The Ultimate Fighter 11 - Middleweights

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 7/12/2009, 19:29




image
image

Estreno: el 31 de marzo
Broadcast: Spike TV
Entrenadores: Tito Ortiz y Chuck Liddell
La temporada contará con luchadores del peso medio (middleweight fighters)



QUOTE

El Presidente del UFC, Dana White anunció esta noche, la emisión de la final de la décima temporada de "The Ultimate Fighter" que el ex campeón de peso semipesado, Chuck "The Iceman" Chuck Liddell y "The Bad Huntington Beach Boy" Tito Ortiz serán los entrenadores de la undécima temporada del reality show.

Ambos ya han sido Coach, Chuck Liddell en la primer temporada y Tito Ortiz en la tercera

Dana White Reveló que él nunca ha visto Chuck Liddell tan motivado como ahora, ansioso de luchar denuevo y ser entrenador en el reality show.

Tito Ortiz y Chuck Liddell volveran a enfrentarse en una tercera pelea luego de dos clasicos los cuales los gano Chuck Liddell , la primer pelea fue en abril del año 2004 y la segunda en diciembre de 2006.

Dana White tambien agrego que en esta temporada buscarian talento en los pesos medios

The Ultimate Fighter 11 comenzará a transmitirse en abril del 2010 por Spike TV y se sabe que gente como Nick Thompson, Bobby Southworth, y Jason Lambert estuvieron entre los asistentes a las pruebas que fueron realizadas el mes pasado.

Tras el anuncio del sábado que las leyendas y el ex campeón de UFC Chuck Liddell y Tito Ortiz servirá como entrenadores en la próxima temporada 11 de "The Ultimate Fighter", Spike TV ha desvelado hoy información adicional sobre el programa.



The Ultimate Fighter 11 tryouts

las Pruebas para la próxima temporada de The Ultimate Fighter 11 tuvo lugar el lunes en Los Ángeles, y al menos tres nombres notables fueron entre 300 el día de los solicitantes.

El ex campeón de peso pesado luz Strikeforce Bobby Southworth, que apareció en la primera temporada de TUF 1 y compañeros veteranos de UFC Nick Thompson y Logan Clark asistió a los tryouts con la esperanza de aparecer en "TUF 11," Spike TV

TUF 11 , que comienza a grabar a principios de 2010 con un debut en abril en Spike TV, cuenta con luchadores de peso pesado de peso medio y ligero.

Southworth, de 39 años, era el mayor combatientes en la primera temporada de TUF en 2005. También fue uno de los combatientes más experimentados y entró en el espectáculo pronto después de una estadía en la lucha PRIDE Fighting Championships. El avión de combate de Kickboxing American Academy Lodune Sincaid derrotó en la primera ronda de la competición, pero sufrió una maquinilla de afeitar-split delgada pérdida decisión de Guionista eventual hasta Stephan Bonnar en la segunda ronda.

Southworth, que embistió con los jefes presidente de UFC, Dana White después de la pelea porque sentía que había ganado, sufrió una pérdida de Sam Hoger al final viven de la serie y pronto se marchó para Strikeforce. Fue por 3-2 en la organización y ganó el título 205-libra con una victoria sobre Vernon White a fines de 2006. Southworth hizo una exitosa defensa de título a Anthony Ruiz, pero perdió su cinturón a Renato "Babalu" Sobral hace 11 meses. Él es ahora 9-6 en 10 años de carrera.

El ex campeón welter BodogFight Nick Thompson (38-12), que tenía un 1-1 en la tanda de UFC en 2005 y 2006, también intentaron entrar en el espectáculo. Los de 28 años de edad UFC / Strikeforce / EliteXC / World Victory veterano de las carreteras ha sido clasificado en el top 20 de la división de peso welter y competiría con los medianos caso de ser escogido para el reparto. Thompson ganó 12 peleas consecutivas desde 2006 hasta 2008, pero es apenas 2-3 en su Clark fivelogan pasado.

Por último, otro veterano de UFC que apareció en las pruebas fue Logan Clark (11-4), quien derrotó a Steve Byrnes en el ejército de temática UFC Fight Night 7 evento. Los 24 años de edad, inmediatamente después se unió a la WEC (donde se fue 2-1) y más tarde se unió a WVR. Clark, quien es propietario Rochester MMA y también entrena en la Academia de Artes Marciales de Minnesota, comenzó su carrera de 10-0, pero es sólo 1-4 desde entonces.

