The Ultimate Fighter 11 - Middleweights

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 14/12/2009, 03:57 by: test_rko




Chuck Liddell habla del TUF y de Tito

image

QUOTE

Chuck Iceman Liddell es probablemente la cara más reconocida de UFC. Tal como lo hizo Tony Hawk con el Skateboarding, Chuck Liddell se ha convertido en el embajador del Artes Mrciales Mixtas en el mundo. Ha aparecido en shows como Entourage, The Simpsons y recientemente participó en el popular programa Bailando con las estrellas. Con su distintivo corte de pelo tipo mohicano y sus devastadores volados de derecha e izquierda, Chuck ha dejado huella como uno de los peleadores más peligrosos y dominantes del UFC. Es un hombre de pocas palabras pero muchos golpes y posee el récord de más victorias por nocaut y nocaut técnico de la liga.

Sin embargo, su poder fulminante se empezó a apagar desde aquella pelea contra Quinton Rampage Jackson en UFC 71 donde fue noqueado. De ahí comenzó una racha de derrotas a manos de Keith Jardine, Rashad Evans y Mauricio Shogun Rua. La única victoria que consiguió a la mitad de esa racha fue contra Wanderlei Silva tras una batalla épica.

Tras la derrota contra Shogun, todo indicaba que la carrera de Chuck había llegado a su final. Se empezó a especular si el Iceman haría oficial su retiro e inclusive el presidente del UFC Dana White, en conferencia de prensa, dijo que le preocupaba el estado físico de Chuck y que pensaba que ya era todo para el. Sin embargo Liddell tenía otros planes. "Siempre pense en regresar. Estuve lastimado después de un par de peleas y no tuve tiempo de recuperarme." Nos comentó el mismo Chuck.

Durante las finales de The Ultimate Fighter Heavyweights, Dana White reveló algo que dejó a todo el mundo sorprendido. Chuck Liddell regresará al octágono como coach de The Ultimate Fighter 11 contra su archirrival Tito Ortiz.

No estoy muy contento con la selección del otro coach (Tito Ortiz) pero seguramente esto hará buena televisión", dijo Liddell. " Nuestra rivalidad sigue tan intensa como nunca, él sigue de hablador, ha andado de bocón y no me cae nada bien, y seguramente después de 6 semanas en The Ultimate Fighter me va a caer aún peor

Es tradición que los coaches de The Ultimate Fighter peleen al final de la temporada y Liddell tiene una muy clara opinión de lo que sucederá en esa pelea contra Ortiz.

Lo vi muy mal preparado y sin condición, si se presenta como peleó recientemente (contra Griffin), lo voy a destruir, no va ser nada agradable para él, lo voy a noquear.

Esta enemistad no es nueva, ya que si hacemos memoria, Liddell y Ortiz se han enfrentado en dos ocasiones, ambas veces con victorias de Liddell. Sin embargo, según Iceman, Ortiz siempre ha inventado excusas para justificar sus derrotas. "Tito no ha mejorado y sigue siendo el mismo. No puede golpearme, no puede derribarme y sabe que pego muy duro... lo voy a acabar

Cuando le preguntamos si le sorprendía su alta popularidad con los fans en México, aún cuando Tito Ortiz representa a la comunidad Hispana en Estados Unidos, nos comentó: "lo que pasa es que a la gente no le gusta un peleador que se la pasa inventando pretextos, en vez de aceptar una derrota se la pasa inventando excusas. Si vieron su última pelea, dijo que no iba a decir nada, sin embargo dio una excusa como de 20 minutos, la gente no respeta eso


Pues es un hecho, el Iceman regresa a la jaula más famosa de las artes marciales mixtas y por segunda ocasión, sera coach de The Ultimate Fighter... y por tercera ocasión se enfrentará a Ortiz. Ya veremos si con casi 40 años de edad y con un año de estar fuera del octágono, Liddell puede acabar con las aspiraciones de Tito de derrotarlo, por lo menos, una vez.

Para Chuck la edad no es una barrera y el espera seguir peleando hasta que el cuerpo se lo permita. " Me encanta pelear, eso es lo que quiero hacer", concluyó.


 
Top
32 replies since 7/12/2009, 19:29   1858 views
  Share