Última pelea de Masato Viva listo para ser una epopeya

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 28/12/2009, 15:08




QUOTE

Masato coqueteó con la idea de que después de ganar su lucha MAX primera en 2000 y de nuevo después de ganar su campeonato MAX primera vez en 2003. Su peculiar en el momento de anunciar su retiro el 1 de abril enviaron tablones de anuncios de Internet en fusión con la especulación en cuanto a si era real o una broma del Día de la FEG Fools. Pero la solemnidad de sus ojos y el tono de su voz verdadera indicado a todos los asistentes ese día, esta vez Masato fue definitivamente establecido para colgar los guantes.

Un atleta puede elegir su propio tiempo para la jubilación", dijo Masato, provocando un nudo en la bien en la mayoría de todos los aficionados de la garganta. "Hay tres maneras de (determinar que el momento). Se puede perder el principio de su carrera y renunciar a sí mismo. Puede disfrutar del deporte durante el tiempo que pueda. En tercer lugar, se puede dejar de fumar cuando está en el nivel superior y en su mejor momento. elijo la tercera. "
Siempre un hombre en el control de su propio destino, Masato agregó: "Quiero estar fresco en cualquier momento."

Con estas palabras bien construidas de manera sucinta explicación de la razón de su jubilación, Masato se comprometió a tener dos peleas más y un partido de exhibición antes de decir adiós a la K-1 anillo de 31 de diciembre en Dynamite.

La parte de la exposición de su trilogía de jubilación tuvo lugar el 23 de abril en Fukuoka, donde Masato se enfrentaron en una pelea de exhibición de tres minutos con el K-1 Sub-18 Koshien Champion, Hiroya.

Creo que Hiroya es el futuro de K-1 MAX," Masato dijo antes de la pelea. "Hay muchas cosas que quiero enseñar a él y me gustaría enseñar a él en el ring con mi técnica. Quiero mostrarle el nivel de la técnica de la K-1 MAX campeón y qué nivel se debe aspirar a

La primera de dos Masato peleas de jubilación tuvo lugar el 13 de julio en el Budokan. El lugar histórico construido para los Juegos Olímpicos de 1964 y que fue la sede del debut de The Beatles japonés y lucha mixta Muhammed Ali contra Antonio Inoki, fue el lugar donde Masato pasado ganó el Campeonato de MAX en octubre de 2008 y un lugar adecuado para su última aparición en un K-1 de la tarjeta. Esa noche se tomó en el sueño de MMA estrellas Tatsuya Kawajiri y poner una paliza en "The Crusher" que Kawajiri esquina tiró la toalla en la segunda ronda.

La última pelea de Masato es que tendrá lugar en dinamita en víspera de Año Nuevo en contra de dos veces Campeón del MAX y el arco-némesis perenne, Andy Souwer. El partido iba a ser en contra de la actual K-1 MAX campeón Giorgio Petrosian, pero cuando Petrosian anunció que había roto la mano para ganar él titulo MAX en octubre, el subcampeón Souwer se le dio la luz verde.

Ahora, el escenario está listo para Masato ir a la guerra por tercera vez con un hombre que no ha podido vencer en dos salidas anteriores. Para agregar más jugo a la justa, la lucha es para el 5 rondas en lugar de las habituales 3 rondas en K-1 reglas.

Souwer hará ningún favor a Masato en la lucha de retiro de la estrella japonesa. Tanto los profesionales consumados fuera del ring con un marcado respeto por el otro, no hay amor perdido entre Souwer y Masato dentro de la cuadratura del círculo. La última vez que luchó en la final de 2007 MAX, Souwer recogido en Buakaw y Kyshenko había dejado antes en la noche y expulsados piernas Masato para un nocaut técnico en el segundo asalto, entregando su corona Souwer MAX segundo.

El tercer tramo de la rivalidad entre Souwer Masato promete ser uno de los tiempos. Tanto los hombres entrarán en libre de lesiones y fresco, ya que nunca se reunió en la competencia de un solo pelea antes, pero siempre en la final del torneo MAX después de haber librado dos enfrentamientos de principios de la noche. De hecho, una Masato con las piernas frescas es una perspectiva aterradora, como es un Souwer sin desgaste. Esto debería dar forma a una clásica batalla de estilos entre la mano fenomenal Masato de velocidad y las combinaciones de ampollas, y los ataques de kick extraordinario Souwer, el hígado y los disparos contra la lucha contra - a pesar de que Souwer dice que planea "darle un puñetazo en la cara."

Masato insiste en que este es realmente el final de la línea de su carrera luchando. Por mucho, luchador profesional japonés más popular (junto con el ex campeón mundial de boxeo de Daisuke Naito), a los 30 años de edad se retira en la cima de la popularidad de sus dos y sus competencias. De manera Masato cierto, es todo acerca de salir con una nota alta y verse mejor.

En el 2000, derrotó a Morad Sari y anunció que había llegado mi época ", dijo recientemente Masato". En la víspera de Año Nuevo, voy a llamar a Andy Souwer y proclamar que mi época ha llegado oficialmente a su fin.


image


 
Top
0 replies since 28/12/2009, 15:08   111 views
  Share