El reparto final de TUF 11 se determinará durante las próximas semanas.

The Ultimate Fighter que debutó a comienzos de 2005 y es considerada la fuerza principal que llevó a MMA en la corriente principal. El "reality show" ha puesto en marcha más de 100 carreras UFC, mientras que la producción ex campeones como Rashad Evans y Matt Serra y contenders , tales como Diego Sánchez, Kenny Florian, Mike Swick, Joe Stevenson, Michael Bisping, Nate Diaz y Joe Lauzon


Fotos TUF 11 tryouts


image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Peleadores que se rumorea que estaran en Tuf 11
David Loiseau (18-9)
6'0 / / 29 años / / Montreal, Quebec, Canadá
Bryan Baker (10-1)
6'3 / / 24 años / / West Covina, California,
Robert Drysdale (1-0)
6'3 / / 26 años / / Sao Paulo, Brasil a través de Nevada

Peleadores que estubieron en Tryouts TUF 11
Nick Thompson (38-12)
6'1 / / 28 años / / Minneapolis, Minnesota,
Jason Lambert (23-11)
5'10 / / 32 años / / Apple Valley, California,
Nick Hinchliffe (11-5)
6'0 / 25 años / / Nanaimo, British Columbia, Canadá
Court McGee (6-1)
5'11 / / 25 años / / Layton, Utah,
Marcus Vinicios (6-5)
6'1 / / 24 años / / Recife, Brasil
Matt Major (6-1)
6'0 / / 25 años / / Miami, Florida,
Warren Thompson (5-0)
? / / 23 años / / Atlanta, Georgia,
Kasheem Peterson (1-1)
6'0 / / 27 años / / Philadelphia, Pennsylvania,
Bobby Southworth (9-6)
6'2 / / 39 años / / San José, California,
Gerald Harris (16-2)
5'11 / / 29 años / / Tulsa, Oklahoma
Doug Marshall (11-3)
5'10 / / 34 años / / Visalia, California,
Tim McKenzie (12-6)
5'11 / / 27 años / / Lodi, California,
JJ Ambrose (11-2)
5'10 / / 22 años / / Lakewood, California a través de Agaña
Cory Devela (9-4)
6'2 / / 25 años / / Bonney Lake, Washington,
Rob Yundt (6-2)
6'1 / / 29 años / / Wasilla, Alaska
Kyacey Uscola (17-15)
6'1 / / 28 años / / Sacramento, California,
Buddy Roberts (6-2)
6'3 / / 27 años / / Reno, Nevada, a través de Mansfield, TX
Aaron Stark (9-6)
6'1 / / 34 años / / Portland, Oregon
Jacen Flynn (8-2)
6'0 / / 31 años / / Boise, Idaho
Greg Rebello (9-2)
? / /? Años / / Providence, Rhode Island,
Rick Reeves (8-3)
6'1 / / 26 años / / Winchester, Oregon
Kris McCray (4-0)
6'0 / / 28 años / / Woodbridge, Virginia,
Brent Cooper (5-1)
5'11 / / 31 años / / California
Clayton McKinney (4-1)
6'3 / / 27 años / / Orlando, California,
Woody Weatherby (7-3)
6'1 / / 27 años / / Nashua, New Hampshire,
Anthony Gomez (7-1)
6'3 / / 28 años / / Hammond, Indiana,
Alijah Reni (4-2)
6'1 / / 26 años / / Sacramento, California,
Luke Harris (3-1)
6'2 / / 31 años / / Admonton, Alberta, Canadá
Josh Watson (2-0)
5'11 / / 27 años / / Porter, Maine,
Joe Henle (2-0)
6'1 / / 26 años / / Lompoc, California,
Lee Brousseau (3-1)
6'1 / / 35 años / / Wood River, Illinois
Josh Samman (3-1)
6'3 / / 21 años / / Florida
Casey Stillman (1-0)
6'0 / / 21 años / / Missouri
Eli Hawkins (1-1)
? / / 27 años / / Michigan
Will Dickie (2-0)
?

