Couture "Guerra entre UFC y Strikeforce"

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 6/8/2009, 15:39




image



QUOTE
" La Guerra está comenzando ahora entre UFC y Strikeforce. Había un gran número de concursantes fuera de UFC, y Strikeforce es el último lugar en pie. Entonces es solamente un tema del tiempo antes de una relación contradictoria empiece entre ellos, ya que los contratos de Affliction estan libres y las dos organizaciones tratan de firmar contrato con estos luchadores "

"Con todo lo que M-1 global pidio, no sabia como UFC podria conseguir este hecho (contratar a Fedor). Pienso que Scott Coker hizo la diferencia al hacer una copromocion con M-1 y es lo que hace la diferencia para nosotros firmar "

Randy Couture también comenta sobre sobre el nivel de los adversarios que puede enfrentar en Strike Force, Couture niega que no hay buenas peleas para Emelianenko, a pesar de algunos estan diciendo.

"Hay muchas peleas interesantes ahí, de la misma manera que Alistair Overeem y Brett Roger y será interesante ver cuando Fedor pasará apuros contra esas hombres. "

"Pienso que la mayor parte del mundo considera Fedor el mejor peso pesado del mundo. El tipo es muy impresionante, lo que hizo con Tim Sylvia y Andrei Arlovski, y en el pasado contra Antonio Rodrigo Nogueira y todas las otras personas a quienes ya derrotó. Gana sus peleas en una manera devastadora la mayor parte del tiempo. La mayor parte del mundo lo considera él el mejor peso pesado, y como luchador ésta es la persona con quien yo quiero luchar. Usted quiere luchar contra el mejor. "

SPOILER (click to view)
MMB
 
Top
jank002
view post Posted on 8/9/2009, 06:41




es una lástima que ya no se podrá dar una pelea entre couture y fedor creo que nos hubieran dado un gran espectáculo, pero ahora fedor tiene a un duro rival frente suyo así que ha prepararse para enfrentarse a brett rogers 10-0, nueve por K.O, ojalá sea una gran pelea
saludos
 
Top
1 replies since 6/8/2009, 15:39   369 views
  Share