Entrevista a Sergei Kharitonov

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 5/12/2009, 01:06




image

QUOTE

- Esta es su primera pelea en K1. ¿Como se siente?
SK- K1 es grande. A menudo luche en Pride y se usan las tecnicas de pie asi que creo que puedo usar mi standup.

- ¿Desde cuando se ha estado preparando para su combate en K1?
SK- Sinceramente no me he preparado mucho ya que me he estado preparando para las MMA, creo que es suficiente con mi entrenamiento en MMA porque contiene una gran cantidad de trabajo de pie.

- ¿Usted se sorprendio con esta propuesta?
SK- No, en absoluto. Me entreno con famosos entrenadores de pie asi que creo que estoy listo.

- ¿Con que peleadores de Golden Glory entrena?
Sk- Errol, Alistair, Saki, Schilt...puedo entrenar con todos. Me entreno con todos los miembros del gimnasio.

- Esta hablando de peleadores con capacidad.
SK- Por supuesto que son strikers famosos por su tecnica, pero entreno con ellos a diario y quiero demostrar lo que he aprendido.

- Overeem tambien es un luchador con base de MMA que esta en K1.
SK- El y yo somos combatientes de MMA, pero los combatientes de MMA podemos combatir de pie, luchar, etc. Podemos hacer de todo.

- Overeem ha dicho que K1 es facil. ¿Que piensa usted de eso?
SK- Tal vez sea cierto, supongo que lo sera para el. El tiene antecedentes de peleas con reglas de K1 antes de las MMA. Para mi es algo nuevo asi que no creo que sea tan facil pero tengo una base de boxeo amateur asi que espero que eso me ayude.

- ¿Que opina usted de Ghita?
SK- Es un boxeador fuerte.

- ¿Que planes tiene para el proximo año?
SK- Eso es dificil de contestar, quiero ser el numero uno del mundo, no me importa en que deporte sea.

- ¿O sea que si recibe una oferta puede ser en MMA o K1?
SK- He querido combatir en un evento como este desde hace mucho tiempo. Solo quiero luchar y entretener a la gente.

- ¿Vive en Holanda ahora?
SK- No, yo no vivo ahi, pero paso mucho tiempo ahi.

- Usted menciono su base de boxeo amateur, ¿Por lo que dice su nombre sono años atras como boxeador olimpico?
SK- Eso es correcto.


 
Top
0 replies since 5/12/2009, 01:06   36 views
  Share