Peleadores que no dieron el peso de middleweight en las Tryouts de TUF 11
Givanildo Santana (13-1)
5'11 / / 38 años / / Brasil
Raphael Davis (7-1)
6'3 / / 33 años / / Hermosa Beach, California,
Richard Hale (13-3)
6'4 / / 24 años / / Chandler, Arizona,
Logan Clark (11-4)
6'2 / / 24 años / / Eyota, Minnesota,
Wayne Cole (15-12)
6'1 / / 38 años / / Oklahoma City, Oklahoma,
Shannon Ritch(44-67)
5'9 / / 39 años / / Phoenix, Arizona,
BJ Lacy (12-12)
6'0 / / 29 años / / Minneapolis, Minnesota,
Nick " Rossborough (11-11)
6'5 / / 27 años / / Rose Park, Utah,
Mychal Clark (6-9)
6'3 / /? Años / / Tacoma, Washington,
Lodune Sincaid (15-7)
5'9 / /? Años / / Long Beach, California,
Brent Beauparlant (8-5)
5'11 / / 37 años / / Montreal, Quebec, Canadá
Calvin Cunningham (4-1)
5'9 / / 30 años / / Ft. Leonard Wood, Missouri,
Mark Matthews (2-3)
6'2 / / 34 años / / California




Edited by test_rko - 7/12/2009, 23:22
 
Top
Adam Copeland
view post Posted on 7/12/2009, 20:01




Pos cuanta gente se presento pos ya veremos
 
Top
test_rko
view post Posted on 8/12/2009, 02:08




image


QUOTE

Tras la noticia de este fin de semana pasado que el ex campeón del peso semipesado de UFC, Chuck Liddell y "The Bad Huntington Beach Boy" Tito Ortiz fueron a entrenar la próxima temporada de The Ultimate Fighter 11 se podría pensar que la pareja habría mantenido de una tapa de la mala sangre que existe entre ellos hasta que se acerque el momento, pero sería un error.

Hablando a través de la UFC de esta semana, Liddell fue el primero en apuntar a su rival, diciendo:

Estoy muy emocionado por la oportunidad de entrenar en The Ultimate Fighter, sobre todo porque tengo la oportunidad para vencer a Tito de nuevo. Esta es una oportunidad perfecta para mí para ayudar a los jóvenes combatientes crecer y es una oportunidad para mí para obtener otra victoria en contra de Tito.

Tito no perdió tiempo en responder, diciendo:

Esta temporada de la serie es importante para mí en muchas maneras. Me encanta entrenar y estoy contento de que puedo dar a mis peleadores la oportunidad de ser mejores atletas. Además, creo que soy mejor entrenador que Chuck. Creo que mis muchachos van a tener hambre y listo para romper los tipos de Chuck. No puedo esperar a ver su cara cuando esto suceda.

Presidente de UFC, Dana White lo resumió mejor cuando dijo:

El mundo sabe que no hay amor perdido entre Tito y Chuck. Estos dos chicos a hacer lo que sea necesario para vencer a unos de otros. Ya sea en combates o las damas, Chuck quiere vencer a Tito y Tito quiere vencer a Chuck. En la temporada 11 de The Ultimate Fighter, veremos que la leyenda puede marcar la ventaja a la hora de entrenar al siguiente lote de estrellas en ascenso

El estreno de la temporada de The Ultimate Fighter 11 Undécima temporada saldrá al aire en Spike TV el 31 de marzo y de ejecución de doce semanas hasta el verano, cuando Liddell y Ortiz se verán las caras por tercera y quizá última vez en el interior del octágono.


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/12/2009, 13:07




El dictamen impopular: Chuck Liddell y Tito Ortiz son los mejores posibles TUF 11 entrenadores

image


QUOTE

Hay muchas similitudes entre cómo me sentí cuando me enteré de que Tito Ortiz y Chuck Liddell sería el entrenador la próxima temporada de "The Ultimate Fighter", y cómo me sentí cuando me enteré de que no había Santa Claus. En ambos casos, que inicialmente fue inundado de dolor abrumador. ¿Cómo puede ser esto, me preguntaba. ¿Qué clase de mundo estamos viviendo? Justo cuando pensaba que había algo en que creer - ya sea la promesa de que Liddell se inclinaba con gracia, ante la insistencia de Dana White, o la promesa de que un hombre gordo y aparentemente inmortal sería invadir mi casa para darme una Nintendo para conseguir una buena grados - se pone arrebatado de mí.

