Campeón de Strikeforce, Overeem dice: En comparación con MMA, K-1 es fácil

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/12/2009, 00:12




image

QUOTE

Strikeforce campeón del peso pesado, Alistair Overeem ha comparado sus experiencias tanto en MMA y K-1 diciendo que si K-1 de la élite fueron a pasar a las artes marciales mixtas que iría en contra de ellos en dos o tres minutos.

En declaraciones a la K-1 el sitio web oficial, Overeem dijo

A pesar de que parecen similares, que son deportes totalmente diferentes. No hay un boxeador que tiene el título superior en ambos [K-1 y el MMA]. Si los otros ocho mejores K-1 combatientes se me MMA, me golpearon en dos o tres minutos. Es un escenario diferente. De todos modos, K-1 no es mi objetivo final. Es una calle lateral. Un puesto de control. I just wanna have fun. Si no es así, voy a volver a MMA. El MMA es un deporte muy duro. Hay cinco, cinco rondas de minuto y usted ha puesto en marcha y las técnicas de suelo. Usted no sólo golpes, sino que recibe un rodillazo en la cara repetidamente. Entonces K-1 es tres, tres rondas de minuto. PRIDE había 10 minutos por ronda, ¿no? Incluso con condiciones como la que, yo soy uno de los mejores luchadores. Comparado con eso, K-1 es fácil

Overeem ha sido llamado por los mejores Strikeforce tiene para ofrecer, incluidos los pesados golpes Brett Rogers sólo ayer, para regresar a los Estados Unidos y defender su corona de peso pesado. Será el holandés responder a la llamada o es


 
Top
0 replies since 2/12/2009, 00:12   210 views
  Share