Strikeforce Evolution Resultados

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/12/2009, 15:10




image

QUOTE

Scott Smith gana a Cung Le Por KO (Punches) en el 3:25 del Round 3
Gilbert Melendez gana a Josh Thomson por Decision (Unanimous) del Round 5
Ronaldo Jacare Souza Gana a Matt Lindland Por Submission (Arm-Triangle Choke) en el 4:18 del Round 1
Muhammed Lawal Gana a Mike Whitehead por KO (Punches) en el 3:08 del Round 1
Alexander Crispim gana a A.J. Fonseca por Decision (Unanimous) del Round 3
Justin Wilcox Gana a Daisuke Nakamura por Decision (Unanimous) del Round 3
Antwain Britt Gana a Scott Lighty por TKO (Doctor Stoppage) en el 5:00 del Round 1


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 23/12/2009, 15:24




Muy buen evento.

Lo de Smith es impresionante, aguante, corazón y manos de piedra. Un gameplan un poco extraño y una defensa con muchos puntos débiles. Algo me olía, tanto tiempo sin pelear y algunas carencias llevaron a este resultado.
Lo mejor que le podía pasar a Strikeforce era esto. Si Cung pretende algo en mma debe centrarse y dejarse de peliculillas.
Mo pide rivales que lo midan como merece (como todos quiere a Fedor... Rogers no estaría mal) y Jacaré se abrirá camino, le sobra clase.

Strikeforce sigue acortando distancias.
 
Top
Andres_elkpo
view post Posted on 27/11/2010, 13:01




Gano Smith. pero fue porque Cung Le se confio y mas que querer ganar estaba "jugando" con sus patadas y demas, claro que scott pega fuerte pero a mi la verdad es uno de los que menos me gusta, siempre vi sus peleas recibiendo y recibiendo, siempre termina muy golpeado, ese Cung Lee es uno de los mejores no veo la hora de volverlo a ver pelear, pero con los puños demostro que tiene que aprender mucho jja
 
Top
2 replies since 20/12/2009, 15:10   591 views
  Share