Eran días oscuros. En ambas ocasiones me respondió enmascarando mi dolor con el uso de drogas, y robos, el último de los cuales, si no lo han intentado, es una carrera total y mucho más fácil salirse con la suya cuando esté ocho años. Pero después de salir de rehabilitación y obtuve mi vida de nuevo juntos, me vino a ver las cosas positivas en cada situación. Comencé a ver como lo que eran, en lugar de lo que no lo eran. ¿Y sabes lo que encontré? Hay sobradas razones para estar agradecidos por este giro de los acontecimientos.

Con la situación de Santa, finalmente me di cuenta de que no tenía que ser bueno todo el tiempo para obtener regalos de un ser omnisciente, que tuve que se deje atrapar por mis padres o de otras figuras de autoridad. Eso realmente liberado mi vida social. Con la situación de los 11 TUF, también hay algunos forros de plata vale la pena tomar nota de la ...

Sin título sacan de circulación, no hay rivalidad importante en suspenso
La peor parte de la UFC teniendo un campeón y un desafío - o incluso en un gran contendiente y su enemigo jurado (véase: Rashad y "Rampage") - y metiendo en roles de entrenamiento contrario es que garantiza que la lucha no suceder durante varios meses. Si se trata de un campeón, el nivel más alto de toda la división, básicamente, se detiene. Incluso si no hay ningún título en juego, no hay tal cosa como demasiada acumulación. Nos encantaría ver un poco de calor para hacer una lucha más interesante, pero demasiado y vamos a la deriva en el territorio de la lucha libre profesional. Además, el transcurra más tiempo, mayor es la probabilidad de que algo va a descarrilar la lucha (véase de nuevo: Rashad y "Rampage").

The Best enemigos son antiguos enemigos
Es cierto, Ortiz-Liddell es una rivalidad, pero no en el mismo sentido que Evans y Jackson. Por un lado, los dos saben cómo impulsar unos a otros botones en este punto. Por otra parte, ya hemos visto luchar dos veces, para que nadie se muere por ver una tercera vez. Eso es bueno y malo. Bien porque no estamos realmente perdiendo nada por dejarlos pasar un par de meses en la creación del odio entre unos y otros, y malo porque el resultado final será una nueva lucha entre ellos. Sin embargo, con Liddell obtener más antiguos y lentos, Tito realmente podría tener una oportunidad esta vez.

La lucha contra este tiempo, más hablando que es realmente una buena cosa
Liddell y Ortiz, ambos han llegado al punto en su carrera donde sus habilidades se han comenzado a atrofiarse y que simplemente no son tan emocionantes, una vez que los sonidos primer cuerno. Antes, sin embargo, todavía tienen todas las mismas capacidades. Tito todavía puede hablar un bien / un poco de juego incomprensible, y Liddell todavía puede desempeñar el papel del culo lacónica mal. De hecho, si hay alguien que puede estimular "," El Hombre de Hielo músculos de hablar basura, es Tito. La lucha en sí misma no puede llegar a ser un estelar, pero ¿y qué? La temporada no puede ser menos entretenido que TUF 10, y los entrenadores no puede ser más aburridos que Frank Mir y Antonio Rodrigo Nogueira.

En otras palabras, es algo a lo que viene a expensas de otra cosa que hubiera querido ver realizado. Tal vez todavía se puede quejar de eso, pero yo voy a relajarse y disfrutar de ella. Y probablemente también se quejan un poco.


 
Top
test_rko
view post Posted on 14/12/2009, 03:57




Chuck Liddell habla del TUF y de Tito

image

QUOTE

Chuck Iceman Liddell es probablemente la cara más reconocida de UFC. Tal como lo hizo Tony Hawk con el Skateboarding, Chuck Liddell se ha convertido en el embajador del Artes Mrciales Mixtas en el mundo. Ha aparecido en shows como Entourage, The Simpsons y recientemente participó en el popular programa Bailando con las estrellas. Con su distintivo corte de pelo tipo mohicano y sus devastadores volados de derecha e izquierda, Chuck ha dejado huella como uno de los peleadores más peligrosos y dominantes del UFC. Es un hombre de pocas palabras pero muchos golpes y posee el récord de más victorias por nocaut y nocaut técnico de la liga.

