UFC 104 Shogun vs Machida Resultados

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/10/2009, 06:01




image

QUOTE

Lyoto Machida gana a Mauricio Rua vía Unanimous Decision (48-47, 48-47, 48-47)

Cain Velasquez gana a Ben Rothwell vía Technical Knockout (Strikes) en el 0:58 del Round 2

Gleison Tibau gana a Josh Neer vía Unanimous Decision (30-27, 30-27, 29-28 )

Joe Stevenson gana a Spencer Fisher vía Technical Knockout (Strikes) en el 4:03 del Round 2

Anthony Johnson gana a Yoshiyuki Yoshida vía Technical Knockout (Strikes) en el 0:41 del Round 1

Ryan Bader gana a Eric Schafer vía Unanimous Decision (30-27, 29-26, 30-27)

Pat Barry gana a Antoni Hardonk vía Technical Knockout (Strikes) en el 2:30 del Round 2

Chael Sonnen gana a Yushin Okami vía Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)

Jorge Rivera gana a Rob Kimmons vía Technical Knockout (Strikes) en el 1:53 del Round 3

Kyle Kingsbury gana a Razak Al-Hassan vía Split Decision (29-28, 28-29, 29-28 )

Stefan Struve gana a Chase Gormley vía submission (Triangle Choke) en el 4:04 del Round 1


 
Top
jank002
view post Posted on 25/10/2009, 17:08




robo ese fue un robo descarado shogun domino almenos 3 de los 5 rounds y tuve más precisión al golpear, simplemente en total desacuerdo con esa pelea
 
Top
blodninja
view post Posted on 25/10/2009, 21:58




siempre favoreci a pride anta ufc sobre todo por los arbitros i los jueces ahora queda demostrado para los que nunca habian abierto los ojos ufc es completamente comercial como la wwe ya ven por que fedor no gasta su tiempo en sus ppv desde la primera pelea de shogun en ufc habia algo raro (el era de los que tenian mejor condicion fisica en pride con rounds de 10 minutos i se canso en 5 en ufc)
por eso los veo aqui i nunca coprare otro ppv me robaron mi dinero como le robaron el campeonato a shogun
 
Top
-cooper
view post Posted on 26/10/2009, 02:34




QUOTE (jank002 @ 25/10/2009, 17:08)
robo ese fue un robo descarado shogun domino almenos 3 de los 5 rounds y tuve más precisión al golpear, simplemente en total desacuerdo con esa pelea

yo pense igual pero despues de analizar la pelea por segunda vez me di cuenta k gano lyoto
ya k domino la pelea en todo momento y aunke parece cansado y con suavidad justamente ese es su juego si te fijas shogun no le pudo entrar mas fuerte para tumbarlo ya k antes caia el y la dificultad con la k hay k atacarle demuestran un karate perfecto para mi justo..
y cuando mireis a machida jamas veries al tipico garrulo de nariz chfada comiendose golpes por avanzar....
 
Top
blodninja
view post Posted on 26/10/2009, 04:57




por cada golpe que machida acertaba shogun golpeaba con uno mas fuerte vuelve a ver la pelea machida venia con una rafaga de golpes solo acertando uno o quizas dos i shogun lo paraba con un golpe contundente es verdad que shogun no lo llevo al suelo pero fue el agresor 90 porciento de la pelea i para los que no saben que es defensa correr es la forma mas cobarde de ellas
 
Top
piru_
view post Posted on 27/10/2009, 22:58




es muy facil darse cuenta q shogun gano la pelea por q gano todos los rounds no puede ser es un robo a shogun y ante el comentario de q ufc es comercial nunca en tu vida podes comparar ufc contra wwe la ufc tiene un nivel extraordinario de pelea y esta mala decision no tiene nada q ver con la ufc esto le corresponde a la comicion atletica de las vegas no se si te das cuenta q esos son los jueces y los jueces no los pone la ufc y aparte si escucharas un poco te darias cuenta q el presidente de la ufc dan white dijo q para el la pelea la habia ganado shogun y aparte machida sabe q no gano la pelea y eso lo va a destrozar psicologicamente para la proxima pelea y en cuanto lo q demostro shogun fue una gran cantidad de habilidad para qedarse afuera y no entran en el juego de machida para poder ganar fue increible y yo creo q en la proxima pelea no qeda duda q shogun va a ganr contra machida
 
Top
SaGaLeCter
view post Posted on 28/10/2009, 01:50




Vi en directo el evento y por mas que lo veo repetido no veo un claro ganador, veo excesiva la polemica. Los dos primeros rounds se los sigo dando a Machida por mucho que digan, el tercer round veo un empate y el 4 y 5 a Shogun, por lo tanto como ya vi el mismo dia en directo veo un empate con revancha directa y asi tendria ke haber sido.
Se esta dando demasiado bombo a favor de Shogun y en contra de Machida cuando aunnque hubiese ganado Shogun hubiese sido un combate igualadisimo, para nada con un claro ganador.

Saludos, es la primera vez que escribo aqui porque no habia encontrado foros en español sobre UFC.
 
Top
infer
view post Posted on 12/11/2009, 18:50




buenos resultados
 
Top
JulietaHammerWolf
view post Posted on 3/1/2010, 23:31




Machida decepcionante... se COMIÓ muchos low kick, le faltó actitud y por mucho que haya sido capaz de aguantar los golpes definitivamente Shogun se merecia el triunfo.

El tema acá no es sólo aguantar, también hay que marcar puntos, cosa que poco hizo Machida en comparación a Shogun
 
Top
8 replies since 25/10/2009, 06:01   257 views
  Share