Blog de Brendan Schaub de The Ultimate Fighter 10 , episodio 3

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/10/2009, 12:42




image

QUOTE

Estoy disfrutando escribiendo este blog para ustedes, y me gusta leer sus comentarios. Este episodio voy a hablar un poco más acerca de la lucha y mis pensamientos.

Tengo un montón de respeto de "Kimbo Slice", y estoy orgulloso de llamar a ese tipo un verdadero artista marcial. Su actitud después de esta pérdida no sólo mejoró, y no fue sino un par de horas después de la pérdida que Kimbo se encontraba en la cara de Roy para pedirle que le enseñara a escapar de la jugada que "Big Country" en su contra. Roy, como el líder que es, obligado. Mi metro respecto es fuera de las cartas de estos dos chicos.

Este episodio le dio un vistazo a Kimbo no sólo como el pendenciero "Street Certified," pero le ha permitido conseguir una buena comprensión de quién es Kevin Ferguson. Yo estaba más nervioso de Kimbo vs Roy lucha entonces cualquier otra lucha, sobre todo porque si Roy no ganamos no me conseguir mi siguiente tiro, y mi destino se encuentran en manos de Team Rampage, que podría haber sido malo . Tener el control de las selecciones de lucha es un aspecto muy importante de la supervivencia en "The Ultimate Fighter" casa.

Viendo los episodios me está dando mi primer vistazo a las sesiones de entrenamiento del equipo Desenfreno. Habíamos oído que era una de las Naciones Unidas tad-ortodoxo, pero a mí me parecía más a la locura controlada.

"Get Up" no va a ayudar a tu luchador entender lo que está sucediendo. Decirle a un tipo que es tan verde como Kimbo para "noquear" parece como decirle a un piloto para tener un vuelo seguro. Por supuesto, Kimbo se va a buscar el golpe de gracia, trajo esta herramienta con él a "TUF". Se necesita un entrenador para decir: "Aquí está cómo me golpearon Roy si tuviera sus habilidades.

"Trabajo para un golpe de gracia - no sólo la esperanza de un" habría sido un gran comienzo. Roy es un luchador de élite y muy experimentado - no sólo se va a noquear. Eso es un gran consejo de Kimbo cuando peleó "Tank" Abbott y Bo Cantrell, pero cuando su lucha contra la alta-guys calibre, tiene que haber un plan de juego reales que lleva a que un golpe de gracia o ganar.

Realmente deseo que Kimbo había terminado en equipo para poder Rashad del coaching experimentado lo grande y gameplanning de los entrenadores como Greg Trevor Jackson y Wittman se trata. Me siento como Team Rampage estaba en una gran desventaja en ese aspecto.

Kimbo tiene hambre de aprender el deporte de MMA. Él sabe que puede golpear a la gente, pero quiere aprender a presentar los chicos de élite y convertirse en un buen luchador de MMA redondeadas.

Ya en la casa antes de la pelea, las cosas están empezando a ser un poco más estresante para nosotros - Creo que principalmente porque Team Rampage está empezando a darse cuenta de si Roy gana Kimbo todos están en problemas. La decisión de los entrenadores para Roy para luchar Kimbo fue una buena elección. Aunque a muchos individuos en el equipo dijo que quería que la lucha, al final del día, Roy fue la elección correcta. La lucha contra un tipo de estado de Kimbo añadido una presión extra, que me sentí tan sólo tres tipos de tratados podrían de nuestro equipo. Roy tiene la experiencia para no dejar que la presión y los nervios llegar a él en esta lucha tan esperado.

Una vez que comienza la lucha se podía ver que Kimbo podría poner fin a la lucha en cualquier momento con su poder de nocaut, y Roy parecía muy consciente de ello. Roy sintió Kimbo a cabo por un poco, pero eso es difícil de hacer con una presión de caza por el estilo. Kimbo realmente conectado un par de veces, lo que sorprendió a mucha gente, incluidos los de Roy. Sin embargo, como la ronda continuó, la falta de experiencia de Kimbo entró en juego. Lanzó una rodilla saltando, que terminó siendo lo bajado, sin duda, el peor de los casos de Kimbo.