Sin embargo, su poder fulminante se empezó a apagar desde aquella pelea contra Quinton Rampage Jackson en UFC 71 donde fue noqueado. De ahí comenzó una racha de derrotas a manos de Keith Jardine, Rashad Evans y Mauricio Shogun Rua. La única victoria que consiguió a la mitad de esa racha fue contra Wanderlei Silva tras una batalla épica.

Tras la derrota contra Shogun, todo indicaba que la carrera de Chuck había llegado a su final. Se empezó a especular si el Iceman haría oficial su retiro e inclusive el presidente del UFC Dana White, en conferencia de prensa, dijo que le preocupaba el estado físico de Chuck y que pensaba que ya era todo para el. Sin embargo Liddell tenía otros planes. "Siempre pense en regresar. Estuve lastimado después de un par de peleas y no tuve tiempo de recuperarme." Nos comentó el mismo Chuck.

Durante las finales de The Ultimate Fighter Heavyweights, Dana White reveló algo que dejó a todo el mundo sorprendido. Chuck Liddell regresará al octágono como coach de The Ultimate Fighter 11 contra su archirrival Tito Ortiz.

No estoy muy contento con la selección del otro coach (Tito Ortiz) pero seguramente esto hará buena televisión", dijo Liddell. " Nuestra rivalidad sigue tan intensa como nunca, él sigue de hablador, ha andado de bocón y no me cae nada bien, y seguramente después de 6 semanas en The Ultimate Fighter me va a caer aún peor

Es tradición que los coaches de The Ultimate Fighter peleen al final de la temporada y Liddell tiene una muy clara opinión de lo que sucederá en esa pelea contra Ortiz.

Lo vi muy mal preparado y sin condición, si se presenta como peleó recientemente (contra Griffin), lo voy a destruir, no va ser nada agradable para él, lo voy a noquear.

Esta enemistad no es nueva, ya que si hacemos memoria, Liddell y Ortiz se han enfrentado en dos ocasiones, ambas veces con victorias de Liddell. Sin embargo, según Iceman, Ortiz siempre ha inventado excusas para justificar sus derrotas. "Tito no ha mejorado y sigue siendo el mismo. No puede golpearme, no puede derribarme y sabe que pego muy duro... lo voy a acabar

Cuando le preguntamos si le sorprendía su alta popularidad con los fans en México, aún cuando Tito Ortiz representa a la comunidad Hispana en Estados Unidos, nos comentó: "lo que pasa es que a la gente no le gusta un peleador que se la pasa inventando pretextos, en vez de aceptar una derrota se la pasa inventando excusas. Si vieron su última pelea, dijo que no iba a decir nada, sin embargo dio una excusa como de 20 minutos, la gente no respeta eso


Pues es un hecho, el Iceman regresa a la jaula más famosa de las artes marciales mixtas y por segunda ocasión, sera coach de The Ultimate Fighter... y por tercera ocasión se enfrentará a Ortiz. Ya veremos si con casi 40 años de edad y con un año de estar fuera del octágono, Liddell puede acabar con las aspiraciones de Tito de derrotarlo, por lo menos, una vez.

Para Chuck la edad no es una barrera y el espera seguir peleando hasta que el cuerpo se lo permita. " Me encanta pelear, eso es lo que quiero hacer", concluyó.


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 17:00




TUF 11 - Tito Ortiz busca enseñar a su equipo más que las habilidades de lucha

image
image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 17:49




TUF 11 - Chuck Liddell buscando traer en formación estrella de coaching-up

image

QUOTE

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Chuck Liddell , The Iceman está considerando un grupo de entrenadores muy respetados de ser parte de su personal en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter" con un nombre sorprendente toma de la lista.

Liddell se dice que está considerando dos entrenador para el Jiu-Jitsu lado de las cosas, Eddie Bravo y el campeón de peso medio Strikeforce, Jake Shields. No hay duda de que Shields es uno de los mejores en el negocio, pero será interesante ver cómo reacciona el UFC a dar tiempo de televisión a uno de sus rivales más grandes estrellas.

