Entrevista a Jerome Le Banner

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 16/11/2009, 17:49




image


QUOTE

Vemos signos de recuperacion en el "Hyper Battle Cyborg", Jerome Le Banner el frances que derroto en la pelea de jubilacion a Musashi y que en primera ronda se medira con Semmy Schilt en el K1 World Grand Prix 2009. Su poder parece volver poco a poco.

- Por favor digame como se sintio por haber sido el oponente de Musashi en su combate de retiro del K1WGP ?
JLB Como sabia que Musashi se retiraba no podia ser tan agresivo, Esto se debio a que tengo un gran respeto hacia el como luchador, pero no fue una mala pelea. Fue una pelea emocionante y bastante equilibrada, los dos llegamos en buena forma.

- ¿Como te sentiste en los intercambios de golpes?, por lo general Musashi opta por moverse mucho.
JLB ¿Lo hizo?. No. Supongo que lo hizo porque realmente queria ganar. Creo que queria llegar a la cima del torneo antes de retirarse. Realmente senti su espiritu durante el combate. Me gusta y tiene un real espiritu de Bushido. Se veia bien.

- Todos te vimos muy bien para ir cara a cara contra Musashi durante la pelea.
JLB Me alegra oir eso. Tenia que ir muy duro para demostrarle el respeto hacia el, ese era mi deber, y yo sabia que si hacia las cosas de esa manera iba a ser una buena lucha. Me fue dificil concentrarme en el combate porque en Japon gusto tanto como Musashi, pero el me propuso un combate fuerte, entenderias esto si vieras como quedo mi cuerpo despues del combate, tengo un poco de daño. No puedo entender porque se retiro, en el vestuario despues del combate de pregunte. ¿Porque te retiras?, sus golpes eran mas fuertes que la Wikipedia, (Se quita la camiseta y muestra las magulladiras en la parte superior de su cuerpo),¿Porque diablos te retiras?.

- ¿De que hablaron cuando se abrazaron en el ring?
JLB- Le dije que no entendia porque se retiraba. Si lucha como lo hizo en Corea y pone su mente en ello podria derrotar a Alistair. El comenzo al mismo tiempo que yo, ha golpeado a Peter y ha tenido grandes combates con Remy tambien. ¿Porque dejar de echar humo?, no puedo entenderlo. De todas maneras me gusta su gran espiritu Bushido, fue un luchador de verdad.

- Usted saco la bola Nº5 y eligio el tercer combate.
JLB No hay ninguna razon en particular. Elegi porque seguia siendo un lugar libre.

- Como resultado de ello usted y Badr quedaron en diferentes tramos del torneo, supongo que a varios fans les habria encantado un combate entre usted y Badr en las semifinales del torneo.
JLB Por supuesto que me enfrentare a Badr si se da la oportunidad, el es la sangre fresca del K1. Yo se que el quiere golpearme, se que tambien tengo 36 años y todavia puedo vencer a los combatientes de la nueva generacion. Si peleo con el voy a practicar en Argelia y lo convertimos en una pelea entre Marruecos y Argelia jajaja. (Sonrrie).

- ¿Donde estas practicando?
JLB En Quebec en Canada, estoy practicando con el artista marcial mixto Georges St-Pierre, el cuida de mi, es por eso que use la bandera del estado de Quebec en lugar de la francesa el mi ultima pelea.

- ¿Que pensaste cuando Semmy estaba a tu lado durante el sorteo?
JLB Puedo hacer algo esta vez, Thomas Harinck me pidio que fuera a Holanda para entrenar. El sabe como derrotar a Semmy asi que voy alla para aprender. Estoy pensando en ir alla despues del combate de boxeo. Voy a entrenar para hacer frente a Schilt.

Entonces el trabajo para convertirse en campeon es muy dificil.
JLB- Es dificil, va a ser una noche muy dificil. Ya puedo saborear el dolor.

- Al mismo tiempo sus fans estan esperando que va a hacer este año.
JLB- Tengo que hacerlo, por eso me voy a Holanda a entrenar para Schilt. Lo respeto como luchador pero esta vez va a perder. Pienso que esta sera mi ultima vez en K1. No tengo absolutamente nada que perder asi que la victoria sera mia.

- ¿Su ultimo K1?
JLB- Si.

- ¿Que pasara despues?
JLB- Mi retiro llegara pronto, pero aun voy a seguir luchando. No se cuando voy a retirarme, pero me interese en las artes marciales mixtas despues de entrenar en Quebec. No creo que deba mandar todo a la basura aun, asi que de verdad tengo que pensar en todo cuidadosamente.

- ¿Me podria decir que sintio despues de inclinarse ante Musashi despues de su enfrentamiento?.
JLB- "Ha sido su ultima pelea, su maravillosa carrera como luchador, su actitud para dejar todo en el ring", eso es lo que respeto de el. Un combate a veces no es solo una victoria o una derrota. El siguo adelante incluso cuando estaba insatisfecho con el resultado, por eso mostre mi respeto de esa manera hacia el.

- Despues de la pelea con Gary Goodridge, se lo llevo al hombro por todo el ring despues de pararlo a patadas bajas. ¿Que lo motiva a estas acciones?.
JLB- Naturalmente, yo respeto a oponente y de corazon me preocupo por el. Es por eso que estoy acontumbrado a actuar asi, esto no es el significado literal de actuacion, pero puedo tomar los sentimientos de mi corazon y ponerlos en accion. Lo hago porque tengo respeto por la gente. Si tienes amor puedes mostrarlo, es por eso que lo hice.

- ¿Estaras bien despues de tu pelea de boxeo justo antes de la final?.
JLB- ¿No es alrededor de dos semanas antes de la pelea?. Es solo un calentamiento jejeje (Sonrrie).


 
Top
0 replies since 16/11/2009, 17:49   135 views
  Share