Pos rueda de presa K-1 World Grand Prix 2009

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/12/2009, 12:40




image


QUOTE




Semmy Schilt mismo que durante años se ha visto obligado a escuchar como la gente llamó a su lucha aburrido, que inducen el sueño pérdidas de tiempo por fin callen. No sólo se las arregló para igualar el registro de 4-campeonato de tiempo establecido por Ernest Hoost, pero no tiene absolutamente rompió el récord establecido por Peter Aerts en 1998 para los más rápidos jamás WGP por un imponente 50 segundos en el proceso.

El line-up para el Grand Prix Mundial de 2009 fue de lejos uno de los más duros siempre. El 8 kickboxers mejor peso pesado del mundo se reunieron en Yokohama Arena, y 6 de ellos fueron detenidos en el camino, todo antes de la segunda ronda! Semmy Schilt fue responsable de 3 de los paros, y señaló esta mañana que estaba particularmente satisfecho con dos de ellos. Semmy no pudo clasificarse para el 2008 WGP, algo que todavía los errores que él este día. Sin embargo, a lo largo de su camino a la victoria de ayer por la noche se las arregló para derrotar no sólo el campeón del año pasado, Remy Bonjasky, sino también el finalista Badr Hari.

Los cuerpos destrozados y el orgullo destrozado de sus adversarios no le impidió broma que las cosas eran demasiado fáciles. Cuando se le preguntó si estaba herido en todos los Semmy empezó a sonreír y dijo: "Quizá la próxima vez podamos comenzar a partir del 16 de combatientes y hacer 4 peleas en una noche. Tal vez entonces tendré algún daño. "Sin querer echar sal en algunas heridas recién abiertas, agregó," Creo que el torneo más difícil está por venir. He luchado en 4 eventos del Grand Prix Mundial y nunca perdió. Creo que si tengo una donde me perdería, pues, que puede ser duro, porque ninguno ha sido tan duro hasta ahora. "Tan dominante fue su actuación que el Sr. Tanikawa realmente en duda Bas Boon sobre la búsqueda de desafíos para Semmy incluso desde dentro de las paredes de oro gloria.

Preguntó qué va a hacer con el dinero, me contestó que le encantaría recibir como dinero en efectivo en una maleta por lo que sólo puede mirar fijamente y absorber lo mucho que ha logrado con este torneo ganar.

Sus fans no deben preocuparse tanto. Semmy mencionó que él quiere retirarse cuando está en la cima de su juego. No se siente que está ahí todavía sin embargo. Y también quiere un par de correas para realmente dejar un registro que nunca se romperá, y que tendrá su nombre grabado en los libros de historia de K-1 para siempre. Sea o no logra añadiendo a su colección el cinturón, creo que ya ha logrado hacerlo.


 
Top
infer
view post Posted on 12/12/2009, 18:45




Gracias por el Aporte
 
Top
1 replies since 9/12/2009, 12:40   41 views
  Share