También en la lista es el entrenador American Top Team sorprendente, Howard Davis Jr., medallista de plata olímpica, Sammy Henson está alineada en el aspecto de lucha libre y kickboxing entrenador y amigo de Liddell, John Hackleman se espera que aparezca en algún momento.

Liddell tiene previsto reunirse con su homólogo, Tito Ortiz en el interior del octógono en algún momento durante el verano con 115 UFC en Vancouver, Canadá, el favorito actual.


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 23:28




The Ultimate Fighter 11 Final fijado para el Sábado 19 de junio

image

QUOTE

La Undécima temporada final de The Ultimate Fighter 11 que será dirigido por el ex campeón del peso semipesado Chuck Liddell y Tito Ortiz se establece para Sábado, 19 de junio en Las Vegas, Nevada

El programa se establece en función de medianos dieciséis que compiten por un contrato de seis cifras con la promoción. El espectáculo comenzará el 31 de marzo con la filmación configurado para iniciarse en las próximas semanas.

El espectáculo ha generado docenas de éxito de los luchadores de UFC en los últimos años con unos pocos pasa a ser coronado campeones. Corre el rumor de que el espectáculo está programado para una reorganización de esta temporada, aunque actualmente no existe ninguna palabra de lo que.


 
Top
test_rko
view post Posted on 8/1/2010, 23:57




Chuck Liddell comienza a montar su Staff para el TUF 11

image
image

QUOTE

El cinco veces campeón de los medio-pesados del UFC Chuck Liddell está tranquilamente montando su equipo para el “The Ultimate Fighter”. El ex-campeón del UFC Chuck Liddell comienza a filmar la 11ª temporada de la serie el 21 de enero teniendo como entrenador rival al también ex-campeón del UFC Tito Ortiz. Según el presidente del UFC Dana White, el TUF 11 tendrá 16 aspirantes en la categoría de los medios y van a competir en el formato tradicional del show.

Ya circulan algunos nombres que van a formar parte del staff de entrenamiento de Liddell. Según varias fuentes, el medallista olímpico de oro y entrenador del American Top Team Howard Davis Jr. es considerado como el entrenador de boxeo del equipo de Liddell. El medallista de plata olímpico Sammy Henson es considerado como el entrenado de wrestling; John Hackleman deberá hacer una breve aparición.

Para Jiu-Jitsu, Liddell está considerando dos entrenadores: el campeón de los medios del Strikeforce Jake Shields y Eddie Bravo. Liddell (21-7 MMA, 17-6 UFC), recientemente llamó a Shields para ayudar en su propio entrenamiento, mientras que Bravo tiene una relación de larga data como su asesor de lucha.

Liddell fue el entrenador de la primera temporada del reality show contra Randy Couture, la primera temporada que rindió nombres como Forrest Griffin y Diego Sanchez, y es por eso que Dana White espera esta nueva temporada, revelar nuevos luchadores para el UFC en la categoría de los Medios que es ampliamente dominada por Anderson Silva.

Como es costumbre, al final del campeonato se espera un combate entre Liddell y Ortiz, el reality show se estrena el día 31 de marzo en Spike TV. Y la lucha Liddell vs Ortiz III podrá darse el 12 de junio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/1/2010, 03:27




Tito Ortiz revela luchar contra Chuck Liddell fue la idea de Dana White


image

QUOTE

De peso semipesado de UFC, Tito Ortiz ha puesto de manifiesto que la lucha entre él y Chuck Liddell, en junio era el presidente de UFC, Dana White idea, a pesar de la líder de la promoción que se resiste a conceder "The Iceman" otra oportunidad dentro del octágono.

En declaraciones a la MMAMania Tito Ortiz dijo:

Bueno, en realidad, fue idea de Dana. Dana fue el que casi me preguntó si quería hacerlo. Me dijo: 'Queremos que usted y Chuck volver a pelear. "Yo estaba como,' estoy en, vamos a hacerlo". "Era una de esas cosas que bajó a los hechos la que que ambos drogarse puntuaciones, los dos grandes reciben un pago por visión, la última vez que habíamos luchado más de un millón y medio de pago por visitas, así que vamos a hacer el número tres. I'm juego. Estoy dispuesto a desafiar a mí mismo. Tenía mis últimas dos derrotas contra Machida y contra Forrest. Chuck tenía sus dos últimas derrotas. Así que vamos a hacer por tercera vez - por tercera vez en mi encanto. Así que estoy emocionada. El simple hecho de ser un entrenador, que acabo de hacer HDNet "Inside MMA", y la gente dice que Chuck va a superarme como entrenador. Sesenta y uno por ciento dice que, y me reía un poco. Porque ahora no es sólo una pelea, pero un juego de entrenamiento, una competencia. Así que me m emocionado por una de las mejores temporadas de The Ultimate Fighter ha tenido en contra de Chuck Liddell

