Remy Bonjasky No quiere dar una revancha A Badr Hari en evento Showtime

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/12/2009, 03:00




image

QUOTE

K-1 World Grand Prix 2009 concluyó a principios de este mes, pero el incidente Footstomp infame por Badr Hari durante el 2008 Grand Prix Final sigue siendo marcada a fuego en K-1 de la memoria colectiva.

Neerlandés Kickboxing / organización de MMA, It's Showtime, intentó resucitar la pelea entre Badr Hari y Remy Bonjasky para los dos para colocar la cuenta en el evento principal de su gran show Amsterdam Arena el próximo año. Lamentablemente, parece que el esfuerzo de la promoción no ha llegado a buen término.

Headkick informes Leyenda Bonjasky que ha disminuido la revancha con Hari, citando las cartas amenazadoras que había recibido de los fans de Hari, a raíz del incidente Footstomp. De acuerdo con el tres veces K-1 campeón del mundo, las cartas había echado sombras sobre el bienestar de él y su familia. Por lo tanto, no está dispuesto a enfrentar Hari (y hacer frente a sus fans) de nuevo.

Los rumores indican que Gokhan Saki puede sustituir Bonjasky, pero la noticia espera de confirmación.

Bonjasky estaba entre los ocho finalistas en el K-1 World Grand Prix 2009. Derrotó a Errol Zimmerman por decisión unánime en los cuartos de final, pero cayó al ganador final y el vencedor de Badr Hari en la final, Semmy Schilt.


 
Top
sozas
view post Posted on 26/12/2009, 00:47




vaya cagon este bonjasky verguenza me daria a mi que me regalaran las peleas y los torneos image
 
Top
sozas
view post Posted on 26/12/2009, 19:25




ay pobre bonjasky que le envian cartas amenazandolo pues no sera tan bueno cuando le envian esas cartas
amenazandolo digo yo, esta bien que hari se calento demasiado y se le fue la cabeza pero lo que hizo
bonjasky eso no es de un verdadero campeon le tenian que haber sancionado a hari que le ubieran sacado
alguna targeta o algo y que hubieran esperado un poco a bonjasky a que se recuperara y uvieran luchado.
que lebanner ya le regalo la lucha y la primera vez que lucho con hari tambien se la regalaron ano ser que
las patadas de remy puntuen doble, yo no estoy a favor de esas cosas como izo hari o bob sapp en su
tiempo pero a un verdadero campeon no le ace falta que le regalen nada y lo que paso en la final me
parece penoso por ambas partes,pero para mi hari ba a ser un gran campeon que le hecha un par de
huevos en el ring y ace peleas muy vistosas para los fans siempre buscando el ko no como remy que
desde luego me parece el peor campeon holandes de los 4 que ay y con diferencia. ya a demostrado
que solo quiere la pasta y la corona aunque sea regalada, que orgullo de campeon es ese? que te regalen
la corona ami la cara de verguenza se me cairia. bueno y dejo ya de hablar por ke este bonjiasky me
enciende :angry: image
 
Top
2 replies since 24/12/2009, 03:00   535 views
  Share