Mirko Cro Cop se retira de las MMA

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/9/2009, 01:59




image

QUOTE

Mirko Crocop, uno de los strikes más
temidos de la última decada, ha decidido terminar su carrera después de perder con Junior Dos Santos el pasado sábado en el UFC 103. El policía más famoso de croacia, ha decidido terminar su carrera inmediatamente, diciendo que un regreso no es una opción.

"No tengo motivación alguna y es tiempo de irse. Gracias por todo vuestro apoyo.



 
Top
williambrave
icon3  view post Posted on 25/9/2009, 05:47




Triste! me siento muy triste por la decision de Crocop pero honestamente creo que era lo mejor!... No podia verlo ser derrotado una vez mas! mas que Junior Dos Santos lo hizo pedasos!... :huh:

Pero agradesco a Crocop por todos esos combates exitantes que nos dio en PRIDE!

Larga vida a uno de los Strikers mas temidos en MMA en su apogeo!
:)
 
Top
roberMMA
view post Posted on 6/10/2009, 14:18




una pena mirko es uno d mis luxadores preferidos y me da muxa pena,creo q tendria q encontrar una motivacion y seguir luxando cm vanderlei q tb pensaba retirarse
 
Top
-cooper
view post Posted on 26/10/2009, 02:38




una retirada a tiempo esuna victoria y si no miren a wanderlei esta como una lampara con la bombilla fundida dando pena ...cuando ha sido uno de los mejores...
cada cosa tiene su tiempo y vienen chabalesjovenes k arrasan y si no miren a todd duffee...



saludos!!
 
Top
ROCHEL
view post Posted on 14/1/2010, 21:00




Sabia decisión de Mirco, un extraodinario y expectacular peleador de primer nivel. Su retiro a tiempo permitira a la memoria recordarlo como uno de los mas grandes
 
Top
sozas
view post Posted on 15/1/2010, 00:29




el dia de los inocentes a pasado ya no? no me lo creo ya lo a dicho otras veces y luego nada, las mma
son su vida es su rutina no lo tengo tan claro aun que persolalmente creo y casi seguro que su problema
es de mentalidad despues del ko de gonzaga como que tiene una barrera mental que no logra controlar
cuando entra al octagono no a savido pasar pagina y olvidar esa mala noche es una pena pero es asi
en todo deporte es fundamental el estar plenamente concentrado yo creo que es la base si una persona
en cualquier deporte por mui bueno que sea si no esta concentrado esta nervioso o esta pendiente de los
demas o alguna otra cosa es imposible que pelee bien donde se a quedado esa suguridad que tenia ala
hora de luchar esa patada que podia tumbar hasta un elefante que los ribales por mas que sabien que se
la iva a tirar y estaban preparados siempre sabia el momento exacto de lanzarla y baya que si le funcionaba
pero eso ya paso y si no alogrado hasta aora pasar esa barrera ya no lo ara pami es una putada pero prefiero
que se retire a tiempo que no que baya arrastrandose por la jaula dando pena verlo :cry:
 
Top
sozas
view post Posted on 7/2/2010, 20:56




haber si me da alguna alegria y gana, gracias por avisar omar omp.
 
Top
7 replies since 24/9/2009, 01:59   467 views
  Share