Cuando se le preguntó si él habría asumido el papel como entrenador había sido ofrecida a un oponente alternativa, Ortoz dijo:

Me hubiera tomado la actuación de cualquier manera, pero para mí ahora mismo, creo que lo más importante es para vengarse de Chuck. Esta es una revancha para mí. Yo voy a trabajar mi trasero. No tengo más problemas de espalda, no tengo más excusas. Si este campo va suave antes de la pelea con Chuck, y la lucha pasa, y los dos nos paso en la jaula, que va a ser una pelea llena de acción. Alguien va a ser noqueado, seguro. Eso es una garantía. Voy a dar todo, y sé que Chuck va a darlo todo. La diferencia de edad es una gran diferencia. Pero creo que lo más importante detrás de esto es que esto va a ser uno de los más grandes de pago por visitas del año, sólo porque mucha gente quiere verme y la lucha contra Chuck otra vez. Y tal vez van a poner una cartelera muy bien juntos. Tal vez se puso algunos nombres de grandes en la cartilla, pero sólo vamos a tener que esperar y ver.

Ortiz también se preguntó qué iba a hacer esta lucha diferente a las dos anteriores contra Liddell, diciendo:

Creo que mi velocidad y tiempo. Acabo de empezar a trabajar ya - estamos en enero ahora - Acabo de empezar a trabajar en mis habilidades en el boxeo, mi kickboxing, mi jiu-jitsu. Mi lucha se iniciará en aproximadamente una semana y media, dos semanas. Pero empecé a principios de este tiempo. Antes de que luchó Forrest, estaba alcanzando a 18 meses de despido. Se fue de tres meses de entrenamiento, pero me han estado entrenando seis meses de antelación, sólo por el despido que tenía. Ahora me voy de una pelea a otra, me voy a volver hacia atrás. Me tomó casi cuatro semanas de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Tuve una lesión poco antes de la pelea, yo tenía una fractura de hueso orbital. Por fin está curado. El blackeye finalmente va, y ya han pasado cinco semanas más tarde. Quiero volver al gimnasio, y puedo volver al gimnasio para trabajar en mi tiempo, y creo que eso va a hacer una gran diferencia es el tiempo. Cualquier combatiente, saben que cuando vuelva en el derecho gimnasio después de una pelea, es muy importante para su tiempo que todavía estar allí. Y me di cuenta que mi tiempo estaba allí después de que luchó Forrest.

Creo que Chuck perdió un paso. Usted sabe, tal vez he perdido un paso demasiado. Pero eso es lo que hace la lucha tan emocionante. Creo que esto va a ser una lucha del año. El cien por ciento. Voy a dar todo. Chuck tiene mucho que demostrar a sí mismo. Él no quiere jubilarse. Está saliendo de "Dancing with the Stars". " Él viene de un par grandes pérdidas. Es su sospecha la barbilla? Sí. ¿Voy a probarlo? Sí. No muchos de mis fans quieren verme vencer a este tipo? Sí. Así que es sólo una de esas cosas. Voy a entrar como hago siempre, entretener, dar una gran pelea y mi mano va a ser planteadas


La pareja se enfrentarán en el UFC 115, cuando las visitas de promoción de Vancouver, Canadá por primera vez el 12 de junio. ¿Puede "El Mal de Huntington Beach Boy" por fin registrar un triunfo sobre "The Iceman" Liddell o va a salir con otro nocaut a su rival más candentes?


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/1/2010, 18:44




Kris McCray se une a la Undécima temporada de The Ultimate Fighter

image
image

QUOTE

Se ha revelado que la perspectiva del peso mediano invicto, Kris "Savage" McCray . Kris McCray ha sido seleccionado para ser uno de los miembro de los peleadores de la temporada once de The Ultimate Fighter

Él no sólo es invicto en su carrera profesional (5-0), pero su carrera amateur y (4-0). Fue visto por última vez en acción el 4 de noviembre en el salón de baile campo de batalla donde se golpeó a cabo Marus Ajian en menos de un minuto. Los cinco de sus victorias profesionales han llegado dentro de la distancia.