Sobre el terreno, es fácil de ver desde la colocación de la mano de Kimbo y la técnica que él tren haces sobre el terreno mucho. Estoy de acuerdo con el árbitro no detener la lucha en la primera ronda - los disparos no fueron efectivas en todos. Mientras que Kimbo no estaba defendiendo a sí mismo, creo que el árbitro mostró el buen juicio formado.

Comienza la segunda ronda, y de nuevo deja de Kimbo intentos de desmontaje de Roy, que fue impresionante. Kimbo de nuevo las capturas Roy, con buenos golpes, pero los viajes Roy Kimbo y otra vez, muestra su falta de juego de tierra y queda atrapado en un crucifijo.

Inicialmente, estaba en desacuerdo con el árbitro, una vez que lo detuvo. De nuevo, no se ha hecho un daño real a Kimbo. Después de ver la lucha en la televisión, entiendo lo que el árbitro estaba haciendo y de acuerdo en que era un paro bueno - no perjudicial, pero un paro bueno. Y después de ver esta lucha por la segunda vez, estoy realmente impresionado con Kimbo. Él demuestra que puede competir con jugadores de alto calibre, imagínense lo peligroso que puede ser si sigue mejorando.

Creo que después la gente ve el espectáculo, Kimbo sale el ganador. No tanto con Roy. Admito que me sorprendió por correo Dana White de lucha comentarios acerca de Roy. Dana parecía que no estaba demasiado contento con cómo realizar Roy - casi molesto, incluso. Creo que muchos de los chicos en la casa estaban contentos de Roy se deshizo de uno de los mejores delanteros en la casa tan temprano.

Kimbo había perdido, pero yo esperaba que no había perdido nuestro chef. Kimbo fue el grillmaster, y mi culo gordo estaba pensando: "Él no va a querer a cocinar después de esta lucha". Yo estaba equivocado, y Kimbo seguido nos deslumbran con su cocina.

Se hace de esta salsa barbacoa casera de miel con mostaza y es simplemente increíble. Le dije que iba a invertir en su restaurante, si alguna vez se abrió una.

Esa noche nos estaban empezando a ser bastante aburrido, y los chicos están tratando de encontrar maneras de mantenerse ocupado. Algunos chicos han encontrado Zac Jensen a ser un blanco fácil para recoger el. Es un buen tipo, pero no la cara por sí mismo, que puede ser malo cuando estás en una casa de 16 combatientes. Uno de los chicos, incluso creó un calendario que decía: "Cuando se Zac descanso?" y casi cada tipo tenía una fecha, que es desordenado, ahora que lo pienso.

Voy a admitir que me alegré de la Kimbo y Roy lucha fuera del camino por lo que esperamos se centrará en mostrar que algunos de los otros miembros del reparto, había algunos chicos realmente grande en el show.

Hemos estado muy ocupado desde que estar en casa de grabación. Tuvimos Nate está preparando, y ahora Shane Carwin se está preparando para su bien merecida oportunidad al título. Finalmente llegué a mi sitio de redes sociales en marcha, espero que ustedes se unan a mí en SchaubMMA.com. Mira mi nueva tienda. Llevamos más de 60 marcas de MMA, y todo lo que compra ayuda a apoyar un combatiente de la lucha.

Quiero agradecer a mis patrocinadores rápidamente y simpatizantes: Warrior Clothing, www.fitfoods4u.com y Max Muscle nutrición deportiva. También hay que consultar los siguientes sitios: Magnetic Marketing Associates, 5280 Magazine, rendimiento MMA y Epic Vodka.

Y para aquellos de ustedes en el área de Denver, ven pasar el rato y ver en esta temporada de "TUF 10" conmigo cada miércoles por la noche en el Jet Hotel.


 
Top
alexe695
view post Posted on 29/3/2010, 06:27




Very nice site!
 
Top
alexd636
view post Posted on 3/4/2010, 15:22




Very nice site!
 
Top
2 replies since 1/10/2009, 12:42   144 views
  Share