Retrospectiva 2009: Las frases que marcaron

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/12/2009, 03:42




image


QUOTE

Wanderlei llego a declarar la guerra a Anderson Silva en el 2009

A raíz de las celebraciónes de fin de año, TATAME buscó en su archivo las frases que marcaron el año 2009. Véase más abajo las declaraciones de Anderson Silva, Wallid Ismail, Wanderlei Silva, Vitor Belfort, Paulo Filho, Dana White, Rickson Gracie, Hugo Duarte, Lyoto Machida, Quinton Jackson, Michael Langhi, Celsinho Venícius y muchos más:

Mir me sorprendió, pero voy a volver con más fuerza el 2009 y recibire el cinturón de nuevo" - Rodrigo Minotauro, en la derrota en el UFC 92.

Maradona, Zico y Pelé son recordados por todos, pero quien marcó la diferencia fue Maradona" - Anderson Silva, en una entrevista con Kamipro.

Estoy en la mejor forma física en mi vida, ahora tengo que cambiar mi técnica para volver a ganar" - Wanderlei Silva, tras la derrota en el UFC 92.

Arona y Paulão están perdiendo el tiempo en llegar a la Chute Boxe" - Rudimar Fedrigo después de recibir su ex rival Alexander "Cacareco" en su equipo.

He tenido una "mina" que me apoya y estoy 100% de nuevo... Las personas tendrán una gran sorpresa al verme de nuevo"- Paulo Filho, a principios de 2009.

Murió uno de los más grandes guerreros conocidos. Hélio Gracie fue capaz de demostrar a través de su Jiu-Jitsu que la ley del más fuerte puede ser superada por la inteligencia"- Pedro Valente, un estudiante de Master Helio Gracie.

Nosotrod invadimos la Academia Gracie con un 60 psicópatas, Helio Gracie ya debia tener más de 80 años y el no sólo convencio a Rickson de que pelease conmigo, se fue en medio de la rueda y gestionando toda la situación. Fue una de las mayores manifestaciones de virilidad que jamas he visto"- Hugo Duarte, recordando el enfrentamiento histórico con la Gracies.

Dile que me espere que estoy llegando" - Paulo Filho, en la invitación de su archi ex-rival, Wanderlei Silva.

Yo no veo a nadie celebrar este record de victorias de nuestro luchador" - Ronaldo Jacaré, sobre las críticas formuladas a Anderson después de su victoria sobre Thales Leites en UFC 97.

Se declara la guerra. Ojo con ojo, es de quién es el Silva" - Wanderlei Silva, declarando la guerra contra Anderson Silva mayo 2009.

Yo no pienso en subir de peso, pero si en hacer un desafío. Brock Lesnar es un tipo grande, me gustaría ponerme a prueba"- Lyoto Machida, desafiando el campeón de los pesados.

Estoy listo para Machida. ¿Debo comenzar a beber orina ahora?"- Quinton Jackson, provocando la terapia de la orina del karateka brasilero.

Ganar la ADCC es una cuestión de honor, porque estoy invicto y es el mejor camino de vuelta" - Ricardo Arona, antes de cancelar su participación en el torneo debido a los combates en Bitetti Combat.

Quiero pelear con Fedor. Soy un tipo rápido. Aunque el tiene una mano dura, entreno con tipos pesados y no sería una sorpresa "- Vitor Belfort sobre la lucha que se estaba considerando para Affliction

Lepri es el segundo, Langhi es el tercero y yo soy el primero de los livianos" - Celsinho Venícius, triple campeon mundial.

Si yo soy el tercero de la categoría y he ganado todo, cuando yo sea el primero, voy a ganar en peso absoluto (risas)" - Michael Langhi, campeón de peso ligero en el 2009.

Si la cabeza esta buena, puede ser un hombre muy peligroso. Sería una gran pelea"- Dana White en Anderson x Belfort.

Vamos a comenzar a enseñar la técnica de Jiu-Jitsu de BTT en todos los gimnasios de aquí en Los Ángeles" - Murilo Bustamante, pasando a los Estados Unidos de América.

Anderson es el Pelé y Fedor es el Dunga de las MMA" - Wallid Ismail, después de la victoria de Anderson sobre Forrest Griffin.

Me encantaba Michael Jackson, era mi pasión, estaba loco por el hombre, tenía hasta un poster en mi cuarto" - Anderson Silva, después de la muerte del ídolo.

Me llevaría más tiempo finalizar a Fedor que a Lesnar" - Rickson Gracie, en una entrevista con AdCombat.com.

El verdadero Pitbull soy yo" - Paulo Filho, celebrando la victoria sobre Melvin Manhoef.

Quién da el espectáculo es Xuxa" - Antonio Bigfoot, después de la derrota con Fabricio Werdum.

Al entrar al ring tienen que haber dos (opositores), porque uno solo no da nada (risas)" - José Aldo, después de vencer a Mike Brown en el WEC.

Si hubiéramos perdido con la Lucha Libre, quien estaria al mando de el mercado sería la Lucha Libre, todo el mundo estaría entrenando de sunguinha" - Wallid Ismail en Paredão.

Haré todo lo posible para volver a la cima de nuevo. En la vida tenemos altas y bajas, tenemos que ser capaces de superarla" - Alexandre Pequeno, después de perder en el Japón.

He hecho cosas como la pesca y las terapias de hablar con los amigos" - Paulo Filho, revelando la receta para vencer la depresión.


 
Top
0 replies since 25/12/2009, 03:42   1266 views
  Share