La próxima temporada comenzará a emitirse en Spike TV el 31 de marzo con el ex campeón de peso semipesado, Chuck Liddell y Tito Ortiz ya se revela como los entrenadores. La pareja se establece en la plaza frente a sí mismos una vez que el espectáculo ha envuelto en algún momento de junio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/1/2010, 19:13




Charles Blachard se une a la Undécima temporada de The Ultimate Fighter

image

QUOTE

Se ha revelado que el American Top Team mediano capacitados, Charles Blanchard ha sido seleccionado para ser un miembro de los Peleadores de la temporada once de The Ultimate Fighter

Blanchard ha reunido un impresionante registro de 7-2 hasta el momento desde la transición a MMA de la lucha libre, con su más notable victoria viniendo arriba boxeador británico nominal, Judo" Jim Wallhead por decisión unánime de nuevo en 2008

La próxima temporada comenzará a emitirse en Spike TV el 31 de marzo con el ex campeón de peso semipesado, Chuck Liddell y Tito Ortiz ya se revela como los entrenadores. La pareja se establece en la plaza frente a sí mismos una vez que el espectáculo ha envuelto en algún momento de junio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 02:43




Cleburn Walker se une a la Undécima temporada de The Ultimate Fighter

image

QUOTE

Se ha revelado que el peso mediano Cleburn Walker ha sido seleccionado para ser un miembro del elenco de la temporada once de The Ultimate Fighter

Walker es actualmente luce un registro de 9-4 en su carrera de artes marciales mixtas con los nueve victorias de manera que llega a través de la presentación. En la actualidad es, con mucho, el boxeador más experimentado para ser revelada como parte del elenco.

La próxima temporada comenzará a emitirse en Spike TV el 31 de marzo con el ex campeón de peso semipesado, Chuck Liddell y Tito Ortiz ya se revela como los entrenadores. La pareja se establece en la plaza frente a sí mismos una vez que el espectáculo ha envuelto en algún momento de junio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 14:17




Victor O’Donnell se une a la Undécima temporada de The Ultimate Fighter

image

QUOTE

Se ha revelado que otro mediano impresionante, Víctor O'Donnell ha sido seleccionado para ser un miembro del elenco de la temporada 11 de The Ultimate Fighter

O'Donnell es actualmente luce un registro de 8-1 en su carrera de artes marciales mixtas con las siete victorias de manera que llega a través de la presentación. Notables victorias sobre los gustos de Forrest Petz y Rafael Sapo sola voluntad, lo identificó como uno a ver como se desarrolla la temporada.

La próxima temporada comenzará a emitirse en Spike TV el 31 de marzo con el ex campeón de peso semipesado, Chuck Liddell y Tito Ortiz ya se revela como los entrenadores. La pareja se establece en la plaza frente a sí mismos una vez que el espectáculo ha envuelto en algún momento de junio.


 
Top
test_rko
view post Posted on 23/1/2010, 14:48




TUF 11 - Rob McCullough se convierte en una parte del equipo de entrenadores del equipo Ortiz

image

QUOTE

El ex campeón de peso ligero de WEC,Rob McCullough se ha confirmado como un miembro del equipo de entrenamiento que le ayudará a Tito Ortiz intento de moldear una nueva generación de combatientes a las estrellas de la undécima temporada de The Ultimate Fighter

McCullough, hizo el anuncio a sí mismo, anuncio a través de su página web:

Así que soy uno de los entrenadores asistentes para el espectáculo de esta temporada de the Ultimate Fighter 11 Voy a estar ayudando al entrenador Tito Ortiz vs Chuck Liddell en su equipo

Rob McCullough ha tenido problemas para encontrar sus Victorias en los últimos tiempos en la división de las 155 libras WEC, pasando en sus últimas cinco Peleas. Antes de que se había ido a una lágrima, ganando nueve recta y de capturar el título en el proceso.


 
Top
32 replies since 7/12/2009, 19:29   1858 views
  Share