la organización decidió hacer de ellos una oferta regular.

La tarjeta completa para el UFC 111 incluye actualmente:

MAIN CARD
Champ Georges St-Pierre vs. Dan Hardy (for welterweight title)
Shane Carwin vs. Frank Mir (for interim heavyweight title)
Jake Ellenberger vs. Ben Saunders
Thiago Alves vs. Jon Fitch
Mark Bocek vs. Jim Miller


PRELIMINARY CARD
Nate Diaz vs. Rory Markham
Ricardo Almeida vs. Matt Brown
Fabricio Camoes vs. Kurt Pellegrino
Jared Hamman vs. Rodney Wallace
Tomasz Drwal vs. Rousimar Palhares
Ricardo Funch vs. Matthew Riddle


 
Top
113 replies since 16/12/2009, 03:42   2197 views
  Share